lunes, 23 de agosto de 2010

ROCK STAR

Tocaban “Viridiana” de Sabina cuando eran las 9 de la mañana…


Yo se que la verdad no engaña, que no se repetirá, tal dicha solo se cumple con el compromiso de no repetir.

Quien ha dado besos sin amor..puede dar amor sin besos..si es solo durante un anochecer..siempre y cuando al día siguiente le dejes marchar.

Y es que hay espíritus libres que deben seguir siendo eso..libres…y que no se les puede pretender encarcelar..ya que en su insensatez esta su virtud y en su ideología ..mi oportunidad…

Como sino se iba a fijar en sus 19 años en servidor.. treintañero alopécico y sin talón.

Puso bebida, casa, música y conversación…como cheque yo solo tenía experiencia en la vida, labia aprendida y sinrazón.

Y la noche se cerraba y el reloj marcaba el paso ,lento ,cual marcha militar..yo buscaba las grietas..aproximándome a sus tetas..para que nos vamos a engañar…

Y su novio feliz en casa, consciente de que hay mujeres que no se pueden disfrutar solo y que hay que dejar comprobar a los demás que sus virtudes son todas menos una …la fidelidad.

No soy muy dado a Zebrahead, Green Day o demás excesos salvo que en ellos este escondido la fortuna del que nunca se cansa de quitar la falda a la luna, y ese era el motivo de que no quise abusar de los excesos y convertí mis amenazas en hechos.

El roce hace el cariño salvo que la piel este inmunizada por tanto tacto bien pagado y el mío.. nunca secundario…es difícil de olvidar.

Mis 21 motivos hicieron el resto, corroborando que el burro grande mejor es de cabalgar.

Los de mi generación estarán orgullosos..mientras ellos en altar piensan yo les hago los honores mas cerca de la tumba que del vals…

Hay situaciones que por peligrosas o sin sentido no pierden encanto..te activan en la vida y te hacen pensar..recordándote que si te obsesionas es porque estas vivo..y que hay gente a las que le gusta jugar por jugar.

Acababa la nit, aparecía el día montamos en mi coche, le lleve a su casa…se despidió con beso en la mejilla…no nos vayan a pillar…

Y en ese mismo instante es cuando me dí cuenta de lo que había sucedido, me había demostrado que en la vida 1 más 1 no son siempre igual a 2,que hay necesidades que se deben cubrir, que hay cosas que no se van a repetir…que siempre es mejor haber perdido que no tener…que me quiten lo bailado…que ninguna mujer tiene dueño y algunas historias duran lo que deben durar (viva mi Rockstar).

Eran las 9, más o menos, cuando en la radio sonaba “tu reputación” de Ricardo Arjona.

No hay comentarios: