lunes, 26 de enero de 2015

LA ABUELA DEL RAYO VALLECANO


Se llama Doña Carmen Martinez, es de Vallecas.

A pesar de conservar ese buen aspecto y esa mejor cabeza tiene, atesora, 85 años.
Tendría que estar cómodamente en su casa, pegada a la mesa camilla, relajada viendo la televisión y criticando a Belén Esteban, pero no, las leyes hechas para ricos no se lo permitieron.

Fue víctima de un desahucio mediático, hay muchos pero algunos duelen e indignan más cuando te das cuenta de que los bancos, los usureros, los políticos vendieron su alma y su corazón al diablo.
Aplican con celeridad y rotundidad las leyes QUE QUIEREN y se pasan los derechos fundamentales por el forro de sus cojones.
Creyeron que era mejor seguir desoyendo lo que se dice desde Europa sobre esta práctica inhumana (no hicieron lo mismo al liberar a violadores, asesinos y demás lacra). Ejecutaron el desahucio SIN PIEDAD.

La indignación ciudadana fue enorme y de ello se hizo eco un modesto club de fútbol: el Rayo Vallecano.

No crean que los equipos grandes de Madrid se ofrecieron a colaborar, no, están ocupados pagando comisiones obscenas a agentes portugueses de jugadores, debiendo a Hacienda y consiguiendo lo que quieren sus presidentes llevando a políticos al palco. De puta vergüenza.

El Rayo, los jugadores, empleados y ese técnico que cae bien por narices (Paco Jémez) se movieron para crear una fila cero para que la gente ayudara a la anciana ,además de facilitarla  un alquiler digno en su barrio.
Un club deportivo (S.A.D)  cubriendo los desfases repugnantes que amparan los políticos.

La historia podría acabar ahí, pero no, puede mejorar en cuanto a valores.

Con esta primera parte uno cree que no está todo perdido, que todavía queda motivos para no hincar la rodilla, corazones inquietos que lloran ante la injusticia, pero es que Doña Carmen tenía reservada una pirueta final digna de película buena, de las de llorar sonriendo.

Hace pocos días se organiza en la sala de prensa del Rayo la entrega del cheque a la SEÑORA y esta sorprende diciendo que esos 21.000 euros son muchos para ella, que no necesita tanto, y que la mitad se la cede a Wilfred (ex portero nigeriano muy querido por la afición) que está aquejado de una grave enfermedad.
Ese dinero será destinado, entre otras cosas, para traer a sus familiares a España.


Justo al borde del camino, cuando casi perdemos toda esperanza de que la humanidad siga siendo humana, esta SEÑORA ( sí, se merece ese "señora" más que los políticos o los dueños de bancos) nos da una lección de solidaridad y humanidad que te revuelve algo dentro, te emociona y te hace seguir pensando que sí hay esperanza, que los malos e hijos de puta son menos.

Gracias a esta señora y al Rayo me he hecho un poco de ellos. Vale, la Pedroche también ayuda , uno sigue siendo humano a jornada parcial.


Tiene cara de buena gente y de lista. Da gusto estar rodeado de gente que respira aire no contaminado."Todos tenemos que hacer cosas buenas"- dice Doña Carmen. Tomen nota.

jueves, 15 de enero de 2015

LO ÚLTIMO DE UN PAÍS DE ENVIDIOSOS : CRISTINA PEDROCHE ESTÁ GORDA


Estoy totalmente convencido de que el mayor defecto de la población española es la envidia.

Somos un país que fuimos grande y ahora no lo somos. Hemos vivido siendo cabeza de león (éramos potencia mundial) y ahora, nuestros "hermanos europeos", nos meten en un pack llamado PIGS (junto a Portugal, Italia y Grecia), somos fieles servidores de los deseos de la Troika. Mamporreros del sur.

No es de extrañar que en un país mediocre, donde se tiene sobrevalorados a personales como Belén Esteban, Paquirrín, los Chunguitos, Roncero,Mario Vaquerizo o los futbolistas se recurra a demostrar complejos y carencias minusvalorando y despreciando al que triunfe.
La gente proyecta sus defectos y frustraciones en otros. No tienen el coraje de cambiar y prefieren el repugnante deporte de la crítica.

Con esta chica la tienen cogida por ser guapa y lista. También por tener muchos seguidores en Twitter.

El otro día, desde un foro con mucho poder (pero que está lleno de retrasados mentales con palmeros) se propuso el hashtag #laballenadeVallecas. Pretendían insultar a la Pedroche, dicen que está gorda.

Hay que ser muy imbécil para pensar que esta chica está gorda, pero hay que ser mucho peor para seguirles el juego. La gente se aburre y las drogas son caras, les entiendo, por eso tienen que sentirse importantes descalificando a esta mujer.

El pecado que tiene es su éxito. Si no es porque saca transparencias es porque está gorda. Luego será por su flequillo o porque el Rayo Vallecano se descentra con ella en las gradas.

Esto os podrá hacer gracia, si os la hace es que sois igual de "limitados" que los que lo promueven.

Hay mucha manía de intentar descalificar a la gente por su aspecto físico. Que si es muy gorda, que si es muy delgada, que si está muy morena, que si la raza no nos gusta, que si el peinado, que si el vestido...
Tania Llasera, la Reina Letizia, el presentador de "crónicas carnívoras", etc...
Puedo entender que se califique un atuendo porque son personajes públicos, pero promulgar los complejos y la ignorancia personal diciendo que esta chica "está gorda" no hace más que corroborarme que estoy rodeado de idiotas ciegos.
La idiotez no se cura, este tipo de ceguera sí se puede mitigar LEYENDO. En serio, probad a abrir un libro en vez de tunear el coche, haceros tatuajes de vuestros cantantes favoritos en las nalgas o colorear los sobacos de colores.

Siempre admiro la valentía que tienen los tontos a la hora de exponer sus opiniones. Los"tontos motivados con tiza" son peligrosos porque como no está en peligro de extinción ,porque se reproducen como conejos, y porque tienen un gran coro de imitadores. Lo malo es que encima tienen voto, y luego pasa lo que pasa: que nos llenan el aire de gaviotas.

No soy nadie para dar consejos pero si lo fuera os sugeriría que os centrarais más en vuestras vidas, en intentar cambiarlas si tienen carencias, en buscar la felicidad y en dejar vivir a los demás sin vuestros gruñidos esclarecedores de taras.
Mil gracias.


jueves, 8 de enero de 2015

LOS PROGRAMAS DE NIÑOS: FÁBRICAS DE INFELICES.


Esta criatura (que puede tener una edad comprendida entre los 7 y los 40 años perfectamente) opina que "las mujeres sabéis limpiar por genética" . Estoy seguro de que su papá ayuda mucho en casa y no es nada machista.

Siempre lo digo, lo recalco, no me interesan para nada los programas de niños: me dan PENA.
Son viejos pequeños que en vez de dedicarse a "ser niños y jugar" (a hacer cosas de niños) se dedican a cocinar esencias de congrio o tortillas desestructuradas de langostino sueco.

Y es que tienen cara de viejos, se mueven como viejos, hablan como viejos. Demuestran la felicidad de una manera contenida, pendientes de la cámara, sin el desparpajo que otorga la edad y la falta de prejuicios.
Son el mismo caso de esos niños cantantes como Marisol, Joselito, Melody,Pastora Soler, que luego acaban como acaban cuando la gallina de oro se acaba, cuando el juguete roto no sirve. Alguno de mercenario en África.

Me producen mucha tristeza, y leyendo lo de este niño-señor mucho más.
Parece ser que le castigaron a fregar, pero él no tiene la culpa de decir lo que escucha en casa.
El que tenía que fregar es el padre de este niño. Su labor educativa es una puta mierda, es un fracasado en ese sentido, salvo que esté orgulloso de lo dicho por su vástago. Seguramente lo esté y lo haya retuiteado porque le hizo gracia. Los padres de estos niños creen que sus hijos son muy graciosos y no lo son. Están cercanos a ser "monos de feria" (disculpas a los niños, ninguna a los padres que les exponen saltándose los derechos de los menores).

No debería haber programas de viejos pequeños que fomentan que haya más futuros infelices. No son más listos que los demás, son más tontos porque viven una vida que les tocará hacerla de adultos Ahora tienen que jugar sin pretensiones y preocupaciones, ya se enfadarán cuando no haya compactado bien la mezcla de ingredientes en el plato que preparan, cuando sean mayores.

Es cómo lo de poner una raqueta, un palo de golf, en la mano del nene esperando que lo mueva con destreza. Es el querer que les hagan ricos los críos importándoles una puta mierda que sean felices. No pueden serlo así, no me engañan.

Lo de ayer no es más que otra muestra de los gilipollas que son los padres, esos que suben fotos de sus hijos de 7 años a las redes sociales para que los pederastas y enfermos sexuales puedan masturbarse tan ricamente sin tener que salir de su "cueva". Lo hacen por el "estúpido ego" de presumir de hijos, pero no se dan cuenta de lo nocivo que es exponer ciertas cosas. Ceden sus fotos a las redes sociales para que hagan con ellas lo que quieran. ¡Imbéciles!

En este caso, el papá orgulloso, ha sacado a la palestra al niño, todo bien peinado, y con una frase ha descubierto el aroma que reina en esa casa. Si tuvieran un mínimo de vergüenza no saldrían a la calle en dos meses, aunque lo dudo mucho.
Pues nada, "pan y circo" y que a los niños les jodan, pero luego llorarán porque sus papis les robaron la infancia e hicieron de ellos unos verdaderos gilipollas.

¡Reto conseguido!.