jueves, 12 de marzo de 2015

¿POR QUÉ NO DEBO FOLLAR CON UNA/UN "EX"?



No debes. No, no lo des más vueltas, es muy mala idea.
Aclaro que cuando digo "ex" me refiero a una relación medianamente estable acaecida durante un tiempo considerable, no a un encuentro amoroso furtivo un sábado noche en un portal o acontecido en la parte trasera de un coche. Aunque se repita.

Primero piensa : ¿por qué es tu ex?
Habrás tenido, habrá tenido, motivos para dejar la relación. "Tener sexo" de nuevo no hará más que avivar llamas que están muertas por una razón. Eso desemboca siempre en sufrimiento, en falsos sentimientos.
Disculpa, he puesto "tener sexo", quería decir "follar" que es el verbo propio para este acto, por mucho que los puristas de estos temas se me escandalicen y crean que mi romanticismo murió cuando supe que Pipi Calzaslargas ahora es actriz porno. Tampoco estarían desencaminados.
Con los "ex" se folla, no se hace el amor. Si hay amor del bueno no se deja una relación, si hay motivos para retomarla sin haber cambiado las cosas será tu "ex" pronto.
No hay que dar segundas oportunidades a personas que te han dejado sin motivo. Si te han cambiado por otro/a y cuando se cansan vuelven es que no merecen la pena, si te han cambiado por una idea de alguien mejor y no lo encuentran no es tu problema, tienes que pasar página, ofrecer una amistad a distancia (como mucho) siempre y cuando no te implique sufrimiento porque ya está bien de que seamos putas ONGs en temas del amor. Tenemos derecho a buscar nuestra felicidad, no somos camiones de la basura que van de recogiendo lo que a otros les sobra. Nada de limosnas.

Si no te han valorado no hay ninguna razón para que ahora lo hagan. Te cogerán ( término aplicable al castellano de España y al de Sudamérica) y una vez que has limpiado sus lágrimas, cual kleenex, serás dejado otra vez, apartado a la esquina de la pared pero con el corazón más destrozado todavía.
Es jodido que te rompan el corazón una vez, pero es perdonable. Si la misma persona te lo rompe dos veces la culpa es tuya, ¡jódete!.

Hay muchos peces en el mar, follar con "ex" es de vagos. Ahora con las redes sociales hasta los torpes feos follan.
Si eres de esa gente acomodada que no se ve capaz de captar unas atenciones, en este ámbito, de personas nuevas, es que realmente no tienes mucho que ofrecer. No folles, vete de monje budista y dedícate a orar y a levantar pesas con el miembro.

"Yo es que con mis "exs" me llevo de puta madre, podemos quedar y follar sin compromiso, no tengo celos de que esté con otros"...¡mentira!
O eso es mentira o no has tenido un puto sentimiento verdadero hacia él/ella en tu puta vida. Si siempre ha sido sexo no ha sido una relación, no sentimental por lo menos, ha sido un acuerdo para "comer caliente" de vez en cuando.

Los follaamigos no pueden haber sido NUNCA pareja sentimental. Pueden ser amigos que se compenetran y se ofrecen siempre como apoyadura, pero funcionarán como tales follaamigos si no han implicado más sentimientos de los debidos. Puedes follar con gente que quieres, amas, admiras, deseas, pero nunca con un/una ex porque no es sano. Sufrirás.

Piénsalo dos veces antes de recaer, antes de cagarla, salvo que seas un trozo de carne sin capacidad de sentir, que en ese caso siempre te quedará seguir apuntado a Badoo y te verás grabados los programas de "Mujeres y hombres y viceversa" con los que llorarás emocionado porque no tienes los músculos ni las cejas depiladas de las que presume la ameba de moda.

No folles con "exs", pero folla.







5 comentarios:

rocio dijo...

Sólo puedo decir, AMEN

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Yo sólo puedo decir: Sin pecado concedido. jaja

Rachelín The Cure dijo...

Qué razón.
P.D. No sabía lo de Pipi, ¿en qué mundo vivo?

Sol Ortega dijo...

Verdad de las grandes Carlos

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Abrazos a tod@s

:)