sábado, 4 de diciembre de 2010

PREOCUPADO POR LA SALUD DE LOS CONTROLADORES AEREOS (PRESUNTAMENTE)

Ando yo preocupado por el estado de salud de los controladores aéreos. Tantas bajas por enfermedad me lleva a sacar la conclusión de que tener dinero no es bueno.
Si unos tíos que cobran ese pastón se ponen todos malos a la vez, seguramente será porque su obscena cantidad ganada, mensualmente ,es dedicada, presuntamente, a vicios caros que acarrean efectos secundarios importantes.
La gente que no estamos "montados" en el dolar como ellos no podemos permitirnos el lujo de ponernos enfermos, ellos lo toman, presuntamente, como una herramienta de chantaje.
Deberían contratar médicos particulares que les hagan chequeos periódicos, y de paso que comprueben si tienen además de neuronas (que se les presupone) algo de corazón.
Ver en la tele a una pareja destrozada porque no pueden ir a recoger a un niño adoptado a su país de origen ablanda el alma a cualquiera, a cualquiera que tenga alma, cosa que creo que estos, presuntos hijos de madre desconocida, no tienen.
Ha tenido que intervenir la guardia civil para que bajo amenaza de arresto trabajen.Yo no creo que la cárcel sea la solución para acojonarlos, creo que  debería verse como algo natural, han desprotegido el espacio aéreo español, han puesto la seguridad nacional en peligro..deberían ser, presuntamente, juzgados por espionaje, terrorismo o cualquier otra causa...ya que son presuntos delincuentes(y no exactamente de los que roban una gallina para comer).
Es que es repugnante ver a esta panda de acomodados en la desfachatez ver como manejan la vida privada de los habitantes de un país y la imagen de este hacia el extranjero.
¿Quíen es un presunto apoltronado de estos para decidir sobre el transcurso de la vida cotidiana de tanta gente?.
Paralelamente, no creo que haya culpas políticas. Creo que esto sucedería estuviera quien estuviera en el Gobierno..no creo que esto haya que anotarlo en el debe de los que nos, supuestamente,  gobiernan, esta no.
De todas formas duermo tranquilo desde que Aznar ,por cable vía Wikileads, dijo que "si España me necesita volveré". Estoy seguro de que estaremos protegidos por esta reencarnación del Cid Campeador.....si le necesitamos....(creo que está dispuesto a dejar de hacer abdominales y ponerse en primera linea). Gracias, presuntas, José Mari.
Es curioso , tambien, ver como nuestro presidente del Gobierno, Rubalcaba, es el que da la cara en los momentos jodidos, mientras José Luis Rodríguez debe estar haciendo montañismo con Calleja en Cuatro..y que siga por allí.. mejor.
Y en medio de todo este jaleo nuestros , presuntos, hermanos marroquíes quieren recuperar Ceuta y Melilla.
Sugiero que vuelva Aznar y su ministro que tan heroicamente defendió el islote de Perejil, les necesitamos.
Bueno, para acabar y volviendo a los, presuntamente afectados por enfermedad masiva, controladores....espero que les pongan en la calle a todos, que les exijan daños y perjuicios, que les imputen penalmente y que pongan gente nueva y que no viva de manipular las vidas ajenas,presuntamente....

2 comentarios:

Rubén HR dijo...

Otro al que le han lavado el cerebro...
Te contesto en mi blog, majete.

CARLOS dijo...

Bueno...así me gusta Ruben...veo que has aprovechado mi "suave indirecta" para demostrar que sabes escribir (con más o menos coherencia) pero que por lo menos usas disyuntivas y conjuntivas en un mismo párrafo con algo de criterio.
Pues nada, sin entrar en el fondo de lo que escribes ,que incluso puedes tener razón, me alegro de que te desahogues y dejes de afilar la katana en tu cuarto mientras ves cine Manga...
De nada