lunes, 29 de septiembre de 2014

AMOR EN OTOÑO


                                 Foto perteneciente a www.palodelvalle.es


Parece ser que con los últimos coletazos del verano se marcha toda posibilidad de iniciar sentimientos, no es cierto.

Los que somos de interior y no estamos acostumbrados a la playa (a las quemaduras del sol, a la arena en el culo, a los extranjeros haciendo balconning, a las cagadas de las gaviotas) preferimos el otoño.

Es una época ideal para llevar la ropa justa y guardar misterios y secretos de nuestro body, para que haga un tiempo lluvioso e imprevisible, viento suave, fina lluvia y color marrón que parece una de esas fotos que os esforzáis en colocar en Pinterest con efectos ocres o sepias. Es idílico.

No hace el frío de cojones del invierno, las alergias inmisericordes de la primavera y el calor que provoca sudores pre-amor en los sobacos y en las demás glándulas sudoríparas que tenemos los seres humanos y los banqueros.

Puedes ir a un jardín y encontrar una seta. Si tienen imaginación puedes ver un gnomo en la seta. Si la seta es traída de Holanda verás muchos gnomos y algún troll que no sea de esos que te comentan en el twitter haciéndose los "castigadores" y que son unos verdaderos gilipollas.

Es bonito el otoño, yo nací en otoño y soy bonito. Estoy ganando culo pero es un culo bonito. Tengo culo, los tíos que no tienen culo nunca pueden tener un culo bonito. ¡Puto bucle!

Estamos en una época del año ideal para leer poemas de Espronceda y Bécquer sentados en un banco y mirando a los ojos a una ardilla. ¿Hay algo más emocionante que eso?. A mi las ardillas me hablan, puede tener que ver con eso de Holanda que os he comentado antes en un lapsus.
Ahora mismo me estoy acordando de Melendi, me ha gustado su canción-comunicado donde contesta a los periodistas que estudiaron carrera con Mariló Montero. EUTDLC. Un cerebro que no se fuga, desgraciadamente.

Precioso post romántico este, lo sé.
Tenéis que enamoraros de alguien que os corresponda y que sea heredero de una empresa grande, ahora llegan pronto al poder según veo en las esquelas, es una buena inversión, mucho mejor que meter pelas en temas del IBEX 35. Yo estoy en ello.

No hay nada mejor en esta época del año que pasear del brazo de tu amada por una avenida grande. Al ser posible que no se llame Margarine y sea de silicona. No, no digo que tenga los pechos de silicona, digo esas que son todo silicona, inertes, con cara susto, como esa que estáis pensando con cara de cabrones, esa.

En buena época para ir al cine y ver películas buenas. Ahora el cine español tiene cosas chulas, hay películas de superhéroes y alguna americana de risas continuadas que provocan pis.

Jodorowsky tiene una obra magistral del séptimo arte que enternece a cualquiera. Coelho saca un libro que se llama "adulterio". Estos dos consejos son por si estáis mal del vientre y la música de Abraham Mateo no os vale para evacuar.

Es bonito el amor, me gusta el amor otoñal, estoy muy ñoño, muy tierno...ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Marhuenda en la tele, ¿se puede pedir más?No creo.


                                                      Calle 13- "El aguante"
                         






10 comentarios:

awen dijo...

Me encanta que estés ñoño ,jajaja muy bueno el post , un besazoo.

Adulterio , le leído y me gusto ;)

LyS dijo...

Me ha encantado!!!!!! yo también soy fan del otoño, de Becquer, de los paseos bajo la lluvia mientras cruje la hojarasca bajo los pies y Holanda, aunque no haya probado sus setas mágicas. Mientras leía me iba imbuyendo de la tenue luz otoñal, del olor a suelo mojado, de la brisa fresca casi fría... y me ha invadido la nostalgia de otoños pasados... a pesar de no haber nacido en otoño, a pesar de vivir en la costa... :-)
Lo has vuelto a hacer, Carlos, tío! qué bueno eres!!!! sisisisisi...

Carlos del B. Iglesias dijo...

Gracias Awen, gracias Lys. Besitos

Marian BC dijo...

MAgnifique!
Siempre, november rain!

I was born November the first.

Carlos del B. Iglesias dijo...

Gracias Marian,
Esa guitarra de Slash....ains...
Besos

Mayte Esteban dijo...

Te iba a decir que no sigas con las setas pero mejor me callo, me gustan tus post.

¡Besos!

rocio dijo...

Siento contradecirte, no me gusta el otoño nadita, y a mí sí me afecta un montón en mi alergia. Por contra, sí me gusta mucho calle 13 ;) Besos

Carlos del B. Iglesias dijo...

Gracias Mayte, yo soy muy de setas,si, jaja

Gracias Rocío, por lo de Calle 13 digo...jaja

Besitos

SOLEDAD ARCOS dijo...

tu post me ha puesto de un romántico que te cagas :D no, espera, ahora en serio... jajajjaajajaja


Fdo: Sonia

Carlos del B. Iglesias dijo...

En mi blog no se dicen esas palabras, tienes que decir "defecas".
Abrazos