miércoles, 13 de enero de 2016

EL CONDÓN QUE CADUCÓ EN EL 2005



Estaba buscando un tornillo de esos que sujetan las patas de las gafas y para tal tarea abrí una caja que tengo con cosas del pasado dentro del armario de las medicinas. Bueno, realmente tengo muchas cajas con cosas del pasado, siempre me ha costado deshacerme de ellas. Quizás he tenido demasiado apego a cosas que no debería.

Encontré muchas cosas, entre ellas varios modelos del gafas redondas pequeñas, uno de ellos especialmente llamativo y chulo que se compone por dos pares superpuestos, siendo el primero para el sol. Creo que el Príncipe de Bel Air y sus 30 reposiciones me marcaron.

Pues bien, entre ese cementerio de elefantes de las gafas me encontré esto que adjunto en la foto : un condón de la marca CONFORTEX caducado en Julio del 2005. Está más duro que el culo de Jennifer López.

Haciendo un sencillo cálculo me lleva a concretar que cuando esa pieza de museo dejó de estar en su perfecto uso yo tenía 30 años. Suponiendo que llevara dos años en mi poder ...lo tenía desde los 28. Es decir, desde los 28 hasta los 30 no tuve ocasión de usar este condón desdichado.

Entonces eché la vista atrás y pensé que hacía por aquellas fechas. De tal retrospectiva resultó el dato de que era la de máximo apogeo en cuanto a fiestas, en consumición de unidades alcohólicas y el de menos preocupación por agradar a las féminas de mi ciudad.

Descarté el nulo éxito en mis conquistas, porque siempre he tenido una cierta regularidad en esos temas, aunque no me esforzara demasiado. O quizás sí me esforzaba y no acababa con la que quería. No recuerdo, ya soy mayor.

También pudiera ser que esa marca no me generara confianza, o que ese tamaño se me antojara escaso. Ese creo que puede ser el motivo principal. Puede que me lo dieran en alguna promoción del tipo "Póntelo pónselo" o en alguna organización no gubernamental donde acudiera.

Otra posibilidad es que lo sacara de una máquina de un bar, con la esperanza de darlo uso esa noche, y que al final mi camino no tuviera suerte y acabara solo en casa sin necesidad de profilaxis viendo los reportajes de investigación de la Inteviú o a la chica del viernes de El Jueves. 

Sea como fuere ese condón no tuvo el triste final que tienen otros, no acabó en una papelera ni acabó siendo sometido a altas presiones atmosféricas y a continuos movimientos repetitivos. Este condón, amigos, ha dormido cómodamente durante 11 años acompañado de gafas en una caja, en un ambiente seco y sin luz.
Este condón ha sido un ejemplar afortunado. Ha sido indultado.

Hay otro dato que no creo que tenga nada que ver y que quiero compartir con vosotros: tengo un hijo de 11 años. Será una casualidad.
Se llama Will Smith del B. 

7 comentarios:

Unknown dijo...

Una incógnita por despejar. Me ha gustado.Todo tiene su razón, aquí también la hubo, sin duda. Besos.

buscandomiequilibrio dijo...

Jajajjajja, me ha hecho reír la historia. Ese condón debería pasar a formar parte del Museo Arqueológico, jajajajjajaja.

Besitos
(La semana que viene me pongo con el libro, espero!)

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Sí, Encarni, razones habría, pero ya no me acuerdo,la edad...jaja.

Esther, te temo. Esperaré ansioso.

Besitos para las dos

Elena Beatriz Viterbo dijo...

Pobre condón olvidado...:( tú crees que le has salvado la vida, que le has procurado un destino mejor y más confortable, pero no es cierto y lo sabes. Su destino era enfundar tu espada, abanderar tu causa. A él no le importaba morir después ni acabar en una papelera semioscura o en una esquina de un callejon trasero, entre cubos de basura y maullidos de gatos. No, no creas que le has hecho un favor. Sé, que cuando hubiera vestido a Tizona hubiera exclamado, orgulloso: "los que van a morir te saludan.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Se libró de una muerte honrosa :)

rocio dijo...

jajajaj Carlos, creí que era sólo el título del post pero no! Es cierto! Pero no eres el único eh, que yo tengo tb alguno por ahí q me dieron en campaña y no lo usé nunca.
Un besito

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

¡Póntelo, pónselo!...es moda vintage jaja
besito