jueves, 17 de marzo de 2016

EL TONTO MACHISTA DE LOS CURSOS DE SEDUCCIÓN PARA TONTOS MACHISTAS


                                         Foto Wikihow


No, no voy a poner la foto de este tipejo ni tampoco su nombre. Seguro que habéis leído demasiado ya sobre él, por eso no voy a darle publicidad ya que esos seres se alimentan de que se hable de ellos (sin importarles que sea bien o mal). El fin último es hacer caja, en este caso eran 300 euros el curso para imbéciles torpes al que titulaba "de seducción".

Hay que ser muy limitado para pagar por eso. Es como la gente que llama a los programas de tarot, adivinos o concursos de la tele. Se merecen que se les deje sin dinero por ser analfabetos funcionales. Lo que no es tan merecido es que ese dinero vaya a tipos como el que tratamos hoy.

Su aspecto es de ser ambiguo, tiene barba retocada y pinta de metrosexual. Por fuera no sé le puede definir bien, por dentro sí: es un carcamal.
Promueve en sus cursos y en sus vídeos de Youtube (en esa plataforma en la que como Facebook puedes poner un asesinato con tripas y sesos pero no una teta) el machismo más rancio y preocupante. Es la muestra de que la involución humana puede ser patente en un ser y que otros de su calaña son capaces de pagar por ello, por incrementarlo. Es todo un ideario de menosprecio a la figura femenina, llegando a la vejación, al insulto, a la posesión sin consentimiento, al acoso...al menosprecio en general.

No sé de donde habrá salido ese primate. Lo mismo no ha sido del vientre de una mujer y es un experimento genético FALLIDO. Eso explicaría su misoginia.

Hace obstentación de machismo con un descaro propio del que no tiene ni valores, ni educación, ni nadie cerca que le diga que vender mierda y que te la compren no te hace un tipo guay, te hace un mezquino rodeado de mezquinos con dinero.

Tiene pinta de haber sido vendedor de Tecnocasa y harto de haber engañado a gente en su anterior trabajo decidió hacer lo mismo con los pertenecientes a un nicho de mercado que más allá de disminuir creo que están aumentando: los machistas.

Es fácil cuando se denuncia a esos tipejos por parte de una mujer que se la llame bollera o feminazi, cuando lo hace un hombre se quedan sin recursos porque suelen ser cobardes. Los acomplejados son así, limitados y cobardes.

Se pide la supresión de su canal de mierda de Youtube, costará.
Viendo sus ideales y de que pie cojea seguro que no se lo cierran y se lo patrocina la factoría de ideas que creo el tipo con bigote.

miércoles, 9 de marzo de 2016

POLÍTICA CON MUPPETS (MUÑECOS DE TRAPO)



Epi y Blas se quieren. A nadie le puede pillar de sorpresa el hecho ya que tienen muchos puntos comunes.
Han firmado un acuerdo de convivencia. Ahora hacen todo juntos, bueno, supongo que todo no (al baño imagino que irán por separado).
Hay amor.
Como en toda relación uno da más que otro. Blas está entregado y asume los desaires públicos y contradicciones que Epi efectúa relativo a lo estipulado en sus capitulaciones matrimoniales.



Triki está despechado. Creía que al final se llevaría a la cama a Blas (que parecía más de sus gustos) pero no, la naturaleza es sabia.
Pensaba que se iba a comer el mundo y tendrá que esperar para saber si da un mordisco, se lo come entero o hace un ridículo espantoso provocado por su soberbia y petulancia (además de medir mal los tiempos y las opiniones).
A Triki le gustan mucho las fotos y los titulares y se pierde en gilipolleces.
A muchos nos gusta más el Baby-Triki. 


Coco tiene todo para quedarse sin nada. La opción de formar una cómuna amorosa con Triki y Blas (entre otros) se disipa. Para conseguir sus "cosas" tiene que trabajar cuatro veces los que los otros porque las reglas del juego le perjudican.
Sigue siendo el que tiene más cara de buenazo pero menos poder de actuación en esto de las relaciones.


Gustavo quería ser otra vez el puto amo pero no ha podido. Es fuerte. Buscó el amor de Blas pero éste (de momento) le niega en público y se refugia en los brazos de Epi, que está demostrando ser el más listo además de ser el mejor asesorado y apoyado.
Epi critica a Gustavo, dice que todos los problemas son él, y querrá un matrimonio con Peggy que aunque es como Gustavo, en ideales, le sirve para justificarse ante los vecinos chafarderos.
La idea sibilina de Epi es formar un matrimonio a tres con Blas o uno de los suyos (que se cree que será el que primero pase sus noches con Epi pero que no será así) y con gente cercana a Gustavo, preferiblemente Peggy.
Por querer, Epi, querría ser el que cabeza visible de esa relación a tres tan natural y coherente. Seguramente tengan que ir a Londres.


Y aparece Abby Cadabby desde el Sur. Ha permanecido escondida y sabe que su momento llegará. Ella sabe que hay una posibilidad de compartir cama con Epi y Peggy. Es decir, serían las mismas cartas amorosas repartidas de diferente forma pero al fin y al cabo el ganador sería el macho alpha de Epi y Blas se iría con Gustavo a un crucero por las islas griegas.
Todos estos mencionados en este último párrafo tienen algo en común: son creados y manejados por Henson, que tiene 35 amigos detrás que nunca permitirán que Blas tenga una relación duradera con Triki y Coco.

Es momento de cambiar de canal porque está todo vendido. El amor a primera visa ha triunfado y no es antinatura, como algunos creen, es lo esperado cuando los sentimientos tienen un precio.