lunes, 1 de junio de 2015

GRAN Y MARAVILLOSO SORTEO DEL BLOG MIS MEDIAS MENTIRAS


Para celebrar que la gente me lee, que hace calor y que he perdido un kilo de peso en la operación bikini voy a realizar un sorteo cojonudo para que una de las personas que tienen a bien leerme se lleve un detallito.

El ganador del acto (del premio, aclaro), será elegido de manera honrada, limpia y contaré con una azafata de prestigio que atiende al nombre de Srta. Bárcenas. Lo haré con un programa de esos que metes números y eligen uno que nunca eres tú.

Sorteo un TALONARIO de 6 TALONES para lavar y peinar o corte chico que tendrán que ser usados en cualquier peluquería EASY CUT! del país. Si en tu ciudad no hay esta cadena de peluquerías podrás regalarlo o soltearlo en tu blog.
Está valorado en 47,95 euros. Será enviado al domicilio del agraciado lo antes posible. Todos conocemos como va Correos, paciencia.
Si la ganadora es mujer y quiere que se lo de en mano con una cerveza de propina se puede negociar.

BASES:
- Sorteo exclusivo para todos los residentes en España. Al poderse disfrutar sólo en este país no tiene sentido hacerlo para gente que viva fuera.

- Tendrás que:

1. Ser seguidor del blog, bien por aquí o bien por Facebook. Mínimo una de las dos cosas.
2. Tendrás que compartir el sorteo en TU MURO de Facebook o Twitter.
3. Tendrás que comentarme este post aquí o en Facebook diciendo que has hecho las dos cosas que te he pedido. No se tarda mucho.

Me podrás dejar piropos de propina o el whatsapp, eso ya es voluntario. Acepto proposiciones deshonestas siempre que sean de corazón.

Repito, para ser admitidos en el sorteo tienes que hacer los 3 pasos. Si no haces alguno no entras en el sorteo y no te asignaré un número de participación.

El sorteo se hará el MIÉRCOLES 10 de Junio a las 21 horas de la tarde. El plazo se cierra dos horas antes, a las 18 horas del día 10 de Junio. Me pondré en contacto con el ganador o ganadora una vez conozcamos al feliz agraciado.

Muchas gracias por leerme, seguirme e incluso por no insultarme.
Se os quiere.

5 comentarios:

Viviendo de risa dijo...

Te comento lo que quieras, no faltaba más.
Espero que no se me olvide nada. Jijiji

Mayte Esteban dijo...

Compartido en twitter

https://twitter.com/MayteEstebn/status/605451558923431936

Y en Google + pero de esto no se poner el enlace.

Creo que te sigo por todas partes (de manera virtual).

Felicidades por esas 300 y a por otras tantas.

¿Por qué me dice que seleccione pizzas para comentar?

Darko dijo...

A mi me vendría de lujo ese talón de cortes de chico jajaja ya sabes que me paso media vida yendo allí a cortarme el pelo jajaja ya hice lo que dices por Facebook. Un abrazo Carlos

Sara Gomez dijo...

Vale! Ahora espero no se me olvide nada...

Carlos del B. Iglesias dijo...

Fichados!!!!

Gracias y besos