viernes, 6 de noviembre de 2015

7 NOVIEMBRE - MARCHA ESTATAL CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS


¿No te afecta? ¿Seguro?...lo dudo.
Dudo que alguien, sea hombre o mujer, que haya sido parido por su madre, no tenga el mínimo interés en estas cosas.
Si no te involucras en ello, aunque sea de pensamiento condenatorio, es que eres verdugo o cómplice y ambas cosas me producen el mayor de los ascos.
Suficiente tenemos con estos Gobiernos que se suceden y que miran a otro lado vaya usted a saber por qué y que cuando legislan lo hacen de una manera muy imperfecta, llena de lagunas y amparando al bastardo ninguneando a la víctima.

¿No te das cuenta de que esto no es normal? ¿No te parece que se está cometiendo una serie de asesinatos de mujeres que cada vez va a más y que cuentan con una impunidad repugnante?
Y hablo de asesinatos, no muertes, como ponen las noticias de los periódicos que como todos sabemos tienen dos grandes problemas: obedecen la voz del amo y están llenos de junta-letras analfabetos que a duras penas diferencian la mano izquierda de la mano derecha.

¿Esto es solo un problema de mujeres? ¿No es tuyo?
¿Te das cuenta de que el patriarcado, el machismo, se nos ha involucrado desde pequeños en todo? ¿Qué se cometen tropelías como pagar menos a una mujer por el mismo trabajo?¿Qué se considera el sexo fuerte a alguien que no pare? ¿Qué estamos rodeados de putos asesinos en potencia que entienden mal la propiedad privada y golpean a su mujer como si lo hicieran con una pelota de tenis?

¿De verdad queréis convivir con esta lacra cerca? ¿No sería mejor eliminar de nuestro paisaje a los violentos, a los asesinos, a los que les amparan?

¿No te duelen las tripas cada vez que asesinan a una mujer? ¿Te provoca más malestar que un futbolista se lesione? ¿Eres mujer y crees que está bien que los maridos peguen? ¿No te duele ver sufrir a una mujer porque tiene un infierno en casa?

Si estás en desacuerdo conmigo te diré una cosa: eres mierda.

Si estás de acuerdo quiero que sepas que el 7 de Noviembre se celebran concentraciones en toda España y eventos relacionados con estas reivindicaciones porque todavía, en este puto país enfermo con patologías atávicas, hay gente que pensamos que las cosas pueden cambiar y que nadie tiene derecho a borrar la sonrisa de otro.

Si eres mujer maltratada, no lo dudes, llama al 016, pide ayuda. No estás sola.

#7N #TerrorismoMachista #CuestiónEstado


4 comentarios:

buscandomiequilibrio dijo...

Voy a echar un vistazo a ver a qué hora.
Ojalá esto se erradique de una vez.
Besos.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Tiene que acabarse esta lacra YA.

Besos

LaCuarent dijo...

¡Nos afecta a todos! Una sociedad que no se implica jamás podrá erradicar una lacra similar

Un beso

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Eso defiendo. Un beso 40añera.