jueves, 15 de enero de 2015

LO ÚLTIMO DE UN PAÍS DE ENVIDIOSOS : CRISTINA PEDROCHE ESTÁ GORDA


Estoy totalmente convencido de que el mayor defecto de la población española es la envidia.

Somos un país que fuimos grande y ahora no lo somos. Hemos vivido siendo cabeza de león (éramos potencia mundial) y ahora, nuestros "hermanos europeos", nos meten en un pack llamado PIGS (junto a Portugal, Italia y Grecia), somos fieles servidores de los deseos de la Troika. Mamporreros del sur.

No es de extrañar que en un país mediocre, donde se tiene sobrevalorados a personales como Belén Esteban, Paquirrín, los Chunguitos, Roncero,Mario Vaquerizo o los futbolistas se recurra a demostrar complejos y carencias minusvalorando y despreciando al que triunfe.
La gente proyecta sus defectos y frustraciones en otros. No tienen el coraje de cambiar y prefieren el repugnante deporte de la crítica.

Con esta chica la tienen cogida por ser guapa y lista. También por tener muchos seguidores en Twitter.

El otro día, desde un foro con mucho poder (pero que está lleno de retrasados mentales con palmeros) se propuso el hashtag #laballenadeVallecas. Pretendían insultar a la Pedroche, dicen que está gorda.

Hay que ser muy imbécil para pensar que esta chica está gorda, pero hay que ser mucho peor para seguirles el juego. La gente se aburre y las drogas son caras, les entiendo, por eso tienen que sentirse importantes descalificando a esta mujer.

El pecado que tiene es su éxito. Si no es porque saca transparencias es porque está gorda. Luego será por su flequillo o porque el Rayo Vallecano se descentra con ella en las gradas.

Esto os podrá hacer gracia, si os la hace es que sois igual de "limitados" que los que lo promueven.

Hay mucha manía de intentar descalificar a la gente por su aspecto físico. Que si es muy gorda, que si es muy delgada, que si está muy morena, que si la raza no nos gusta, que si el peinado, que si el vestido...
Tania Llasera, la Reina Letizia, el presentador de "crónicas carnívoras", etc...
Puedo entender que se califique un atuendo porque son personajes públicos, pero promulgar los complejos y la ignorancia personal diciendo que esta chica "está gorda" no hace más que corroborarme que estoy rodeado de idiotas ciegos.
La idiotez no se cura, este tipo de ceguera sí se puede mitigar LEYENDO. En serio, probad a abrir un libro en vez de tunear el coche, haceros tatuajes de vuestros cantantes favoritos en las nalgas o colorear los sobacos de colores.

Siempre admiro la valentía que tienen los tontos a la hora de exponer sus opiniones. Los"tontos motivados con tiza" son peligrosos porque como no está en peligro de extinción ,porque se reproducen como conejos, y porque tienen un gran coro de imitadores. Lo malo es que encima tienen voto, y luego pasa lo que pasa: que nos llenan el aire de gaviotas.

No soy nadie para dar consejos pero si lo fuera os sugeriría que os centrarais más en vuestras vidas, en intentar cambiarlas si tienen carencias, en buscar la felicidad y en dejar vivir a los demás sin vuestros gruñidos esclarecedores de taras.
Mil gracias.


9 comentarios:

Mayte Esteban dijo...

Ya lo has dicho tú todo. ¿Gorda? Estupenda es lo que está, y el que sea capaz de tuitear con ese hastag sin que se le caiga la cara de vergüenza a lo mejor debería preocuparse de si toma suficiente azúcar (digo yo que alguien que tuitea eso se cuidará de no estar gordo, ¿no?) porque su cerebro necesita combustible. Mucho.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Nunca mejor dicho, en ese foro falta mucho "combustible" mental.
Abrazos Mayte

Neikel dijo...

Me ha encantado el detalle del cielo lleno de gaviotas, cómo lo sabes! ;) pues sí, en este pais los que reinan y gobiernan son ignorantes y los que queremos un futuro mejor acabamos lléndonos y así sigue el pais en declive.

Esther G. Recuero dijo...

Vayamos por partes.

Primero, lo de el hastag y todo ese rollo de criticarla en foros y tal me parece tristísimo. Adele no es una cantante figurín y no por eso su música suena peor. La belleza es como es y no está en las cosas sino en los ojos de quién los mira. (Esto lo aprendí de mi profesor de Filosofía, un genio XD).

Segundo, haciendo zapping a veces veo trozos del programa de cuatro, ese en el que sale Pedroche y Miki Nadal and company. Bueno, hay que reconocer que aunque ella se cuida un huevo (la vimos en la Spartan corriendo el año pasado, y eso no es moco de pavo) su figura no es la que era o la que muestran las revistas (también sabemos del abuso del photoshop en los medios, no lo olvidéis). Así que si yo tuviera que decir si está más gordita o rellena que antes... Pues sí, ha cogido unos kilos pero eso nos pasa a todas y no por ello creo que haya que calificarla de ballena ni de nada. Ella es como es y es hermosa no sólo por su fisico (con kilos de más o menos) sino por su carisma y su personalidad.

Esta sólo es una muestra más de lo ridículo que es este país que tolera que los paletos incultos y cerrados se ceben con la gente que prospera.

Saludos!!

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Neikel, Esther, un abrazo a los dos.
Espero volver a veros.
Saludos

Mister Coffee dijo...

Esta tía y la Carbonero me hacen querer mudarme a España. Son unas bellezas!

Alex Fernández dijo...

Pues va a ser que a partir de ahora me gustan las "gordas". Y desconocía lo del twitter. En fin, patético. Un saludo.

Laura Calderín Ojeda dijo...

Holaa!
Es muy fuerte eso de twitter!!!
Es cierto que la chica ha subido unos kilillos, pero NO esta gorda! está estupenda! y no sólo de físico, también de cara es muy guapa.

Mi única crítica hacia ella es que haga de tontaina... creo que con la posición que tiene ahora de tia buena oficial de España, podría aprovechar para demostrar que las guapas también somos listas jejeje.

Pero supongo que si hace eso, y la visten más tapadita a presentar el telediario... los tios ya no la verían tan atractiva... y eso si que es triste, que para triunfar como tia buena tengas que fingir que eres tontita.

Un saludo, y mola tu blog!!!

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Un saludo Mister Coffee, Alex, Laura...

Hace frío.