No me digáis que el tipo no mola. Su gorrita, su mate, su edad entre treinta y ochenta años, su pasotismo desesperante...
No se altera. Se la suda lo que digáis. Está de vuelta y no hace prisioneros. Es más cabezón que los que saldrán con los Gigantes en Fiestas.
Tiene un papel difícil. En Sudamérica ganaba todo y nunca ha sido despedido. Aquí tiene una afición particular y demente que lo amará o lo odiará. Una masa social heterogénica y bipolar que te arropará o te machará. Lo que no perdonará son las faltas de respeto y la indiferencia.
Otro pecado capital es el aburrimiento. Menos grave lo de la puta manía de no hacer cambios hasta que casi acaba el partido. Haz cambios, tío. Hostias.
Tiene pocos mimbres pero de él depende que sean suficientes. Con esto tirará hasta Enero salvo que Javi Sánchez se vaya y se acuda a la agencia libre para traer otro delantero ya que tenemos uno en el que confía y hoy se ha lesionado. Otra opción es confiar en los jóvenes. Yo tiraría por ahí. Alguien que está en la Selección Sub19 no puede ser malo.
El partido de hoy ha sido bronco, aburrido y se ha conseguido un empate y seguir invictos. Con esto me quedo.
Mención especial para Juric por callarme la boca, Tomeo por ser el mejor defensa de la categoría y Messenguer (verde lo he puesto) por emular a Curro Romero y pasar de los insultos a los aplausos. Ganan los primeros.
Falta tomar decisiones buenas en el último tercio. La presión tras pérdida sigue siendo buena. No hay más.
Hay que quedarse con la realidad de que no hemos perdido en cuatro partidos y con lo que hay tenemos margen de mejora amplio. Veremos los nuevos qué aportan.
También con que Almada tomará mate y hará jaque cuando acabe su partida y eso será cuando nos lleve a Primera.
Subiremos. O no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario