Si esperas algo interesante, con noticias de fichajes o con sabiduría futbolística, este no es tu sitio.
Procedo a comentar aquí, mi blog, los partidos del Real Valladolid. Al ser mío tendré la independencia que no se tiene en un medio periodístico clásico por sus líneas editoriales y cobraré lo mismo.
Antes de nada, quiero decir que aquí caben todos.
Desde los viejos periodistas cabreados a los pelotas por prebendas. Los que lo petan y los que no son escuchados y leídos ni por su familia. Los que menosprecian al ajeno y los que se menosprecian solos al tener menos acierto que la Pantoja con sus hijos.
También hay sitio para los que publican noticias del equipo con Pucela en su membrete, los que lo hacen con honestidad y los que se ponen farrucos cuando se les echa en cara que se inventan las noticias. Incluyo a los seres de luz que luchan con ahínco contra la desinformación desde su atalaya de asistentes a conciertos de Vetusta Morla.
No olvidemos a los que quieren demoler el club, como si de una casa hablaran, y que hacen de su lenguaje de odio seña.
A nuestro querido pizzero que tiene la suerte de ser el trabajador con más disponibilidad horaria de España. Ni Amancio Ortega tiene ese nivel de vida ni puede disfrutar de embutido en plato de bar de carretera con tanto orgullo.
Esos niños rata que ponen Radical tal o Nombres de jugador con un Gol delante para mantener el anonimato y que luego salen en grabaciones de la policía tirando huevos. Son de la Generación Tik Tok, aquí hay mucho texto e igual mierda así que no creo que lean esta bazofia. Reconozco que últimamente me hacen gracia en algunas cosas. Especialmente el de la foto de Javi Poves, que me tiene bloqueado, y que demuestra ingenio con sus cartas.
El lesionado portero creativo que hace vídeos manipulados y pone caras del pizzero a todo. Es bueno. Tiene talento.
Nuestro argentino con coleta. Intenso como él solo. Más listo que los ratones colorados. Otro producto interesante del Río de la Plata.
Nuria, del Bar Montañés. La mayor fan que conozco.
Los que se creyeron mi bulo de Diego Costa, las cuatro veces que lo puse con la misma foto. Menos mal que hay alguno que me lo recriminó abriéndome los ojos como si fuera una plataforma que cobra suscripción y sólo soy un mal escribano, aunque atractivo.
La gente que criticaba el escudo de la bellota. Tenían razón pero era más divertido negarles. Con Pezzolano no lo tengo tan claro porque luego llegó Álvaro Rubio y demostró que siempre se puede ser peor y encima pusilánime. Niños rata, buscad en GOOGLE el significado.
Todos los aficionados que lo viven, los muchos que están con el equipo siempre, los de nuevo cuño o los veteranos. Yo no me siento capacitado para repartir carnés como otros.
Gabo Solares y Víctor Orta, con su equipo. Sé que leéis todo de todos. No seáis como el orondo jefe anterior que estuvo en el cargo y su Director deportivo. Dad cariño y se os devolverá. Sed tribuneros y no hagáis cosas que vayan contra la coherencia histórica. Lo sencillo es lo efectivo. Haced malabares en la Liga de Tebas y apostad por talento joven. Echad a todos los que han pisado la camiseta, en el campo y en los despachos. Las cosas saldrán.
Los que me tienen bloqueados, los que tuercen el gesto cuando me leen, los que me ignoran, los que me compran los libros, los que me tienen ley, las que me dijeron que no, las que me dijeron que sí, Pucelo, Pepe Zorrillo, Tripitongo y Anyway.
Los políticos que mienten, todos. Los que tienen buena fe, pocos.
Saidy Janko.
PARTIDO CONTRA EL CEUTA
Poco que decir.
Rival muy débil.
Gran victoria. Muy buena presión. Enorme compromiso de todos. Hay razones para creer en un cambio de tendencia pero es pronto. Almada me da sueño.
Latasa acabará siendo Pichichi de la categoría.
NOS VEMOS. 💜💜💜
No hay comentarios:
Publicar un comentario