martes, 11 de febrero de 2014

CIBERSEXO

              Señor oriental dando un morreo a su novia. "Ella es muy fría", comenta.

Cada vez que escucho a la gente que practica cibersexo no tengo más remedio que acordarme de Woody Allen y de su película "El dormilón", donde aparecía un invento llamado orgasmatrón que era una máquina para hacer el amor sin esfuerzo ni contacto..sin tocarse.

Hace años de esta peli, es de 1973, pero lo que nos parecía un ridículo espantoso, algo insano y necio, se produce ahora de diferente manera. Lo llaman cibersexo.

Se presupone que el cibersexo es tener "relaciones" sexuales con otro a distancia aprovechando las nuevas tecnologías. Yo soy más partidario de usar otras no tan nuevas como el avión, el tren o el coche para poder plasmar "face to face" lo que se deba.

Ya empezó todo esto con gente que se ha gastado un dineral llamando a líneas eróticas donde una persona con voz de mujer (nadie dice que no fueran hombres como en la película "Boca a boca") emitiera gemidos y dijera lo que lleva puesto. Todo muy erótico para las mentes. Si dijeran que llevan los rulos, que están afeitándose el bigote o que están soltando un mojón en el baño no sería tan atrayente. Bueno, hay gente que paga porque ese mojón se lo pongan encima, lo llaman "juego sexual", yo lo llamo "putotaradoenfermodemierda".

Pues eso, triunfó el sexo telefónico, hubo que regular las llamadas a esos números porque hubo gente que se arruinó y encima dejaba huella. Muchos concejales negaron que ese número apareciera en la factura, debió ser un error... Ahora, esta estafa, la llaman videncia o tarot. Parece gracioso pero no lo es. Lo único bueno que tiene es que arruina a los imbéciles.

Y llegó Internet. Básicamente supone que en vez de limitar tus conocidos a tu provincia o región lo extrapolas a todo el mundo. Es decir, puedes conocer a un señor de Lima siendo tu de Murcia.
Lo bueno es que nos hace ciudadanos del mundo, lo malo es que crea frustraciones. No todos tenemos la capacidad de viajar cuando queramos en nuestro jet privado para conocer a nuestra pareja ideal que está a miles de kilómetros. Es por eso que la gente tiende a calentar el horno hasta que se coman el pastel. Hay otros que simplemente quieren ver una teta o un rabo, pero como esta semana es la "semana del amor" voy a dar prioridad a esa sensación de sentirse atraído por alguien que está lejos.

Empiezas viendo por la cámara web los ojos, la cara, comprobando que las fotos no son un "tocomocho" y acabas enseñando el DNI, no el de papel sino el que guardas debajo del refajo.
No tiene nada malo, no si no te graban y lo usan para chantaje o si tienes la mala suerte de que esas fotos o vídeos (donde enseñas la cicatriz de la guerra) queda perdido en un móvil sustraído, un pc arreglado por el informático pajero de turno o que resulta que es usado como arma de "desamor".

Lo malo de jugar a estas cosas es que se basa en la confianza. Debes tener confianza ciega en la otra persona, y siendo sinceros...nadie tiene total seguridad. Incluso puedes tenerla y al dejar esa ciberelación puede salir tu foto en webs de "chicobuscachicoconelculoprieto.com". Hay que ser prudentes.

La prudencia es la gran desconocida del mundo Internet. Exponemos con puerilidad y gilipollez fotos de nuestros hijos, de nuestra familia, de nuestro culo, de nuestra casa, de nuestra vida...
Luego nos quejaremos, lloraremos, si esa información es utilizada en nuestra contra. Tenemos que limitar lo que ofrecemos.

Un consejo en lo que se refiere al tema cibersexo: si vais a jugar a estos juegos NUNCA permitáis que en el mismo plano salgo vuestra cara y vuestro órgano sexual, NUNCA. La falta de autoría del hecho os prevendrá de posibles consecuencias nocivas para vuestro ego y vuestra reputación. Practicidad.

Esta bien que la gente practique juegos sexuales, pero siempre con cabeza. Os recuerdo que hasta los que son vuestras parejas en algún momento pueden dejar de serlo.
En el mundo de los famosos, los vídeos de carácter sexual íntimo son algo muy cotidiano.

Resaltar el auge que ha tenido el mundo de lo sexual últimamente. Las reuniones de tuppersex realizadas por mujeres donde compran juguetes eróticos es uno de los negocios que más ha crecido.Los tiempos evolucionan...

Otro consejo: si hacéis cibersexo hacerlo cuando estéis solos en casa. Es desagradable que con 48 años estés enseñando el miembro a tu cibernovia de Oslo y te pillen tus padres y la abuela que vienen a la comida familiar del Domingo con paella. No puedes excusarte diciendo que no es lo que parece. No puedes cantar villancicos para excusarte en que te has equivocado de zambomba, menos si es en Agosto. Discreción.

Para finalizar os daré mi punto de vista personal, esta vez es gratis.
No creo que sea saludable mantener relaciones a distancia, no creo que sea inteligente usar medios que os puede dejar grabados para siempre en actitudes privadas, no creo que lo artificial sustituya a lo natural y no me da placer ver una teta por una cámara web, prefiero acariciarla.

Entiendo que haya gente que esté a favor, y como vivimos en un país presuntamente libre, os recomiendo que hagáis lo que queráis con vuestro cuerpo siempre y cuando no sea alguna perversión ilegal. Nadie manda sobre vuestro cuerpo, ni los Ministros con cejas grandes, nadie.

Eso si, recordad una cosa: tened prudencia.



8 comentarios:

MEM dijo...

Como dijo aquel: hay gente "pa to". Y en ocasiones este invento responde un aburrimiento total que se intenta aventar de esa manera. No deja de ser un juego, aunque estoy de acuerdo contigo de que se debe saber jugar o se corre el riesgo de ir a por lana y salir trasquilado.

Besos.

rocio dijo...

Pues mira, comparto al 100% tu punto de vista final. No me va nada de eso, ni la distancia, ni el ciberespacio en relaciones íntimas o sentimentales y menos las grabaciones.
Recuerdo una vez un tio que me quiso hacer fotos, el tio tan pancho, como si fuera lo más normal del mundo, a saber lo que haría con la de las pobres almas cándidas q se prestaron a ello. En fin, como dices, prudencia.
Besotes
pd. te vuelvo a decir q la foto q has puesto es mu asquerooozzzza!!!!

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Elena, Rocío, besos...

No os vuelvo a enviar ningún vídeo, lo prometo...jajaja

Carmen Silza dijo...

Sabiendo jugar o sin saber...todo esto es basura...

thay zuster{CVB} dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Bueno Carmen, hay medidas para la basura. Lo único que recomiendo es que si se juega que se sea prudente.

Si Thay,en el fondo es una loteria presencialmente o de manera on line.Hay tantas cosas en la vida que son así...y casi que mejor, las certezas son aburridas.

Besos a ambas

Maestro Juanjo dijo...

Yo tengo que reconocer que no me va tampoco. No lo entiendo...con lo bonito que es practicarlo en persona.

kiss

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Claro, Estupenda, claro...de acuerdo...bss