miércoles, 8 de septiembre de 2010

REFLEXIONES DE DIA DE LLUVIA CON ARJONA DE FONDO

Si algo me jode en la vida es esperar...
Si espero por algo que sea realmente importante puedo tolerarlo,pero esperar a cosas o a personas insignificantes...no lo aguanto.
Si una mujer te dice : "necesito mi tiempo"...si crees que merece la pena puedes hacer el esfuerzo...pero si ves que es un "ave de paso" y que lleva la fecha de caducidad en la frente no encuentro motivo para contener emociones.
Hay momentos en la vida en que cuesta diferenciar lo caduco de lo perenne, bueno, en mi caso es fácil saber cual es cual..es justo el contrario del que me creo...lo hago al revés...
En fin..si hay que esperar que sea con constancia de que la recompensa puede superar a las medianías anteriores que te pidieron tiempo...
Todavía estoy esperando a que Elena..una fondona con cara de enano del bosque a la cual le pedí salir con 15 años me diga lo que ha decidido...me dijo que se lo pensaría..pero no vale..la oferta se la hice cuando tenía 20 kilos menos y carecía de patas de gallo.
También espero a todas esas que conocí de madrugada ,les dí el teléfono (si,teléfono,el móvil no existía por desgracia)y me dijeron que me llamarían...
Cierto es que con el paso del tiempo los plantones telefónicos recibidos y efectuados se han compensado bastante..así que no les criticaré su falta de decoro al obviarme...
Ahora las cosas son distintas..o no..ando unos días detrás de quedar con una chica que no quiero verla más que unas horas...su teléfono parece que no está operativo para mí...si mereciera la pena esperaría..o me lo tomaría como un reto..pero como no vale la pena ni para que la dedique esto he decidido "mandarla al carajo "o incluso más allá.
Habrá muchos listillos que pensarán...¿y si lee esto?¿se dará por aludida?...tranquilos..no creo que haya leído nada en su vida..ni siquiera su DNI...así que me entra la tentación de poner su nombre..jaja...pero no...mejor la dejaré en paz..

4 comentarios:

Rubén HR dijo...

No voy a caer en la inexistente tentación de leer todo lo que has escrito. Pero, ya que he perdido dos minutos de mi vida en leer esta payasada..., al menos creo que merezco una explicación, o que me pidas disculpas..., o algo.
Y es que, exactamente, ¿qué cojones nos quieres demostrar en este último texto...? Que no ligas ni pagando, que tan pronto sabes catalogar a las pavas como tías pa un rato o tías pa dos ratos, como no tienes ni puta idea y siempre te joden... Quieres demostrar que, al menos, no eres analfabeto y que incluso te defiendes bien con el lenguaje escrito..., aunque sea para invertir unos cuantos párrafos en no decir nada, al menos nada que no sepan los que te conocen bien (los que te conocen o te padecen, no sabría decidirme...)
Explícame, Carlos. ¿Qué cojones ocurre dentro de tu cabezota...?
Por cierto, me tira del pijo que pongas el nombre de la petarda en cuestión, o no. Vamos, a mí y al resto de la humanidad.
Así que tranquilo, majete, que nosotros permaneceremos deliberadamente ajenos ante los acontecimientos que puedan surgir de esta estúpida situación.
Un abrazo, cara pijo.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Te debo reconocer que no es mi mejor escrito..
Siento enormemente que hayas perdido el tiempo leyéndolo..yo he entrado en tu blog y me he quedado maravillado por la calidad que he visto y por lo profundo de tu prosa.
Desde hoy te tomaré como ejemplo para seguir escribiendo con solo una meta: asemejarme algún día a la excelencia que emanas..
Un fuerte abrazo...muy muy fuerte...

Rubén HR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén HR dijo...

Venga Carlos déjate de bobadas hombre... Ya de buen rollo, entre tú y yo... ¿No te parece que en este mundo hay una evidente (y a veces molesta) superpoblación...?
Venga Carlos, no me digas que nunca te has planteado el suicidio como una salida digna del pozo de fango en el que casi siempre te encuentras pataleando... Se sincero. ¿Pa qué cojones estás en este mundo..?
Si no encuentras una buena respuesta a esta pregunta..., yo creo que lo mejor es que ingieras los más toxico que tengas a mano, incluso tus propias heces, y esperes pacientemente la llegada de la liberación para el resto de la humanidad.
D.E.P.utamadre!!!, Carlos desapareció del universo.
Así rezará tu epitafio.
Un saludo, salao.
Un abra