miércoles, 31 de diciembre de 2014

MENSAJE NAVIDEÑO DEL REY DE ESTE BLOG



Tengo que reconocer que me gusta el protagonismo, no eludo el foco y nunca regateo una buena discusión con  gente que sepa argumentar.
Mi falta de modestia, totalmente infundada, me lleva a escribiros un mensaje navideño.

Ante todo quiero desearos que tengáis un año mejor que el que dejamos. Si ha sido bueno, mejor, si ha sido malo... que giren las cosas y que no nos borren la esperanza ni la sonrisa los que juegan a ser Dioses quitándonos el pan, la Sanidad, la Educación, la vida...mientras se juegan nuestros ilusiones y necesidades en timbas, rodeados de vicios pagados por nosotros. Esos infames malnacidos no nos quitarán las ganas de luchar.

En Enero hay elecciones en Grecia. Nos jugamos mucho en ello, ese fue el país que sacrificaron los "poderes en la sombra" para medir el aguante del pueblo. Espero que gane el cambio. Será el camino a seguir, el no temer los miedos que nos venden los que nos manejan como títeres.
Nuestra Reina ya no es griega, es mejor, Letizia va a Malasaña a tomar cañas y escucha a Sabina en vez de disimular elegancia con trajes de atrezzo. 
Nuestro Rey es también mejor porque es nuevo. Burney (Cómo conocí a vuestra madre) decía que lo nuevo siempre es mejor. Tampoco era muy complicado. De todas formas preferiría que nos hubieran preguntado si queremos Rey o República. Si la República la representan gente como cualquier de los expresidentes tenidos en democracia prefiero la monarquía con un tipo que sabe idiomas y no tiene pinta de asesor de eléctrica. Reitero, de todas formas prefiero que se consulten los temas a la gente. Da miedo preguntar, da miedo devolver la soberanía al pueblo y quitársela a la Troika, a los mercados, a ese puto artículo 135 que modificaron un día de agosto demostrando que son serviles y mezquinos y que la Constitución SI SE PUEDE TOCAR. Que la reformen, que está muy obsoleta, que reformen el código civil y el penal, que paguen por sus penas proporcionalmente los que más roban o matan, no los que hacen huelgas o roban por alimentar a sus hijos. Se puede modificar, lo hicieron con el 135. 
A Europa se le hace caso cuando se dictan normas para liberar presos y para eliminar los desahucios no. ¿Y eso? ¡todo o nada! 

Hablando de preguntar a la gente, deben dejar que voten...¿no habría sido más fácil dejar que los catalanes hubieran hecho su referéndum no vinculante? ¿era mejor prohibir y convertir en Mesías al delfín de Pujol ? ¿Sólo yo veo este pasteleo entre PP y CIU para taparse mierda? .
Según cifras son los dos partidos que más han robado. Muy "honorables" ambos. 
Yo creo que todo el mundo tiene derecho a votar todo. De hecho no tengo ningún problema con que se independicen, a mis amigos catalanes les seguiré queriendo igual. Viendo las últimas "quitas" de Montoro, jodiendo a las autonomías cumplidoras, la verdad es que creo que hasta sería un beneficio mutuo. Fins aviat!!

El Estado de las Autonomías no funciona. Sobran las diputaciones, sobran muchos órganos intermedios que están por duplicado, sobra el SENADO. El ahorro no tiene que estar en la comida, en los derechos fundamentales de los ciudadanos que se saltan los gobernantes a la torera mientras defienden la intocabilidad de la Constitución, el ahorro está en suprimir políticos, enchufes, puestos creados para agradecer favores, tragones, chupócteros e inútiles. Sobra mucha gente, mucha. Hay que repartir cartas nuevas en este juego, las dadas estás MARCADAS.

Hay que dar empleo reforzando la educación, la sanidad, los inspectores de Hacienda, los cuerpos del Estado...ayudando a las PYMES y no sólo a las grandes empresas que contratan mano de obra barata en países tercermundistas y que tributan poco o nada aquí. Luego donan algo para hacer el paripé y aplauden los palmeros cortesanos. Crear empleo, suprimir la Reforma Laboral...

Lo bueno de este año pasado es que el 15-M, que nos entusiasmó a muchos, no se ha quedado en agua de borrajas y se ha manifestado en representación política. A pesar de la ley mordaza y demás medidas (que nos recuerdan tiempos pasados) la gente va a cambiar todo, el pueblo va a recuperar parte del poder que nos han quitado a base de empujones.
A final de año hay elecciones generales, antes autonómicas y locales, esperemos que una fuerte brisa elimine lo máximo posible el bipartidismo y que entre gente nueva, gente preparada, aire NUEVO.

A la hora de votar podéis elegir entre dos opciones: el 1. el "tiro en la nuca" seguro de votar al PP, PSOE, CIU, PNV...o la 2. El deseo de cambiar las cosas, por vosotros, por vuestros hijos, por vuestro deseo de responsabilidad. Siempre me quedaré con la duda de la opción segunda antes que la certeza de la primera.

Un mensaje al Gobierno: ¡NO TOQUÉIS NADA! , ¡no dejéis más tierra quemada de la que vais a dejar!. 

No tenemos que sucumbir al miedo al cambio, a las manipulaciones interesadas de los que dan cobijo a los corruptos, a los que remiten a la Guerra Civil como escenario para acojonar a las personas que queremos respirar aire puro. Seamos libres y valientes. Seamos coherentes. Cabeza alta. 

En lo personal espero que todo salga como lo tengo planeado, que publique mi primer libro, que la salud de los que quiero se mantenga intacta, que cumplir años me siga pareciendo una oportunidad de "dar guerra", de opinar sobre todo, de provocar, de besar mujeres, de escribir lo que otros callan.

"Mis medias mentiras" es vuestra casa, no dudéis en pasar y poneos cómodos, que el año que viene se presenta emocionante.

AMOR, SALUD, SUERTE, FELICIDAD, CAMBIO... ¡¡¡Os deseo un feliz año 2015!!!






martes, 30 de diciembre de 2014

LOS CAPTADORES DE FONDOS DE LAS ONG


No, no han explotado todas las cabezas por la pesadez de estas personas que te requieren "un minuto", eso rojo que veis es un complejo método para ocultar identidades.

Antes de empezar quiero dejar una cosa muy claro: me parece cojonudo que se colabore con estas organizaciones, pero os recomiendo que lo hagáis por sus webs oficiales.

Todo empieza contigo caminando con prisas por una calle transitada, un grupo de personas de rasgos amables y corta edad se acercan haciéndote la envolvente (una vez estudiado tu perfil, si les encajas) y te solicitan parte de tu tiempo para que firmes unos papeles (deprisa y corriendo) y dones una cantidad a la ONG de turno.

He leído en muchos sitios que no cobran, no sé, puede ser verdad, pero no fue así en mi caso.

Hace tiempo encontré en una página de esas de ofertas de trabajo, donde realmente te ofrecen cursos pagando, una posibilidad de trabajar para una ONG de manera remunerada.
Me parece perfecto que exista voluntariado, gente que trabaje gratis, si le sobra tiempo, si tiene sus necesidades básicas cubiertas, que haga con sus momentos ociosos lo que le venga en gana.
En este caso era una "oferta de empleo" y yo quería ganar dinero y si era con una buena causa mucho mejor.

Acudí puntual a un sitio donde ya me mosqueó que no hubiera ningún cartel que dijera que eso era una ONG en concreto, no ponía nada de nada. Era una habitación pintada recientemente de color naranja (que incomodaba) y unas mesas de Ikea con un armario de Ikea y una garrafa de agua que no era de Ikea.
Dentro, como afuera, ni una sola placa. Sólo había un póster con una frase motivadora sobre "llegar alto".

Esas oficinas comerciales las conozco, es donde reclutan a gente para ser comerciales de eléctricas, de telefonía o para vender crece-pelos. Suelen ser usadas por "empresas" subcontratadas por empresas grandes para hacer acciones comerciales concretas.
Al mando suelen estar personas con traje (siempre hombres) que les queda como el culo, y que han sido aleccionados con tácticas americanas de venta para llegar al cliente con los cinco principios básicos del marketing y asegurándoles que van a conseguir su propia franquicia si trabajan duro.
El nivel intelectual de estos gerentes es cercano al de los participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Mi "buen ojo" esta vez tampoco me falló. La mesa estaba capitaneada por un gordo engominado con cara de putero que portaba un traje que acababa de comprar y que no era de su talla. Las lorzas le delataban.
Ya que había perdido el tiempo yendo a escuchar a un imbécil...lo hice.

