No es la primera vez (ni será la última) que hable de los anuncios de Desigual en mi blog. Soy muy muy muy fan de ellos.
Fan de los anuncios, las tiendas de ropa esas me importan una mierda.
Hay que agradecer al creativo publicitario de la marca que al poco tiempo de salir de la clínica se haya puesto a idear cosas "chulas".
Le alabo en buen gusto de contar con Adriana Lima, que es ,desde mi más deshonesta opinión, una de las señoras mejor puestas de esa élite de sacos de huesos llamadas Top- Models.
El eslogan, ese "la vida es chula!", que parece que lo dice una niña adolescente cuando puede asistir a un concierto de los Gemeliers, es algo cansino. Pero se queda.
El spot que nos han puesto ahora en nuestras teles (la versión integra la añado más abajo y parece menos provocadora) trata de una pedazo mujer a la que no le importa nada lo que digan los demás, por eso compra esta ropa en esta tienda y que acude a una fiesta en casa de un "crío". Crío con posibles.
Con cara de pedir "guerra" juega en una pin-ball haciendo gestos pélvicos que incrementaron el olor a pescado de los baños. Babas a tutiplén.
Luego se pone a bailar con un mancebo en plan "tú no sales vivo de aquí" y al final reciben ufanos y alegres una tarta de cumpleaños donde luce radiante un "18" encima. Es decir, Adriana estaba provocando a un menor. ¿Es delito?, no, el delito sería decir no a Adriana. ¡Parabens muchacho con cara de empanado!.
Es un poco, mucho, cargante eso de escuchar tanto lo de "¡la vida es chula!".
¿Quién les asesora? ¿Jodorowsky, Coelho? ¿algún plasta de esos que escriben libros de auto-ayuda mientras se meten a palo seco una botella de ron y hablan con su madre muerta sentada en una silla del salón?
Una cosa está clara : se habla de ellos. Eso es la publicidad, que se hable, que se reconozca la marca.
Muchas veces ves anuncios que no sabes cual es la marca que se anuncia, en esta lo tienes claro. Su función lo hace, es brillante y convierten sus spots en virales.
El anterior fue cojonudo también.En el que decían eso de "¡feliz día de la madre!" y salía una moza pinchando condones.
Anuncio de la "pincha-condones"
Aquí está esa joya que nos puso la piel de gallina a muchos. Un anuncio sin gracia, con poco sentido común y con mucho grado de irresponsabilidad a la hora de dar ejemplo a posibles concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa, novias de Paquirrín o imbéciles que la imiten.
Este es más liviano, suponiendo que no se haya zumbado al menos antes de su cumple, que seguro que a alguno le haría ir a misa en este mismo momento. ¡Puta doble moral tenéis!.
Pues nada, esperemos a ver cual es la siguiente obra de arte que nos regalan. Puestos a imaginar, como van del rollo "vamos en contra de todos los tabús", lo mismo se meten a provocar a algunas religiones o razas. No creo que se atrevan con lo primero.
Los mismo sale Falete, que eso si que sería la rehostia.
"¡La vida es chula!" ¿valeeeeeeeee?
(modo choni ooooooooon)
Anuncio íntegro donde sale Adriana Lima
5 comentarios:
A mí me parecen una mierda la verdad, y por eso ni hablo de ellos. Si quieren provocar y q se hable en condiciones podrían fijarse en los antiguos anuncios de Benetton, eso sí fue romper moldes.
A estos "chulos" de mi parte q le den por el pirulo ;)
Besos
(me ha salido un escrito muy macarra)
A mí me encanta el modelo que ponen en las paradas de autobús porque aunque no sea el típico guapetón cuadrado, tiene algo que me llama la atención, ¿será su nariz? ¿su atractivo? No lo se, pero me gustan, a parte de lo llamativos que son y coloridos.
Kiss
Besos, Estupenda y Rocío, ya sabéis lo que no quiero para Reyes.
;)
Será que no veo la tele que desconocía ambos anuncios. Efectivamente, el delito sería decir no a Adriana. Ya me hubiera molado a los 18. O ahora, qué carajo. Un saludo.
¡¡Un saludo y buen año!!!
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