miércoles, 21 de septiembre de 2016

"LOVE SECRETS", JUEGA AMANDO



Hay cosas que han evolucionado mucho en los últimos años. 
Cuando uno recuerda la idea que tiene de un sex shop le viene la imagen de un sitio sórdido, con productos colgados en las paredes, dependientes con pinta rara y un cierto aroma a cerrado que convertía el local en un antro poco llamativo.
Todos hemos entrado alguna vez por la curiosidad de saber que se escondía detrás de estas puertas con letras grandes ligeramente ladeadas y que jugaban con lo que no hace mucho estaba prohibido.

Recordad que poco antes la gente pasaba la frontera para ver en Perpignan la película de la mantequilla, “El último tango en París”, que aquí estaba censurada y cuyo visionado conectaba directamente con la libertad y con la rebeldía. Tres cuartos de lo mismo pasó con la conocidísima "Emmanuelle"

Más tarde llegó el destape a este país y se rodaron muchas películas con un dudoso gusto escénico y quizá demasiadas ganas de enseñar carne sin guion ni motivo. Seguramente puedan parecer rancias pero era un indicador claro de que la mentalidad de las personas estaba cambiando y que el que se dejara de prohibir ciertas cosas era signo de evolución. También llegaron las salas con cine X donde se podían ver estas películas y otras, acompañados de señores con gabardina y periódico. 

Luego acaecieron muchos pasos más: la teta que se escapó del sostén de Sabrina, el film Bolero con la mujer diez Bo Derek, Samantha Fox y sus pósteres, Cicciolina de diputada, Nueve semanas y media con Kim y MickeyInstinto básico y ese magnífico cruce de piernas de Sharon Stone, etc…

Sí, como veis la mayoría de los iconos eróticos estaban destinados a los hombres.

Luego llegaron George Clooney, Brad Pitt y otros fomentadores de pasiones entre las mujeres, pero el igualarse en este terreno ha resultado complicado. No se ha conseguido del todo, queda camino.
Todo a pesar de que las mujeres siempre han sido amantes del erotismo, desde la lectura de las novelas de Corín Tellado a las que hacen ahora las autoras de literatura romántica que también tienen toques sexuales. Superventas que se coronan en su fenómeno viral con Las cincuenta sombras de Grey. Con este libro muchas amas de casa descubren que además son mujeres y que lo tenían olvidado.
Sumamos las redes sociales, los grupos de singles, los gimnasios, los bailes de salón, el acceso a todo tipo de escapadas en pareja o no y nos sale como resultante una sociedad que ha evolucionado, que ha mutado, que ha conseguido aparcar el tabú del sexo y lo ha involucrado en lo cotidiano, consiguiendo que su aceptación y consumo sea visto como algo placentero y de lo que no hay que esconderse.

Ahí es cuando surgen ideas de negocio nuevas entre las que se encuentran las que están basadas en las reuniones de amigas, tuppersex, en las que se dejan asesorar por una especialista en la adquisición de juguetes eróticos y temas sexuales. Todo ello en un ambiente relajado, lúdico y ameno.

Love Secrets ofrece eso y más. Me ha gustado la forma con la cual tratan el tema, no lo hacen de una manera chabacana.
Tienen una elegante y distinguida gama de productos variados para ser vendidos en su tienda on line o en estas divertidas reuniones. 
Por cierto, me agrada especialmente la intención de divulgar conocimientos para que haya una educación sexual correcta, una cultura sexual sana y adecuada que permita disfrutar de tus sentidos y de tu cuerpo de una manera plena.
Te resuelven las dudas que puedan existir y que muchas son fruto de creencias populares equivocadas. En otros casos te darán más opciones para tu goce y disfrute. No deja de ser un tema de salud:  interior, exterior e incluso espiritual. Se busca conseguir la satisfacción máxima. El equilibrio.

