lunes, 10 de marzo de 2014

MESSI ES EL NUEVO STAN (SOUTH PARK)


Antes de empezar quiero reconocer mi total admiración hacia Messi como futbolista. Me parece de los mejores de la Historia, incluso puede que sea el mejor.
En otros aspectos no le tengo tanta admiración: como orador o comunicador (tampoco le hace falta para hacer bien su trabajo) y como contribuyente.

Messi tiene un problema : vomita en el campo.
Esto no sería significativo si jugara al fútbol en peñas los domingos por la mañana y los sábados acabara en las discotecas a las 6  ingiriendo unidades de "bebidas con misterio". Me han dicho que hay gente que lo hacía (incluso alguno ahora tiene blog y lo cuenta).

El tema es que Messi llena de potas los campos de fútbol del mundo.

Hay muchas hipótesis al respecto.
Una es que está embarazado, obviamente no, no tiene barriga. Esta teoría podría haber encajado más en Maradona, a ese que Víctor Hugo Morales rebautizó como "barrilete cósmico"....tatatatata ta (no Martino).

Otra teoría es que abuse de la ingesta de alimentos que tienen mala digestión. Es decir, que coma muchas golosinas, mucha comida mexicana, choripan, que haya acudido a algún restaurante de los que visita Chicote, que haya comido en una estación de trenes o incluso que haya adquirido algo en el Día y que al ver la amabilidad de las cajeras se le haya cortado la digestión.

Luego están los que dicen que es de nervios. Eso de no llegar a fin de mes le preocupa, esta es una de mis explicaciones favoritas.

Algunos comentan que puede que haya estado jugando antes con el Blandiblup y que lo haya ingerido por error.


También se argumenta que puede que sea muy fan de la peli Cazafantasmas y que emule a los entes que allí aparecen (es su particular homenaje) cuando moquean a los protas. Puede que confunda a Cristiano Ronaldo con un fantasma y....¡pota!. No creo. Vale, esta hipótesis está pillado con pinzas.



Yo creo que tengo la clave de lo que le pasa : está enamorado.  La solución la he descubierto visionando South Park.
Stan (el muñeco de la gorra AZULGRANA) está enamorado de Wendy y cada vez que la ve pota.


Sobre el objeto de los pensamientos respetables y entrañables de Messi no quiero especular. Lo que estoy seguro es que está enamorado y por eso se le permite que llene de potas los campos de España y del Mundo. Por cierto, para mi el mejor central del mundo es Piqué y el mejor delantero es Ibrahimovic.

No me parece bien tampoco que realice esa operación de limpieza estomacal en el césped, se podía ir fuera del terreno de juego. Puede que algún impetuoso compañero (o rival) quiera cortar un balón dividido se tire al suelo y....¡premio! .Ese Dani Alves tan bien peinado...¡Pobres utilleros!, tienen que recoger las camisetas manchadas de restos biológicos de Messi y poner productos especiales para su completa limpieza.¿Nadie piensa en ellos?, yo si.
Los futbolistas son guarros, muy guarros. Escupen, potan, se meten el dedito en el culete, meten la mano en el paquete ajeno...¡cochinillos!


Poco podemos hacer para corregirles, tienen mucho dinero pero no tienen tiempo para acudir a clases de modales con algún heterosexual experto en protocolo porque están rodando anuncios, eso cansa. No da tiempo "pa ná".

Yo le deseo a Messi una rápida recuperación de lo suyo, de su presunto "mal de amores". No me gusta que un gran jugador como es él (y mejor contribuyente) tenga dificultades para realizar su trabajo. Quiero que su amor sea correspondido.

Si analizáis bien, este post es una historia de amor. El amor mueve el mundo. Soy un romántico enfermizo.




4 comentarios:

awen dijo...

ja ja muy "tu" un besote

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

:)
Un beso , Awen

Unknown dijo...

Lo que mas me gusta es la descripcion de posiciones en la cama que has hecho, perdon, en el campo,,, " Por cierto, para mi el mejor central del mundo es Piqué y el mejor delantero es Ibrahimovic."

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Tengo maldad a veces,pero la estoy intentando controlar... :)