No ocultó mucho que era un advenedizo. Expuso las condiciones del contrato, el cual era obviamente mercantil y supeditado a los nuevos socios captados y a las cuantías recaudadas.
Nos dijo que eran una compañía comercial que colaboraba con una ONG de animales, la del oso panda en el logo, para ser concretos.
Yo le pregunté, con cara inocente, que si era ético usar comerciales, gastar dinero recaudado para un fin, en gente para que captara socios.
El me respondió tajantemente : "mira, me importan un huevo los negros de África, me la suda que se mueran, me importan menos todavía los animalitos estos, lo que yo quiero es ganar dinero, no me importa de donde venga".
Le contesté de una manera que nunca olvidará, aunque dudo que me entendiera ciertas palabras porque sospecho que tenía las neuronas suficientes para pasar el día y para darse la vuelta a los gayumbos.
Éramos 8, nos fuimos 6 y se quedaron dos, los que tenían el mismo perfil macarra que el reclutador. Les miré con desprecio esbozando una media sonrisa, de superioridad moral.

Cuando les veo por la calle, siendo tan pesados, no puedo dejar de acordarme del gordo ese.

Reitero, no digo que no colaboréis con las ONG, digo que lo hagáis directamente, sin intermediarios que les da igual comercializar con necesidades humanas, piezas de coches o contratos de móvil.

De todas formas, si viviéramos en un Mundo normal, no deberían existir las Organizaciones NO gubernamentales. Existen para cubrir carencias de los Gobiernos, que están ocupados gastando los euros en rescatar bancos y amparando obscenamente el uso de fondos públicos en tarjetas para locales con lucecitas de colores, vicios de todo tipo, Jaguars y palacetes en zonas nobles.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

SOY MUY FAN DE LOS ANUNCIOS DE DESIGUAL



No es la primera vez (ni será la última) que hable de los anuncios de Desigual en mi blog. Soy muy muy muy fan de ellos.
Fan de los anuncios, las tiendas de ropa esas me importan una mierda.

Hay que agradecer al creativo publicitario de la marca que al poco tiempo de salir de la clínica se haya puesto a idear cosas "chulas".
Le alabo en buen gusto de contar con  Adriana Lima, que es ,desde mi más deshonesta opinión, una de las señoras mejor puestas de esa élite de sacos de huesos llamadas Top- Models.

El eslogan, ese "la vida es chula!", que parece que lo dice una niña adolescente cuando puede asistir a un concierto de los Gemeliers, es algo cansino. Pero se queda.

El spot que nos han puesto ahora en nuestras teles (la versión integra la añado más abajo y parece menos provocadora) trata de una pedazo mujer a la que no le importa nada lo que digan los demás, por eso compra esta ropa en esta tienda y que acude a una fiesta en casa de un "crío". Crío con posibles.
Con cara de pedir "guerra" juega en una pin-ball haciendo gestos pélvicos que incrementaron el olor a pescado de los baños. Babas a tutiplén.
Luego se pone a bailar con un mancebo en plan "tú no sales vivo de aquí" y al final reciben ufanos y alegres una tarta de cumpleaños donde luce radiante un "18" encima. Es decir, Adriana estaba provocando a un menor. ¿Es delito?, no, el delito sería decir no a Adriana. ¡Parabens muchacho con cara de empanado!.

Es un poco, mucho, cargante eso de escuchar tanto lo de "¡la vida es chula!".
¿Quién les asesora? ¿Jodorowsky, Coelho? ¿algún plasta de esos que escriben libros de auto-ayuda mientras se meten a palo seco una botella de ron y hablan con su madre muerta sentada en una silla del salón?

Una cosa está clara : se habla de ellos. Eso es la publicidad, que se hable, que se reconozca la marca.
Muchas veces ves anuncios que no sabes cual es la marca que se anuncia, en esta lo tienes claro. Su función lo hace, es brillante y convierten sus spots en virales.

El anterior fue cojonudo también.En el que decían eso de "¡feliz día de la madre!" y salía una moza pinchando condones.


                                Anuncio de la "pincha-condones"


Aquí está esa joya que nos puso la piel de gallina a muchos. Un anuncio sin gracia, con poco sentido común y con mucho grado de irresponsabilidad a la hora de dar ejemplo a posibles concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa, novias de Paquirrín o imbéciles que la imiten.

Este es más liviano, suponiendo que no se haya zumbado al menos antes de su cumple, que seguro que a alguno le haría ir a misa en este mismo momento. ¡Puta doble moral tenéis!.

Pues nada, esperemos a ver cual es la siguiente obra de arte que nos regalan. Puestos a imaginar, como van del rollo "vamos en contra de todos los tabús", lo mismo se meten a provocar a algunas religiones o razas. No creo que se atrevan con lo primero.

Los mismo sale Falete, que eso si que sería la rehostia.

"¡La vida es chula!" ¿valeeeeeeeee?
(modo choni ooooooooon)


                                     Anuncio íntegro donde sale Adriana Lima

miércoles, 10 de diciembre de 2014

LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL


Escultural "señora", rodeada de niños, imitando a un simio para intentar ofender a un jugador negro en el campo del Llagostera. 

En este país se hace todo a golpe de asesinato o muerte, cuando se hace.

Hasta hace unas semanas, parece ser, que en los campos de fútbol españoles no existía ningún tipo de violencia, que era todo un clima de sana rivalidad donde la gente iba a ver a su equipo con la confortabilidad de comer un bocadillo en presencia de sus hijos y de disfrutar de una buena tarde. ¡Son todos unos putos Fariseos!.

Vivimos en una país gobernado por mediocres. Desde lo más arriba de la pirámide hasta en las bases. El fútbol no escapa de ello, incluso se acentúa.
Villar y Tebas son dos ejemplos de lo que más detesto en un país como dirigentes de algo. El primero por incapaz apoltronado (dicen que se dormía en los aviones cuando había escalas y se pasaba de aeropuerto), el segundo por populista limitado. Los dos tienen cara de lo que parecen.



El primero se ha escondido en el extranjero amparado en un puesto del que cobra mucho por hacer poco y el segundo quiere ser contundente con fuegos artificiales como munición.

Todo esto ha comenzado cuando un grupo de ultras del Depor y del Atlético, muchos con más de 40 años e hijos, quedaron para pegarse un domingo por la mañana en vez de tomarse unas tapas y prepararse para disfrutar de un evento deportivo. Hubo un fallecido.
Hasta ese momento nadie se daba cuenta de que los grupos ultras eran peligrosos, que tener a gente radicales en cuanto a ideas y comportamientos en los estadios era nocivo. Siempre les han protegido en los clubes, por miedo, por interés...

Hace años, el ex- Presidente del Barcelona, Laporta, expulsó a los ultras del estadio. Recibió muchos amenazas, lo pasó mal, pero se mantuvo firme. Este año lo ha empezado hacer el del Real Madrid, paulatinamente. Otros ni se lo plantean, les dan habitaciones para que guarden sus "materiales" e incluso les financian viajes. Pero este no es el problema de fondo.
Ni siquiera si fuera como en Argentina donde las barras bravas tienen porcentajes de algunos fichajes...

El tema grave es la falta de educación.

Ahora quieren sancionar los insultos, me parece bien, que echen a todos los cafres de los estadios, que los limpien de morralla. Es patético ver partidos de niños donde esos cánceres llamados "padres de futuras estrellas" demuestran modales de verdaderos zopencos. Tienen que limpiar el aire que está muy contaminado.

Hay que eliminar todo tipo de violencia de los estadios, de raíz, tocando el bolsillo de los clubes que es lo único que entienden.
Re-educar a la gente es más difícil. Esos borregos que vociferan en los campos de juego son los que están puteados en sus vidas de mierda. Insultarán en el campo, pegarán a sus esposas e hijos, buscarán bronca en un bar...es difícil que cambien los seres no civilizados.

Lo que me resulta curioso es que la violencia, de este tipo, sólo se encuentra tan radical en el fútbol. En los demás deportes es más residual. ¿El motivo?...lo desconozco.

Recuerdo unas imágenes del Día Después de Canal + donde un padre con pinta de cernícalo gritaba al árbitro, le llamaba "hijo de puta". Un niño, su hijo, de unos 5 años estaba al lado imitando sus gestos e insultos. ¿Qué vamos a esperar de ese crío cuando sea mayor? ...poco, muy poco.

No se puede ir al fútbol con los niños porque no sabes cuando en una trifulca puede provocar una estampida y tu hijo puede ser aplastado, no sabes lo que va a escuchar y poder absorber para emitir después. Los campos pasan de ser "familiares" a ser zonas exclusivas de unos pocos.

Poco se puede esperar de un deporte donde llaman rey a Maradona. Donde hay muchos futbolistas que son "ejemplo" de los niños y se muestran chulescos, analfabetos, defraudadores de Hacienda, prepotentes y egoístas. Ellos mismos lo dicen "el futbolista es un ser egoísta".
Un deporte donde a jugadores condenados por violencia machista se les vitorea y defiende en columnas deportivas.
Copado por Presidentes sospechosos, oscuros, de poco fiar. Muchos ex-presidentes están en la cárcel, a otros les espera la trena cuando haya Justicia.

En la NBA, NFL, o en la NHL se expulsa a Presidentes por racistas, se echa a jugadores por golpear a novias en ascensores, se radica cualquier proyecto de imbécil.

Si el gallinero lo controla el zorro poco esperamos. El problema originario no está en la gente que hace ciertos actos, está en los que miran a otro lado. Se sientan en el palco y en el Congreso.








miércoles, 3 de diciembre de 2014

LOS PEDOS EN LA CAMA


No hay muestra mayor de confianza que poder tirarse pedos en la cama con total libertad.

Dejaros de gilipolleces, es más importante que tener la clave del otro en las redes sociales, que el poder visualizar los whatsapps, que el poder comprobar en sus tarjetas que vuestro cónyuge no ha viajado a Canarias por motivos laborales, que el mear delante del otro en el baño... nada, nada es síntoma de confianza mayor que el poder liberar gases en la cama.

¡Ojo! no digo en la casa, no digo viendo la tele con el ruido cómplice y encubridor de los disparos de la metralleta de Chuck Norris, digo en el silencio radical y chivato de una alcoba.

Esto no tiene mérito cuando las parejas llevan 30 años juntas. Mientras una lee a Megan Maxwell y el otro comprueba las actualizaciones de su equipo de fútbol en Twitter se pueden emanar gases, incluso los ruidosos, con la indudable seguridad de que la pareja no se quejará, incluso puede que sonría, incluso puede que emule tal acto de cariño que será bien recibido por todos menos por la capa de Ozono.

La cosa cambia si es una primera cita y has tenido suerte.
La mujer a la que entraste con la excusa de que eres poeta ha tenido a bien besarte y aceptarte ese ron con  cola. La cosa se calienta y te lleva a su casa.
Al pasar por la puerta maldices la idea de haber cenado morcilla, de haber comido coliflor y de no haber dejado de ingerir bebidas espirituosas en toda la noche. Tu poca fe será tu condena.

Minutos atrás el "ciego" había tapado tus limitaciones y solo veía ventajas en la posible cópula. Piensas que el tema primordial es "hacerlo".
Camino a casa de la bella doncella descubres que tu tripa es mayor de lo cotidiano, tu culo bloggero sostiene a duras penas esa panza poco discreta. Tapas con la bufanda el máximo espacio corporal para que no haya arrepentimientos y te quedes en el portal llorando errores triviales.

El estado ebrio de tu acompañante, similar al tuyo,  minimiza daños y no se fija en otra cosa que no sea en tu mirada y tu paquete. Avales que puedes mantener durante unas horas como estimulantes.
Al desnudarte en su cuarto notas que algo falla, lo esperas, pero ahí aparece. Vas al baño, toses con fuerzas en intentas liberar la mayor cantidad de pedos que puedes con la estúpida teoría de que vaciarás el recipiente, la caja de los truenos.
Si hay radio la pones con fuerza.

Una vez a los pies de la cama ves que ella tiene un encaje precioso color marrón, color que puede ocultar posibles fugas. Una sonrisa lerda se pone en tu cara. Dura dos minutos, lo que dura esa lencería en su cuerpo.

Estáis los dos desnudos, os besáis con fuerza, tu intentas mantener una erección potente y el horno caliente, te relajas, el esfínter se relaja  y ¡¡¡PRUMMMMMMMMMMMMMM PAM PAM PAM!!!.

Una ráfaga de pedos malolientes e indiscretos salen sin control de tu culo. Dejas en pobre juego de niños La Mascletá.
La chica no puede evitar sentirse atacada por esos gases con olor a morcilla y pega un salto para atrás con cara de asco, salto que casi provoca que se desnuque con la mesilla de noche.
Tú, rojo de vergüenza y flácido, bajas la cabeza, recoges tu ropa, te vistes rápido y te disculpas.
Ella, moviendo con virulencia las sábanas, te mira con desprecio sin emitir palabra.

A los cinco minutos estás a la puerta de su casa, intentando abrir su portal por dentro, moviendo todos los pestillos de la puerta y sonriendo a una cámara de seguridad que te enfoca con descaro.
No te queda más remedio que subir de nuevo a su casa, con la cabeza agachada, disculpándote por tu incapacidad y ella te señala un interruptor donde al pulsarlo se abre la jodida puerta.

Caminas unos metros triste, lentamente...
Una voz te llama desde un balcón, te resulta conocida. Es una lectora de tu blog que se refiere a ti por tu nombre de pila y te dice que si quieres acompañar su soledad con versos y ginebra está dispuesta...

Le das tu móvil y te excusas diciendo que al día siguiente te levantas temprano para escribir.
Nunca te llamará.