lunes, 18 de agosto de 2014

AMOR DE PROPINA


Yo no quiero un amor de propina.

No me conformo con las migajas que me ofreces, el postre cada tres semanas, el "espera que el tiempo diga", el "no hagas planes para mañana", el "te quiero" con condiciones, el "dame tiempo" que lo aclaro, el "ahora no puedo que estoy ocupada".

Subordinar mis planes a tus quehaceres, mis lágrimas a tus sonrisas, tus buenas noches a tu compañía en aquel momento, mis gracias a tus hormonas, mis sueños a tus descartes.

No quiero ser segundo plato, me considero primero y con copete.
No quiero esperar lo que no llegará, no quiero sentir sin que sientas...n a d a.
No me llena tu amor furtivo, compensar tus carencias escogidas, completar tus sueños con mi magia.

Mi espejo me dice que por lo menos soy , a día de hoy, persona de traje y corbata, no de harapos y tez sucia.
No tengo porque esperar a que la luna te dicte que tienes que hacer la buena acción del día ofreciéndome tu palabra.

Bendita impaciencia que me sirve en bandeja de plata la excusa para que me olvides, que narcotiza las esperanzas depositadas, que no me deja subir y me pincha el globo, que me devuelve con una patada en la boca todo lo que anhelaba, de ti, de mí , de los dos.

Suerte de camino, suerte de labios que me ofrecen sin preguntas, sin contratos, sin cargas, todo lo que quiero de la vida, lo que quería de ti... lo que nunca..llegaba.

5 comentarios:

Viviendo de risa dijo...

Precioso!

MEM dijo...

Una despedida con clase... Me ha gustado mucho.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Gracias Rosama y Elena . Besitos

rocio dijo...

Me ha encantado Carlitos... alguna vez me sentí así ;)

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Pues vaya..un abrazo Rocio...