viernes, 20 de mayo de 2011

15 MAYO: EL DIA EN EL QUE SE ACABÓ LA PACIENCIA


Empiezo diciendo que creo que ya era hora de que la gente demuestre su "asco" por la clase política que tenemos. Se tarda en reaccionar pero parece que, poco a poco, se puede hacer camino (será lento)..pero esto tiene mucho que analizar.
Debo reconocer que no creo en la "expontaneidad"de ningún acto, pero algo esta claro..este movimiento está basado en  la repulsa provocada por todos nuestros apoltronados, mercenarios y repugnantes políticos, que nos desprecian y nos ignoran, que nos usan y nos tiran..así que veo difícil que Rubalcaba envuelto en un palestino diriga en la sombra algo que va en contra suya, y me creo menos la teoría del humorista Cesar Vidal de que está ETA detrás...(lástima que el no sea uno de los casi 5 millones de desempleados)
Desestimada, por improbable, no por no efectiva, la hipótesis del meteorito que caiga en una reunión de todos los dirigentes políticos de este país y que nos permita renovar los pesebreros que tenemos ahora, hay que buscar soluciones..por lo menos hacer ruido...
Desde fuera se compara este Mayo con las revueltas del mundo árabe, aquí los periodistas (conocidos por la manipulación de mentes de borregos diaria) se llevan las manos a la cabeza, pero es cierto...estas manifestaciones se crean mediante las redes sociales y son fruto de una inflamación testicular insufrible de mucha de la población..no toda...se libran políticos, banqueros y algún otro sector de hijos de la "tacones".
Los banqueros, ese sector de personajes ayudados económicamente por el gobierno (y con el silencio cómplice de la oposición) y que han disminuido sus beneficios..pobres...tenían que comerse todas las casas con las que se han lucrado con hipotecas-fraude...algún día sucederá....¡que asco y repugnancia me dan!.Si es que hasta los bancos de barrio tienen a  empleados con la cara de gilipollas más grande de cualquier sector, es una verdad tan grande como la de decir que las cajeras más desagradables son las del supermercado Día (¡qué bordes por Dios!).
Un recordatorio: Estamos en manos de tipos como el que preside el FMI, ese hombre que confunde el "si" con el "no" al estar en compañía...ese tipo maneja nuestra vida....tocate los....y en manos de unas "dudosas" agencias de calificación de deuda....(ver video "Inside Job")
Y es que tenemos lo que nos merecemos, a la gente le da igual la corrupción, los imputados, que le roben, que le insulten , que le tomen por tonto...mientras que Aida sea nominada en "Supervivientes"...
Otro tema, el nombre "¡DEMOCRACIA REAL YA!", me parece pobre, con poca imaginación, fruto de la improvisación con cerveza en mano...no creo que sea la mejor opcíon posible...
Por cierto, no se menciona en estas concentraciones en plazas públicas a la monarquía...creo que ya es hora de un cambio, y que asuma el presidente de gobierno la función de representación, que se ganen el sueldo y así ahorraremos un dineral en algo caduco y trasnochado (y caro).
Me preocupa ver a radicales "antisistema" o similares en estos ejercicios de libertad. Aunque se que es un número mínimo y que serán reducidos lo máximo posible en sus actos, (como en el fútbol o en otros acontecimientos), son un mal que está y que hay que ignorar.
Bueno..creo que dentro de unos días volveré a escribir sobre esto..pero ahora espero que el día 22 de Mayo la gente tenga memoria y no se deje influenciar por los medios de comunicación y VOTEN. Hay que hacerlo, y si se quiere un cambio hay que significarse ante PP, PSOE , IU, CIU, PNV, BNG..etc...toca demostrar que se piensa por uno mismo..aunque nos equivoquemos...votad partidos pequeños y más libres de corrupción...votad al cambio TOTAL....¡hagamos ruido!


No hay comentarios: