lunes, 20 de septiembre de 2010

PROMESAS CUMPLIDAS (2003)

Uno, que se considera libre y sin compromisos, no tengo otra atadura que la que me hipoteca la palabra, no tengo más religión que la de un cuerpo de mujer, no tengo más sueño que el de ser feliz y vivir lo mejor posible..
No suelo regalar los oídos de nadie, ni sonreír a los políticos, ni llorar por no ganar, ni besar por besar, ni dormir sin conciencia tranquila, ni ir a misa las fiestas de guardar.
No creo en la perfección, ni en las letras de las canciones, ni en el amor para siempre....
Así que teniendo en cuenta todo esto y que incluso alguna vez digo la verdad, cumplo con mi promesa de escribirte unas letras y reconocerte mi convencimiento de que no puedo tener más opción que opositar en tu presencia,ya que ...sin duda...ser cobarde no me vale la pena y ser valiente no me sale tan caro....

2 comentarios:

Rubén HR dijo...

Bueno Carlos, ya veo que sigues haciendo de las tuyas..., ahora me toca hacer de la mías.
No temas, solo voy a intentar hacer una crítica seria yconstructiva para ayudarte a alcanzar la perfección... Aunque en tu caso, conseguir no provocar verguenza ajena ya sería un gran logro.
Tengo que decir que tu texto merece ser analizado en dos partes.
La primera, o parte de las majaderías insufribles y la segunda, que englobaría todo el párrafo final.

Se puede observar fácilmente en la primera parte que tienes una gran debilidad a la hora de escribir: Te gusta engarzar una mamonada tras otra. Hipocresía barata y perogrulladas a tutiplen conforman un texto que se convierte en un auténtico vía crucis para cualquier lector con dos dedos de frente.
Qué sueños te gastas..., ser feliz y pasarlo bien... Que tío más raro!!
Y lo de que no tienes más religión que la de un cuerpo de mujer..., es pa cagarse... Y luego encima añades que no vas a misa las fiestas de guardar...,¿y qué? Pues vaya un apunte más chorra... Vamos, que había que rellenar el hueco con alguna parida y ya está, ¿no?
En fin..., en fin... Que la primera parte tiene una capacidad de producir vergüenza ajena infinita...

La segunda parte apesta menos, tengo que reconocerlo.
Pero vamos que la expresión "opositar en tu presencia"... ¿pero a qué coño te refieres? Existe una diferencia básica entre presentarse a un examen para opositar a una plaza en presencia de alguién (no suelen abundar oposiciones a las que se presente un solo individuo...) y anunciar a una persona que va a seguir teniendo que soportar tu molesta presencia y tus patéticas maniobras de seducción... Es que no es lo mismo, chaval...

Un abrazo, Carlos, el de los cojones...cortos!! Sí, definitiva y evidentemente cortos.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Entrañable Ruben,

Reconozco que me alaga que un tío que ha escrito 4 líneas de esa calidad tan impresionante en su blog juzgue el mío,se que eres una opinión cualificada...
El tema es que eres un "personaje" que apoya el sucidio ajeno (desgraciadamente el tuyo propio no) y que no creo que hayas visto más mujer que la de tus revistas que guardas debajo de tu cama...situada seguramente en Alcalá Meco.
No pretendo que entiendas mis metáforas ni mis dobles sentidos..de hecho me sorprende que leas mas de 4 lineas seguidas..
Me gusta que me leas...algún día te dedicaré algo..tratará de como ser un pobre amargado y el porqué has tenido que quitar los espejos de tu casa.
Saludos