miércoles, 31 de diciembre de 2014

MENSAJE NAVIDEÑO DEL REY DE ESTE BLOG



Tengo que reconocer que me gusta el protagonismo, no eludo el foco y nunca regateo una buena discusión con  gente que sepa argumentar.
Mi falta de modestia, totalmente infundada, me lleva a escribiros un mensaje navideño.

Ante todo quiero desearos que tengáis un año mejor que el que dejamos. Si ha sido bueno, mejor, si ha sido malo... que giren las cosas y que no nos borren la esperanza ni la sonrisa los que juegan a ser Dioses quitándonos el pan, la Sanidad, la Educación, la vida...mientras se juegan nuestros ilusiones y necesidades en timbas, rodeados de vicios pagados por nosotros. Esos infames malnacidos no nos quitarán las ganas de luchar.

En Enero hay elecciones en Grecia. Nos jugamos mucho en ello, ese fue el país que sacrificaron los "poderes en la sombra" para medir el aguante del pueblo. Espero que gane el cambio. Será el camino a seguir, el no temer los miedos que nos venden los que nos manejan como títeres.
Nuestra Reina ya no es griega, es mejor, Letizia va a Malasaña a tomar cañas y escucha a Sabina en vez de disimular elegancia con trajes de atrezzo. 
Nuestro Rey es también mejor porque es nuevo. Burney (Cómo conocí a vuestra madre) decía que lo nuevo siempre es mejor. Tampoco era muy complicado. De todas formas preferiría que nos hubieran preguntado si queremos Rey o República. Si la República la representan gente como cualquier de los expresidentes tenidos en democracia prefiero la monarquía con un tipo que sabe idiomas y no tiene pinta de asesor de eléctrica. Reitero, de todas formas prefiero que se consulten los temas a la gente. Da miedo preguntar, da miedo devolver la soberanía al pueblo y quitársela a la Troika, a los mercados, a ese puto artículo 135 que modificaron un día de agosto demostrando que son serviles y mezquinos y que la Constitución SI SE PUEDE TOCAR. Que la reformen, que está muy obsoleta, que reformen el código civil y el penal, que paguen por sus penas proporcionalmente los que más roban o matan, no los que hacen huelgas o roban por alimentar a sus hijos. Se puede modificar, lo hicieron con el 135. 
A Europa se le hace caso cuando se dictan normas para liberar presos y para eliminar los desahucios no. ¿Y eso? ¡todo o nada! 

Hablando de preguntar a la gente, deben dejar que voten...¿no habría sido más fácil dejar que los catalanes hubieran hecho su referéndum no vinculante? ¿era mejor prohibir y convertir en Mesías al delfín de Pujol ? ¿Sólo yo veo este pasteleo entre PP y CIU para taparse mierda? .
Según cifras son los dos partidos que más han robado. Muy "honorables" ambos. 
Yo creo que todo el mundo tiene derecho a votar todo. De hecho no tengo ningún problema con que se independicen, a mis amigos catalanes les seguiré queriendo igual. Viendo las últimas "quitas" de Montoro, jodiendo a las autonomías cumplidoras, la verdad es que creo que hasta sería un beneficio mutuo. Fins aviat!!

El Estado de las Autonomías no funciona. Sobran las diputaciones, sobran muchos órganos intermedios que están por duplicado, sobra el SENADO. El ahorro no tiene que estar en la comida, en los derechos fundamentales de los ciudadanos que se saltan los gobernantes a la torera mientras defienden la intocabilidad de la Constitución, el ahorro está en suprimir políticos, enchufes, puestos creados para agradecer favores, tragones, chupócteros e inútiles. Sobra mucha gente, mucha. Hay que repartir cartas nuevas en este juego, las dadas estás MARCADAS.

Hay que dar empleo reforzando la educación, la sanidad, los inspectores de Hacienda, los cuerpos del Estado...ayudando a las PYMES y no sólo a las grandes empresas que contratan mano de obra barata en países tercermundistas y que tributan poco o nada aquí. Luego donan algo para hacer el paripé y aplauden los palmeros cortesanos. Crear empleo, suprimir la Reforma Laboral...

Lo bueno de este año pasado es que el 15-M, que nos entusiasmó a muchos, no se ha quedado en agua de borrajas y se ha manifestado en representación política. A pesar de la ley mordaza y demás medidas (que nos recuerdan tiempos pasados) la gente va a cambiar todo, el pueblo va a recuperar parte del poder que nos han quitado a base de empujones.
A final de año hay elecciones generales, antes autonómicas y locales, esperemos que una fuerte brisa elimine lo máximo posible el bipartidismo y que entre gente nueva, gente preparada, aire NUEVO.

A la hora de votar podéis elegir entre dos opciones: el 1. el "tiro en la nuca" seguro de votar al PP, PSOE, CIU, PNV...o la 2. El deseo de cambiar las cosas, por vosotros, por vuestros hijos, por vuestro deseo de responsabilidad. Siempre me quedaré con la duda de la opción segunda antes que la certeza de la primera.

Un mensaje al Gobierno: ¡NO TOQUÉIS NADA! , ¡no dejéis más tierra quemada de la que vais a dejar!. 

No tenemos que sucumbir al miedo al cambio, a las manipulaciones interesadas de los que dan cobijo a los corruptos, a los que remiten a la Guerra Civil como escenario para acojonar a las personas que queremos respirar aire puro. Seamos libres y valientes. Seamos coherentes. Cabeza alta. 

En lo personal espero que todo salga como lo tengo planeado, que publique mi primer libro, que la salud de los que quiero se mantenga intacta, que cumplir años me siga pareciendo una oportunidad de "dar guerra", de opinar sobre todo, de provocar, de besar mujeres, de escribir lo que otros callan.

"Mis medias mentiras" es vuestra casa, no dudéis en pasar y poneos cómodos, que el año que viene se presenta emocionante.

AMOR, SALUD, SUERTE, FELICIDAD, CAMBIO... ¡¡¡Os deseo un feliz año 2015!!!






2 comentarios:

Mayte Esteban dijo...

Mira que te acabo de decir que me iba a hacer algo, que tengo prisa hoy, y he acabado, cómo no, en tu blog.

Si hay que pedir algo hoy... que los pasos sean siempre adelante. Ese libro lo esperamos y lo sabes.

¡Besos!

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Gracias.
También esperamos tus nuevos libros...y sabes que eres un ejemplo en mucho para mi.
¡besos!