martes, 3 de mayo de 2011

EL DISPUTADO VOTO DEL CASTELLANO Y LEONES




"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar" (Hypatia de Alejandría)..

Dentro de poco seremos citados a las urnas para ejercer nuestro derecho a votar y elegir a nuestros representantes en nuestras ciudades, pueblos y comunidad autónoma.
Algo hay que tener claro, si el PP o el PSOE te han dado algo o te van a dar algo..no lo dudes..vótalos, pero si como a mí o a la mayoría de los castellano-leoneses no te han dado más que vergüenza, entonces  BÓTALOS.(punto 5)
Es hora de pensar por uno mismo y no dejarse condicionar por la prensa de izquierdas o de derechas, por que está claro, todos intentar manipular y dirigir tu pensamiento para que, como los "borregos", des tu confianza al que ellos indican.
El PSOE, ha demostrado a nivel nacional el como se gestiona penosamente a un país en malos tiempos, como se debe distraer la atención de la gente con leyes estúpidas y como se debe usar el lenguaje para tomar por tontos a los que les tengan que sufrir ( "desaceleración económica", por ejemplo, en lugar de crisis)
El PP, ya ha dado muestras en la alcaldía y en la comunidad a lo que se refiere la palabra CACIQUISMO.
La gente que piensa votarles para salir de la crisis deberían pensar si es bueno dar el apoyo a gente que , según ellos, tienen la llave de arreglar nuestros males y no hacen nada para aportar luz. Prefieren dejar caer a un país antes que ayudar con un pacto nacional, todo por poder...es verdad..confío tanto en ellos como en Sergio Ramos para dejarle a un bebe al cargo.
Así que visto lo visto todos son el mismo "perro con distinto collar". Por eso creo que habría que buscar una tercera vía...
Descartado el partido de Rosa Diez porque "los veletas" son peligrosos para al estabilidad, y a IU porque están ocupados protegiendo a los "chistes del Lepe"...solo nos queda una opción CI- PCAL.
No se si es la mejor opción, pero seguro que es la menos mala.
Hay mucha gente que critica a las comunidades autónomas  que tienen partidos regionalistas porque sacan privilegios al gobierno, y digo yo...¿no sería mejor tener un partido regionalista que defienda nuestros intereses como lo tienen ellos?..menos criticar y más copiar lo positivo para nuestra población.
Un dato, tenemos una TV autonómica privada que cuesta 30 millones al año....¿no se podría hacer con ese dinero una TV mejor , pública y más barata y que eche partidos SOLO de equipos de la comunidad? ..hasta en eso parecemos de tercera...Es una anécdota pero es significativa.
El lider del CI-PCAL es Pedro Arias Fraile. No pondría la mano en el fuego por él ni por ningún político, pero tiene cosas buenas: no debe favores a los partidos de Madrid , es cercano, es deportista, tiene y contagia ilusión, y no le dan publicidad los medios de comunicación...quizás sea el momento de depositar la confianza en gente de aquí que luche por lo nuestro...

Que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, ..pero defender vuestro derecho a pensar, aunque os equivoqueis...

1 comentario:

Alina dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices, y Pedro Arias tiene varias cosas a su favor:

1- No vive de la política
2- Crea empleo
3- Es honrado
4- No se rinde
5- Es buen gestor.........etc, etc.

Yo creo que los que están en el poder no quieren que entre al ayuntamiento porque se les van acabar las chulerias y no podrán robar, yo estuve este sábado en la reunión que hizo su partido en la feria de muestras y lo primero que pidieron es una ley dura a los corruptos, que los inaviliten de por vida del cargo público y ademas dijo que no admitia que ningun representante del partido utilice su cargo para lucrarse, yo creo que este es el partido que nos sacará de la crisis, yo les voy a dar mi voto.