En su tienda podréis encontrar todo lo relacionado con estos temas: juguetes, cosmética, mobiliario, lencería, etc…Productos que se podrán adquirir en las reuniones de Love secrets, a distancia o en citas privadas con tu asesora.

Me parece que está todo muy bien gestionado, que da imagen de seriedad y distinción, y por eso he querido colaborar con ellos, -como asesor en reuniones-, pero de momento no tienen chicos en ese tema ya que es un producto destinado para mujeres y se busca que haya comodidad a la hora de tratarlo, confianza, y con un hombre seguramente se conseguiría un clima poco propicio para la fiesta entre amigas, que es lo que acaba siendo esto.

Pues lo que os decía, como no puedo trabajar en ello os recomiendo que si tenéis interés en poder orientaros laboralmente en este mundillo entréis en el enlace que os aporto a continuación. La verdad es que teniendo en cuenta que sois vuestras propias jefas y que lo que se requiere de inversión inicial no es exagerado puede ayudaros a ganaros la vida más que dignamente porque es un sector que está en continua expansión y los interesados en estos productos aumentan cada día, según van cayendo las barreras de la vergüenza, los prejuicios y los tabúes.



¡Disfrutad! 

lunes, 19 de septiembre de 2016

EMPEZAR DE CERO: LA GRAN ESTUPIDEZ



Hoy voy a volver a deciros algo que os cambiará la vida, escuchadme bien. Venid, acercaos. Más cerca. ¿Me traéis los oídos limpitos sin cera? Vale.

Lo diré despacio para que se me entienda : si después de un fracaso vuestra idea es empezar de cero es que sois gilipollas. Seréis tontos del culo, lerdos y así puedo seguir emulando a Fernando Fernán Gómez que de esas cosas del insultar hacía un arte.

El mayor error que hay es no aprender de los errores. Esto es aplicable a todos los ámbitos de la vida.

Si has tenido varias experiencias amorosas y te sientes decepcionado o decepcionada lo mismo es que no tienes que elegir lo mismo otra vez, no tienes que quedarte con el prototipo que te hace sufrir. Eso de borrar todo y empezar de cero es una tontería enorme porque tienes que tomarlo como un aprendizaje, algo que no volverás a repetir, aún a riesgo de que vuelvas a equivocarte. Pero las posibilidades de éxito son mayores. El tiempo invertido servirá para algo.

Imagina que vas con el coche y el GPS te señala un camino que va directo hacia una tapia. Tú obedeces sin rechistar porque es una máquina y es sabia y te chocas una y otra vez contra la impenetrable masa de ladrillos. El problema es que el GPS está averiado y tú no has aprendido nada. Tienes que ignorar lo que te dice y seguir el camino correcto (que será diferente al recorrido). ¿Por qué hacer caso a los instintos equivocados? Somos falibles como humanos pero también tenemos la obligación de aprender, de madurar. Menos llorar por lo que sucede y más cambiar las cosas.

Hay muchas relaciones que llevan mucho tiempo juntas y se llevan de pena; no se soportan, se ponen cuernos y viven de las apariencias. Pero tienen algo que les une, bien sea que tienen negocios, hijos o pereza de dejarse. Van a terapia familiar (la cosa más inútil que existe sobre La Tierra) y deciden empezar de cero.
Sí, claro, vamos a eliminar TODOS los errores de estos veinte años, vamos a afilarnos los cuernos, vamos a devolvernos los golpes e insultos y vamos a empezar de cero. Así seremos felices, claro que sí.
Sois gilipollas. No va a funcionar, vais a perder el tiempo. No tenéis que volver a la casilla de inicio, tenéis que abandonar la partida, tenéis que cambiar de hábitos. Ese aire está contaminado.

Mi certera y contundente afirmación sobre el escaso nivel mental de los que aspiran a "empezar de cero" se basa en la observación objetiva de los miembros de mi especie. La gente pocas veces cambia. No, no cambiamos. Los defectos, las manías, las costumbres, las adicciones y las taras pocas veces son eliminadas por completo, es decir si volvemos a repetir actos con las personas que seguirán igual entonces el resultado será el mismo. ¿Conocéis a gente que haya acordado con vosotros un cambio y lo haya cumplido de manera perenne? No, no suele pasar. Siempre hay excepciones y ya sé que a veces es mejor mentirse que asumir la realidad.

Hay que reinventarse, aprender cosas, sentir curiosidad, probar, apuntar errores y tenerlos presentes porque así es la única forma de mejorar en la vida y aspirar a ser moderadamente felices.
No empecéis de cero, no desaprendáis, salvo que sea para borrar el historial de navegación de Google Chrome y que vaya más rápido. Ahí sí.

lunes, 12 de septiembre de 2016

SEXO Y ADIÓS



He conocido en mi vida a muchas personas que piensan que sexo se puede tener con mucha gente pero que dormir juntos eso ya es algo muy íntimo y no se puede hacer con cualquiera.

Yo antes creía que si follabas y te ibas (o se iba) eras un egoísta, que el pack completo era amanecer abrazados. Lo creía pero no lo ejercía. Hasta bien mayorcito no he cumplido con esa premisa moral, por otra parte satisfactoria en la mayoría de los casos.
Eso de no saber como ponerte para no molestar, de contener gases, de ver caras al amanecer sin retocar, de los arañazos con las uñas de los pies, de los calores por abrazos en pleno verano, de dejar hueco para que duerma el Dóberman, lo de la tele encendida o apagada...eso es complicado de manejar con extraños. Salvo que tengas tal borrachera que te la sude todo y estéis en estado catatónico los dos hasta las tres de la tarde. Casi es preferible esta situación si la misma no desemboca en diarrea o similares.

Pero no, señores, no son las cosas tan fáciles. Ahora me comentan que lo suyo es no implicarse salvo con quien quieres mantener algo, así que lo suyo vuelve a ser eso de "gracias por tus fluidos, nos vemos si eso".
Me vuelvo loco, intento comprender a todos pero me cuesta. Es como intentar empatizar con Willy Toledo.

Es por eso que apoyo la moción de hacerlo en casas ajenas y no en hoteles. Al no ser tu casa puedes irte cuando quieras, si quieres irte. En un hotel tienes que aguantar por paripé estúpido en ocasiones. Aunque por otro lado los hoteles cada vez me parecen más fríos y me motivan menos así que no los tengo mucho aprecio.
Lo de la casa, si es la tuya, conlleva cierta mano izquierda para que pillen la indirecta de que quieres dormir solo. Leves empujones hacia un costado, poner la Santa misa en la tele a todo trapo, pasar la aspiradora y hacer que venga tu madre a traerte croquetas puede servir de motivador para que te dejen solo. También está la opción de hablarlo, pero te enfrentas a la posibilidad de no ser comprendido.

- ¿Me estás diciendo que solo soy un polvo para ti?
- No, mujer, podemos ser más de uno. Pero es que no puedo comprometerme en este estado vital de mi supervivencia. Vivo sumergido en el caos que me propicia mi existencialismo y mi negación del ser como norma genérica.
- Yo quiero que seamos amigos con sexo, no te enrolles. Por cierto, ¿huele a croquetas?
- No, no creo, ¿croquetas? ¿Qué madre?

Yo recomiendo ser honestos siempre (con nosotros y con los demás). Hay que amar sin dañar y a ser posible amar mucho, empezando por nosotros mismos.
Parece que estoy haciendo un alegato a favor de ser amigo de Onán, y también puede ser así, pero me refiero a que para que no tengamos problemas en dormir solos o acompañados lo primero es estar contentos con nosotros, no arrastrar taras de relaciones pasadas y estar dispuestos a disfrutar de lo que venga sin vetos ni líneas rojas. Si no podemos compartir lo mejor será que no lo intentemos, las secuelas emocionales a veces son grandes.

- ¿En tu casa o en la mía?
- En la que quieras pero SIN Bertín Osborne.