lunes, 10 de enero de 2011

LEVES COMENTARIOS SOBRE TEMAS NAVIDEÑOS

Después de unas INmerecidas vacaciones escribiré algo sobre las navidades y demás fechas pasadas...
Parto de la idea de que me gusta el tema de la reunificación familiar, pero hay otras cosas que no me gustan tanto.
Por ejemplo, me jode que pongan a la gente agraciada con premios de la lotería celebrando alocados con champán tal dicha en la puerta del establecimiento lotero de turno. Siempre cambio de canal. Creo que es innecesario que nos pasen por la narices, en todas las cadenas (una y otra vez) la alegría de los "tapa-agujeros", y no me refiero a George Clooney, sino a gente que (según las estadísticas) se arruinarán pasados 3 años y estarán peor de lo que estaban antes de ser premiados. No me gusta verlos..creo que en el fondo soy compasivo (nada envidioso...y de ser envidia ..nada sana)
Me marean los anuncios..sobre todo los de colonias...parecen catálogos de profesionales del amor...vamos...que me cuesta saber que anuncian ...pero ya que lo que ofrecen me importa una mierda se agradece que por lo menos el casting sea de calidad.
Si fuera niño chico...estaría hasta mis partes nobles de las películas que pasan por TV. Se repiten una y otra vez y se alargan demasiado (por los anuncios, salvo las estatales) y algunas empiezan a las 10 de la noche... ¡Tócate las narices!..solo falta que pongan las mejores obras a las 3 de la mañana para cuando los chavales vengan de emborracharse con sus colegas de la guardería...es ridículo (la que está liando Zapatero...)
Otra cosa que me irrita es la repetición de las galas televisivas una y otras vez. No es por calidad (eso está claro), es por rellenar huecos...
Un ejemplo es el "tamborilero" de Raphael (mis respetos) , siendo lo peor de todo las aglomeraciones de cantantes y canciones metidas con calzador basándose en la idea de que la gente es tonta y aguanta el mismo programa ,en todas las cadenas, repetido. A mi que me repitan el "Príncipe de Bel Air", "Friends", "Padre de Familia"....lo entiendo...pero el "Aserejé"...coño...creo que es delito.
Otro tema..el poder que está cogiendo el barbudo de rojo (creado por cocacola y originariamente de verde) sobre mis 3 Reyes Magos. No me gusta. Este tipejo guiado por un reno borracho gana enteros sobre nuestros clásicos...ains...¡que falta de corazón!...creo que incluso hay gente que pide los papeles a Baltasar antes de dejarle que entre en su casa a depositar los regalos.
Creo que deberíamos valorar más a estos reyes, que nos traen regalos, y no a otros que nos cuestan dinero (estamos en crisis..pensemos con la cabeza).
Menos mal que por lo menos, para pasar la cuesta de Enero relajados, uno siempre puede fumarse un cigarrillo tranquilo saboreando un vino en el bar de la esquina...¿Qué haríamos si a los políticos les diera por prohibir fumar en los bares?..bueno......no creo que eso suceda..no tenemos unos gobernantes tan locos...

No hay comentarios: