miércoles, 3 de agosto de 2011

LA IMPORTANCIA DE LA PAUSA


Dicen que lo que distingue a un buen jugador de fútbol de otro vulgar es la pausa.
En el mundo en el que vivimos es básico pararse y ver opciones... no acelerarse..saber escoger, y todo esto hay que intentar hacerlo con rapidez.
Es la contradicción personificada, tener pausa para ganar en rapidez, evitando una aceleración negativa.
Por otro lado, hay momentos en la vida en los que es mejor jugar en equipos pequeños que en grandes, ya que muchas veces nos obsesionamos con el triunfo sin contar con la capacidad de disfrute que nos puede provocar, a veces, jugar en el equipo del barrio, si lo sientes tuyo y que es inmensamente superior a la de estar  en equipo grande ajeno y encima "chupar banquillo"....
Es dificil decidir sobre el futuro en los tiempos que corren, pero algo parece claro, no podemos ir a peor, así que todo lo que viene por delante es mejor que lo que tenemos, por lo cual no hay motivo para ser pesimistas ni para precipitarse con acciones vitales que puedan conllevar consecuencias futuras...
Estamos en un momento ideal para ejercitar la pausa, pero nunca el stop.
Y es que..para todo, para todo es necesaria la pausa en la vida, para todo menos para decidir si te casas..ya que para condenarse a jugar en Segunda y sin portero es mejor que se haga con celeridad y nocturnidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Urdangarín se condenó en primera con todo un partidazo, dejando fuera de juego al equipo de la Casa Real. Los abogados de hecho no tienen pausa posible.