lunes, 3 de noviembre de 2014

LOS FEOS FOLLAN MEJOR


El otro día pude comprobar (en un muro de una preciosa mujer) que había varias quejas de ella y de sus amigas sobre la manera de hacer sexo oral de los tíos. El motivo era claro, ellas son guapas y están con guapos. Guapas y pijas y están con guapos y pijos, concreto más.

Un consejo, de amigo, de mero observador que se dedica a vivir la vida probando mieles prohibidas: follaos a un feo.

Los feos no se ven en "esa" muchas veces y son más dadivosos a la hora de complacer los deseos de las damas que desean todo sin que se las despeine y sudando lo mínimo posible.
"Bajarán al pilón" sin esperar nada a cambio, no esperarán dormir abrazados a vosotras porque tendrán partida del Metal Gear pendiente, usarán tres condones si se lo pedís sin intentar negociar, no os besarán si no queréis, no os llamarán al día siguiente. Además os harán inmortales porque os recordarán cada noche en la penumbra de su habitación, y siempre será con una sonrisa.
El único peaje será que se lo contarán a los amigos, pero como son tan feos no les creerán y vuestro honor estará resguardado de escarnios y malas lenguas.

Esto se puede aplicar también a las mujeres, por supuesto.
Recordad la canción de Sabina, la de "Besos en la frente", que decía que el veía como todos daban a la chica fea besos en la frente pero que quiso probar...y se lo pasó bien. Pues eso. Hay mucha furia contenida en unas caderas de gente fea o poco agraciada. Se dejarán el alma, no medirán energías.

Los guapos están acostumbrados a follarse a guapos sosos. Eso de poner posturas mirando al espejo y comparar partes depiladas del cuerpo no pone mucho. Los guapos follan sin esfuerzo, no tienen que quedar bien, son más egocéntricos y carecen de generosidad en el catre.

- ¡Jo, Borja! , tienes una axilas como el culito de un bebé, unas cejas perfectas y no tienes pelos en el pecho, ¡eres super-guay!
- ¡Jo, Cassandra!, tienes unas piernas divinas, puedo juntarlas con mis axilas y dejar que nuestros olores se mezclen para crear una amalgama de fragancias y pieles.
- ¿No vamos a tener sexo hoy? dime , cari, júralo por Snoopy, vaaaaa
- No, hoy no. He ido a la pelu y tengo el tupé perfecto para acudir en dos días a un evento muy in en el que habrá modelos de las revistas que leemos.
- ¡Chupi cari!, entonces usaremos el aparato de pilas, ¿tú primero?
- Sí, pero primero vamos a hacernos una foto para el Instagram donde parezcamos felices.

Así son los guapos pijos. Luego están los guapos inteligentes y no pijos que son los que cada noche miran la luna y ven lo que les sugiere. Nunca dicen que no a un tipo que tenga recursos, muchas veces la "calle" en el verbo se traduce a la "calle" en la cama.

Niñas, niños que estáis en edad de merecer... ¡Follaos mentes! ( si están bien dotadas mejor).


No hay comentarios: