lunes, 12 de marzo de 2012

CERRADO POR REVOLUCION

                                                 

No existen las casualidades.

Llevo tiempo pensando que para hacer una "gran revolución" tengo que empezar por mi "pequeña revolución".

Ayer estuve hablando con una chica a la que siempre escucho, aunque disimule silbando al techo, y me ha dado el empujón que necesitaba para hacer ciertas cosas...

Me ha descrito la imagen que ella tiene de mi...y no me ha gustado, no porque sea verdad, sino porque no me ha gustado que una persona que considero inteligente y a la que quiero tenga esa visión mía.

Eso me ha hecho reflexionar más de lo que lo estaba haciendo y creo que voy a tomarme un tiempo de este terapéutico blog. Lo siento nenas...

No escribir es insano para mi, así que seguiré haciéndolo en privado (continuaré con mi libro..) y lo haré para concursos con valoraciones económicas...ya puestos...que no caiga en saco roto.

Otra consecuencia será mi menor presencia en redes sociales. No es que lo cierre, lo que haré será minimizar mi visibilidad. La idea es solo comunicarme mediante mensajes privados con las 10 personas que realmente me importan.

Escribiendo esto me siento como Lucia Etxebarría usando uno de sus trucos publicitarios..pero no es así...aunque no descarto poner una foto en la que salga desnudo algún día...para  deleite del personal.

No se si estaré 4 días, 4 semanas o 4 meses sin escribir aquí..lo que sé es que los soldados que destino a esta batalla, los puedo destinar a otra. No puedo combatir en todas las guerras, hay que saber maximizar recursos.

Si alguien está pensando eso de que no escribo por falta de ideas está totalmente equivocado. Tengo más que nunca, tengo muchas más cosas que contar, no he perdido la ilusión... lo que me sucede es que tengo ganas de "comerme el mundo" y me lo quiero comer ya y esto me quita tiempo para empresas mayores.

Quiero disculparme a mis "conocidos" blogeros ya que aunque os lea no os comentaré.

También quiero disculparme con todas mis seguidoras ya que os tendréis que conformar con las poesías y los guiños que os hagan maridos, novios o butaneros....una verdadera pena...

De eso si que me estoy cansando de verdad...de suplir las carencias imaginativas de los mediocres consortes ..pero no debería juzgarlo... la gente es feliz comiendo el mismo menú del Día (el supermercado) siempre..
La gente no arriesga, quiere emociones, quiere a gente que le haga vibrar pero prefiere no sufrir por desamor..es un mundo de gilipollas..un mundo del que Groucho Marx quería bajarse, y yo de momento me esconderé un poco para velar armas, limpiarlas, y preparar tácticas para batallas futuras...todas en la vida real.

¡Qué os vaya bonito!...


                                               "Cerrado por derribo" - Joaquín Sabina

4 comentarios:

Alicia Pérez Gil dijo...

¡Pero si acabo de saber de ti!

Volverás, oscura golondrina :)

Compra un poco de aliño, que el mundo a secas no hay quien se lo trague. Y luego si eso ya nos cuentas.

Cari dijo...

Pues espero no sea cerrado por derribo, en fin no diré mucho más si has cerrado..
Un abrazo Carlos, lo mismo un día de estos echo yo la persiana también, pero no avisaré como la otra vez.

Un abrazo, y ánimo con tu libro.

Liz dijo...

Pues una lástima Carlos, te echaremos de menos.

40añera dijo...

Bueno yo acabo de aterrizar y ni siquiera tengo una idea de ti así que me quedaré con las ganas
Un beso para el camino