lunes, 18 de enero de 2016

LOS SEPARADOS CON HIJOS PREFIEREN RELACIONES CON SEPARADOS CON HIJOS


                                       Foto de elperiodistadigital.com


Hay excepciones, para mi suerte y para otros muchos que no hemos estado nunca casados y no tenemos hijos, pero como norma general los separados con hijos prefieren relaciones con los que están en su misma situación.

Esta afirmación no se refiere a corto plazo. Todos sabemos que después de una ruptura hay un periodo de duelo y que según el tiempo que se haya estado casado (y otros circunstancias personales) variará en longitud y actividad.
Lo normal es que un separado tenga una vida sexual activa después de separarse, buscando recuperar el tiempo perdido, y que se produzcan varios encuentros esporádicos con una clara intención de olvido analgésico. Es humano, sano, deseable y entendible. Para este tipo de actividades si les valemos los solteros sin hijos, de hecho somos los más buscados. Aves de paso que como pañuelos curan fracasos, que cantaría Sabina.

Pero luego está el otro tema, el de las relaciones. Ahí sí que tienden a buscar a separados con hijos.
El motivo es claro: buscan a personas que sepan como tratar a sus vástagos y una estabilidad. Es el instinto paternal o maternal el que se antepone al carnal o sexual.
Hay que hacer muchos méritos para demostrar que "no tener hijos" no significa que te guste descuartizarlos y comerlos por las noches mientras ves películas de Fritz Lang, que no tenerlos es muchas veces una consecuencia vital, que no se ha dado porque no ha habido una pareja adecuada, que eres capaz de llevarles al colegio sin perderte por el camino, que puede que te gusten los niños más que el padre originario de ellos (y que los trates mejor).

Es un error muy común, que está dentro de la mente de los separados con hijos, creer que es mejor compañero de viaje una persona que haya pasado por ese proceso.
Se ningunea y desprecia al soltero sin hijos de una manera obscena. Para la cópula de recuperación del ego post-separación si venimos bien, pero para mantener algo "serio" ya no valemos. Es algo estúpido. Fijo que tiene un nombre, solterofobia o algo así.

Como todas las cosas que digo, y esta no es una excepción, generalizo. Obviamente no todos los casos son así porque si así fuera el mundo estaría lleno de gilipollas con miras cortas.También generalizo en llamar gilipollas a las personas que opinan así. Esto es un bucle del que quiero salir porque los jardines de este ámbito me suelen resultar demasiado frondosos.

Hay veces que hay que desoír el instinto,tenerlo en cuenta pero relativizarlo. Sois madres y padres, pero también sois mujeres y hombres. No os limitéis las opciones por ser idiotas.

2 comentarios:

lacantudo dijo...

Yo soy divorciado con gato pero no reduzco mi búsqueda a divorciadas con gato, me da igual si no han estado casadas nunca o si lo han estado cien veces, mientras no hayan enviudado misteriosamente en el mismo número de ocasiones.
Que tengan gato, perro, hijos, pájaros, tarántulas o anacondas me es completamente indiferente.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Si tiene anaconda ya es otra cosa ;)