jueves, 17 de marzo de 2016

EL TONTO MACHISTA DE LOS CURSOS DE SEDUCCIÓN PARA TONTOS MACHISTAS


                                         Foto Wikihow


No, no voy a poner la foto de este tipejo ni tampoco su nombre. Seguro que habéis leído demasiado ya sobre él, por eso no voy a darle publicidad ya que esos seres se alimentan de que se hable de ellos (sin importarles que sea bien o mal). El fin último es hacer caja, en este caso eran 300 euros el curso para imbéciles torpes al que titulaba "de seducción".

Hay que ser muy limitado para pagar por eso. Es como la gente que llama a los programas de tarot, adivinos o concursos de la tele. Se merecen que se les deje sin dinero por ser analfabetos funcionales. Lo que no es tan merecido es que ese dinero vaya a tipos como el que tratamos hoy.

Su aspecto es de ser ambiguo, tiene barba retocada y pinta de metrosexual. Por fuera no sé le puede definir bien, por dentro sí: es un carcamal.
Promueve en sus cursos y en sus vídeos de Youtube (en esa plataforma en la que como Facebook puedes poner un asesinato con tripas y sesos pero no una teta) el machismo más rancio y preocupante. Es la muestra de que la involución humana puede ser patente en un ser y que otros de su calaña son capaces de pagar por ello, por incrementarlo. Es todo un ideario de menosprecio a la figura femenina, llegando a la vejación, al insulto, a la posesión sin consentimiento, al acoso...al menosprecio en general.

No sé de donde habrá salido ese primate. Lo mismo no ha sido del vientre de una mujer y es un experimento genético FALLIDO. Eso explicaría su misoginia.

Hace obstentación de machismo con un descaro propio del que no tiene ni valores, ni educación, ni nadie cerca que le diga que vender mierda y que te la compren no te hace un tipo guay, te hace un mezquino rodeado de mezquinos con dinero.

Tiene pinta de haber sido vendedor de Tecnocasa y harto de haber engañado a gente en su anterior trabajo decidió hacer lo mismo con los pertenecientes a un nicho de mercado que más allá de disminuir creo que están aumentando: los machistas.

Es fácil cuando se denuncia a esos tipejos por parte de una mujer que se la llame bollera o feminazi, cuando lo hace un hombre se quedan sin recursos porque suelen ser cobardes. Los acomplejados son así, limitados y cobardes.

Se pide la supresión de su canal de mierda de Youtube, costará.
Viendo sus ideales y de que pie cojea seguro que no se lo cierran y se lo patrocina la factoría de ideas que creo el tipo con bigote.

5 comentarios:

lacantudo dijo...

Mierda, me das un disgusto. Yo que iba a apuntarme a su curso de seducción por si algún día me abandonase la que seguramente sea mi media naranja; despues de leer tu post me veo vistiendo santos o enterrando viejecitas en el jardín despues de haberlas estrangulado con sus propias medias tras amarlas sobre la mesa de la cocina.
Jodidos blogueros con criterio...no gano para disgustos.

Carlos del B. Iglesias dijo...

Putos blogueros con criterio, cierto.

;)

Buscando mi equilibrio dijo...

¿Esto existe? ¿Se paga por un curso de seducción? Lo que me faltaba...
No sé seducir, pero te garantizo que no pago por eso ni loca. Ya lo siguiente que me tocaría sería pagar por echar un polvo...
(ak ak ak)
Besitos

Carlos del B. Iglesias dijo...

Dicen que existe, pero como comprenderás no lo he comprobado.
Sí que sabes seducir...con tus palabras.

Besitos

rocio dijo...

Yo es que flipo con estas cosas.. y no por el tonto que da los cursos sino por los que paguen por hacerlos.. ainsss