lunes, 7 de abril de 2014

"EL JEFE INFILTRADO", LA ÚLTIMA ESTAFA APLAUDIDA POR EL PÚBLICO




       Ya...ya...nadie lo sabe...¡mis cojones!. Todo Dios sabe quien es el jefe...

La Sexta se está especializando en relatar temas de ficción envueltos en papel de regalo al que llaman realidad.
Desde que hicieron ese programa propagandístico de la Monarquía (tramposo y falsamente moralista) del 23-F perpetrado por el mi hasta entonces respetado Évole, cuando antes retransmitieron los sucesos del Gamonal desde un punto de vista sesgado y obsceno marcaron una forma de manipular las mentes claro que ahora se concreta en esta bazofia altamente anunciada llamada "El Jefe infiltrado".

Esta "cosa" trata de un jefe que abandona su despacho y sus desayunos con champan para hacerse pasar por un currito (impresionantemente camuflado) y poder comprobar como marcha la empresa desde abajo, a todos los niveles.

Tengo que decir que si esto lo hicieran con cámaras camufladas lo mismo hasta me parecería acertado, pero cuando usan 3 cámaras para cada plano (supongo que cortarán y repetirán tomas varias veces) me parece una chorrada tremenda, una pérdida de tiempo más grande que ver a Rosa Benito contar que ha estado ingresada en un centro mental. Un mal educado diría que se la suda.

Pues bien, este programa del jefe de las narices pretende que los empleados actúen normalmente como si no hubiera cámaras, del mismo modo que lo hacen todos los días.
Vale que algunos de los que salen tienen pinta de que la coca les ha hecho estragos y que no pueden distinguir una cámara de un semáforo pero a la mayoría les otorgo la duda de que saben escribir su nombre en un papel.
Es decir, si te están grabando y actúas así de mal es que eres un subnormal y en tu casa lo saben tus padres, que casualmente son primos. Prefiero pensar que son actores o que están actuando para este nuevo programa de manipulación de la Sexta. Por cierto, a pesar de los pesares es la cadena que más veo y disfruto.

Mola mucho ver como disfrazan a los jefes, no canta nada, no. Hay casos que parecen salidos de una película de Almodóvar de los 80 o de una obra de la Cubana. Ridículo.

Para completar el evento al finalizar el show los empleados que han sido grabados con 3 cámaras pasan por la oficina del jefe que les desvela que no es un currito torpe, que es su jefe y que puede sodomizar a quien quiera. Les dará un dinero, les pagará algo ,les ascenderá, les regalará cosillas por su actuación y les regañará si han sido malos repitiendo eso de "¡no se hace, nene!".
Pantomima, basura, mierda...es lo que es este programa. Además son mucho más ratas que en la versión americana, dan pocas cosas. Echo en falta a Toñi Moreno dando los cheques y dando esos saltitos de...de eso.

Critico a este programa porque lo venden como lo que no es. Había un programa que iba de "embargos a lo bestia" que te dicen que son recreaciones de hechos reales. Será una mierda, pero no estafan, no son tramposos.

Para colmo, este país de pandereta le ha dado un récord histórico de audiencia a esa cadena lo que me lleva a pensar que las neuronas de muchos hogares se equiparan al número de libros leídos.

Pues nada, disfruten tal manjar para paladares exquisitos...



Campechano jefe infiltrado. Tiene nombre de bandido acompañante de Fendetestas. Mola tanto ese nombre que prometo meterlo en mi próximo libro.


9 comentarios:

rocio dijo...

Yo vi una vez la versión americana y la verdad es q el jefe fue super generoso al final. El otro dia vi un cachito de la española (que no sabía q la estaban haciendo) y no sé, no me cuadró, no me lo creía mucho, por eso de las cámaras, todo muy bien hecho, unos planos muy limpios... en fin, q sólo vi un trozo pq para mí no es creíble.
Besitos Carliños

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Estamos en crisis, se nota en esas cosillas...

Besos

Unknown dijo...

Yo era chofer de la ruta de mascotas barcelona- Madrid...me hicieron una entrevista para el programa el jefe, sin yo saberlo. Y no me cogieron, claro, como vas a coger a un tío que empieza a trabajar a las tres de la tarde y acaba a las cinco de la mañana, que no tiene descansos para comer, que incumple normas de tráfico para llegar a su hora a Madrid y que encima no tiene contrato

Unknown dijo...

Yo era chofer de la ruta de mascotas barcelona- Madrid...me hicieron una entrevista para el programa el jefe, sin yo saberlo. Y no me cogieron, claro, como vas a coger a un tío que empieza a trabajar a las tres de la tarde y acaba a las cinco de la mañana, que no tiene descansos para comer, que incumple normas de tráfico para llegar a su hora a Madrid y que encima no tiene contrato

María dijo...

Yo acabo de ver el capítulo de hoy de mrw y casualmente una de las entregas es en mi portal y van a una casa donde hay supuestamente hay una empresa s entregan un paquete y es mentira porque esa empresa no está en mi portal. Han tomado imágenes de un sitio y luego de otro y las han montado para que queden mejor... ahí lo dejo

Unknown dijo...

En Tv todo es engaño, está claro desde el principio que este programa es un montaje, no hay mas que ver el tema de las cámaras, y el empleado no se pregunta porque están filmandole claro, además actuan fatal, y nunca despiden a nadie por mal que lo haga, encima les dan dinero o regalos. Donde se ha visto eso. Ya está bien.

Unknown dijo...

Pues no veis que todo esto no es más que basura yanki.
Como que lo de embargo a lo bestia es cerdad,jajaja...anda,anda,pero si no es más que basura y más basura yanki,son los reyes de la mier,hombre por favor.Pena que somos el país de más tontos del mundo y copiamos to la porquería yanki.

سبحان الله يا فارج الهم و يا كاشف الغم فرج همّي و يسر أمري و أرحم ضعفي قلّة حيلتي و أرزقني من حيث لا أحتسب يا ربّ العالمين dijo...

Habéis visto el basurero ? La pura mentira del mundo mundial! Una trabajadora que hace fotos , un conductor que habla mal de la empresa y todos hablan mal pero nunca hablan mal como decimos siempre " el hijo de pjta de nuestro jefe !! " a uno al más currante le da una semana de vacaciones en Canarias lo más barato ! El jefe gana más de 2 millones de euros al año y solo le paga una semana he hehehheh es una farsa ! Como no van a reconocer su jefe sin bigotes? En Málaga le habrán visto y escuchado hablar en la tele !! Y la voz no se le escapa a nadie ! Seguramente habrán parado las tomas millones de veces al. Es todo mentira yo estaba ahí os lo aseguro .

Euge dijo...

Eso es un mierda