Pedro Sánchez preocupado porque Belén Esteban está nominada en Gran Hermano.
Este tema no tiene gracia, ninguna.
Ayer, el que aspira a ser Presidente del Gobierno de este país enfermo y herido de muerte, se abstuvo en la votación de la Reforma de la Ley del Aborto. Es esa Ley que dice, entre otras cosas progresistas claras, que el abortar no es un "derecho" de la mujer.
Resumiendo, el representante del principal partido de la oposición (por el momento) se une una vez más a los intereses del PP. Dice que ha sido un error, que se equivocó al dar el botón, ¿ya está?
¿Con eso vale? Para una puta cosa que tiene que hacer que es dar un jodido botón ¿y lo hace mal?. Pide perdón y ya está, tema acabado. NO.
NO puede dejarse así porque su "presunto" error no es el primero.
El PP y el PSOE reformaron un viernes veraniego el artículo 135 donde cedimos más soberanía, todavía, a Europa, y cuyas consecuencias han sido y serán dramáticas. Se reformó la Constitución, esa que es intocable para apoyar al ciudadano, para garantizar derechos básicos, por defender unos intereses económicos internacionales. Hace poco dijo que se arrepintió. Ya.
También estaba en las Asambleas de Caja Madrid, esas en las que se aprobaron las "preferentes" que tantas muertes y dolor han provocado y que son el ejercicio máximo de indecencia y repugnancia en la labor bancaria. Allí estaba este señor, llevándose el pastizal que le pagaban por ese puesto pero sin saber lo que votaba, pobre.
A veces parece que tiene "sangre azul" no sabe lo que firma y se "arrepiente, asegurando que no volverá a suceder".Ya.
Luego está el pacto anti-terrorista que creó junto al PP hace poco. Con la excusa, clara e incuestionable, de que hay que parar la amenaza yihadista se introdujeron otras limitaciones hacia las libertades de las personas y un punto tan polémico como la cadena perpetua revisable. Minutos después de firmar dijo que la quitaría si gobernara. Otro error, vaya. Ya.
Y luego lo de ayer. He visto vídeos donde un chimpancé puede dar de manera adecuada un botón cientos de veces seguidas, pero no, Pedro no puede, no está capacitado para una maniobra "tan complicada".
El puntito rojo de arriba es Pedro.
Hemos comprobado que queda bien en la tele. No me refiero a esas tertulias neo-liberales donde desde el inicio se le ha apoyado, que por algo será...
Le hemos visto que se desenvuelve bien hablando en Sálvame con Jorge Javier Vázquez, en el Hormiguero con Motos, en el programa de Calleja, en el sillón de Risto Mejide en el Chester...
Me le imagino jugando al baloncesto y metiendo canastas en la propia, pero vale, eso es un deporte, no juega con los intereses generales.
¿No sería mejor que un personaje que ha demostrado que no es capaz de dar un botón se dedicara a la tele? Que se deje de presiones, que se coloque junto a Belén Esteban y Kiko Matamoros. Que no joda.
Hay un dato curioso, cuando a este tipo de gente tiene un error siempre perjudica al pobre, al que menos tienen. No se equivoca al hacer una transferencia y lo envía a Cáritas, no.
Es como Mariló Montero, siempre que se equivoca es haciendo daño, menospreciando al que menos tiene, así son.
Si tuviera un mínimo de dignidad, algo, hoy dimitiría. Hay miles de personas en el PSOE que son más dignos que él para representar a ese partido con tanta historia. Hay mucho militante de base que no está manchado por la duda.
Me jode ver a mis amigos socialistas que defiendan a alguien así.
No está capacitado para dar un puto botón, ¿cómo va a gobernar un país? ¿ponemos nuestro futuro en sus manos? ¿no tenemos suficiente con lo de ahora?
Tenemos que eliminar del Congreso y del Senado, además del propio Senado, a la gente mediocre, a los que se duermen en los plenos,a los que juegan al vídeo-juegos, a los que no van, a los que se lo toman a coña. Son unos indecentes.
No merecemos ser gobernados más por mediocres. Tipos que hablan por plasma y que confunden países africanos asolados por tragedias pero que saben la alineación del Real Madrid de memoria no tendrían que representarnos, salvo que seamos igual de incapaces y mediocres que ellos, que posiblemente sea el tema.
Si Pedro Sánchez, perdón, Pdr Snchz, tuviera un mínimo de decencia, dimitía hoy mismo, reitero. Daría un paso a un lado y dejaría que un SOCIALISTA, OBRERO y ESPAÑOL ocupara ese cargo que ha mancillado ayer y anteriormente.
Los que le justifiquen son cómplices, no os olvidéis.
Todo lo escrito antes hace relación a que el voto de ayer haya sido un error,pero si ha sido por "coherencia" y "en conciencia" también vale. Presuntamente no ha sido así.
Al final, lo que ha conseguido con su negligencia e incompetencia es que no se hable de otra Ley que limita derechos, una más. Otra vez ha hecho el juego al PP, otra vez ha demostrado estar en el mismo barco.
¿No hay ningún socialista de verdad en la sala?
"Cuervo Ingenio" , esa canción que recuerda que hay errores que vienen de lejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario