martes, 13 de septiembre de 2011

CARTAS AL BLOGUERO (ANTE TODO SINCERIDAD Y HUMILDAD)

En los últimos meses he recibido infinidad de cartas y de e-mails, con cuestiones sobre mi persona, que he decidido contestar, de una vez por todas, y con la mayor sinceridad posible.
No añado los datos de los remitentes para que no se les ocasione problemas familiares, sociales o depresivos.

1. ¿Lo qué escribes es todo verdad, es todo mentira, es medio-medio?

- Bien amig@, si has leído algo de mi blog es que sabes leer, por lo tanto te habrás percatado de que el título es "mis medias mentiras"...por lo tanto no tengo la mínima intención de decir ninguna verdad...salvo que proceda...

2. ¿ Es verdad que los escritores ligáis mucho? ¿Es cierto que el personaje de Hunk Moody en "Californication" se inspiró en ti?

- Bueno, la verdad es que si, ligo mucho. No me extraña porque soy una clara muestra de que belleza e inteligencia son totalmente compatibles, así que entiendo el éxito indudable que tengo entre el público femenino y  masculino. Ya ves, esa es la cruz que Miguel Bosé y yo tenemos en común.
En cuanto a lo de si "Californication" es una versión "yanki" de mi vida tomada como referencia argumental...pues está claro que si...aunque yo tengo mejor culo que el protagonista..y eso hace perder veracidad al tema tratado.

3. ¿ Se comenta que es hermano gemelo de Makelele?. Mi hermana menor está interesada en este particular..¿es cierto?.

- Cierto, somos hermanos gemelos.Solo te diré una cosa, efectivamente, Makelele y yo nos quedamos dormidos de pie...sin caernos, y no es por los pies grandes...La gente se lleva a equívocos y no sabe que somos hermanos porque, como salta a la vista, el tiene menos pelo que yo....en lo demás..clavaditos.

4. ¿ Es cierto que eres tan buen amante como presumes?

- Me quedo corto, pero eso es lo que tenemos los artistas..somos humildes...no nos gusta airear nuestros temas íntimos a los cuatro vientos...pero si..efectivamente Casanova era un mero aficionado a mi lado.

5. ¿ Es cierto que plagias muchas cosas de las que escribes?

- Seré sincero...sí...casi todo. Es obvio que textos de esta calidad tan acojonante no son míos...de hecho comparto con Ana Rosa a Makelele.....(¿he sido demasiado sutil?)

6. Hay un tal Ruben que te comenta mucho, que te da caña...¿es cierto que eres tu el que te autocomentas bajo el seudónimo de ese tal "Ruben H." y que lo único que pretendes es que la gente entre a leer tu mierda de blog por el "ficticio pique", a lo Góngora y Quevedo, entre tu y el susodicho?

- Primero, no llames mierda a mi blog o te ofrezco una "mano de ostias"....segundo..veo que eres mal educad@ pero no eres tont@ , lo reconozco. Ruben y yo somos la misma persona, de hecho cuando me autocomento me pongo una peluca negra y unas gafas de culo de vaso para desdoblarme...y lo consigo..ayudado por cinco rones y un yogurt del Mercadona caducado.

7. ¿ Es verdad eso que se rumorea en varios foros de Internet de que has mantenido un breve romance con Scarlett Johansson ?

- Indiscreto amigo..de mi vida privada no hablo, pero si...estuvo cojonudo..tengo fotos...¿te las envío?

8. Disculpe caballero...

- Disculpado

9. En sus textos se nota una cierta influencia de Jardiel Poncela, Blas de Otero, Benedetti , Joaquín Sabina, Ricardo Arjona y Peret....¿ tiene esto base o es una torpe apreciación mía?

- No es una cierta influencia..les copio directamente sus obras...luego las cambio el título, saco de google una foto y listos....Además yo no leo...me aburre tanta letra junta...me da sueño....prefiero colorear cuadernos...

10. ¿Te queda algo por hacer en la vida?

- Por supuesto, cenar contigo,¡ preciosa !...¿te agrego al facebook?¿ese bigote es natural?


No hay más preguntas por hoy. Espero haber resuelto alguna duda que hubiera sobre mí y así hacer que vuestra vida sea más feliz.....y sino es así..sinceramente...me importa un bledo...

5 comentarios:

Rubén HR dijo...

¿Qué hay de cierto en esos rumores que apuntan a la zoofília como una de tus debilidades inconfesables, Charles?

Éste es un tema muy delicado para mí. Reconozco que al leer tu pregunta un escalofrío ha recorrido mi espalda (y mi recto).
Durante todos éstos meses me he dedicado a construir "medias mentiras" día a día con mucho esfuerzo. Confieso que soy un ególatra y que lo único que busco es estar en el candelero y que la gente comente mis entradas. Y precisamente ahora, que mi pequeño público comienza a consolidarse..., aparece éste incómodo tema de mi supuesta zoofília...
No tengo otra alternativa. Esto es "medias mentiras", pero en realidad casi todo lo que escribo son verdades al 80 por ciento, y espero vuestra comprensión:
Debo confesar que en mis horas más bajas he llegado a practicar algo parecido al sexo con Perla, la gata de mi tía Jacinta.
En mi defensa tengo que decir que la gata tiene un bonito y suave pelaje, y que en la mayoría de las doce o trece ocasiones en las que se produjeron nuestros encuentros, yo tenía alguna copa de más y no me considero responsable de lo ocurrido.
Actualmente, Perla y yo sólo somos dos buenos amigos.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

jaja...si es que cuando me comento con mi "alter ego" me descojono..
Creeme, esa gata era preciosa..y me miraba con cara de deseo..no tuve más remedio que sucumbir a sus encantos...

Alberto dijo...

Carlos, estas dos últimas entradas me han dejado un poco preocupado. Que hayas llegado a borrar comentarios, cuando ni siquiera se los borras al tontolapolla ese de siempre... mal rollo. Bueno, ya me imagino por dónde irían los tiros. Y esta entrada, la verdad, no la entiendo. O no la quiero entender.

Alguna vez he intentado soltarte un discurso de esos en plan superamigo que te va a salvar la vida, pero al final siempre me encuentro sin fuerzas para hacerlo. Será que no soy tan super. Así que yo también voy a aprovechar el trabajo de los demás, como haces tú con el puto Sabina y compañía.

Recuerdas la última vez que quedamos, que me enseñaste un correo que te había mandado un amigo, verdad? Pues el mejor consejo que te puedo dar es que te lo vuelvas a leer, tranquilamente, a solas, en silencio, y que lo analices, palabra por palabra, frase por frase. Y pienses en lo que te dice y sobre todo en por qué te lo dice. Creo que ese mensaje puede ser muy bueno para ti si lo sabes interpretar correctamente.

Algo que no sabes es que yo una vez te escribí un correo parecido a ése, pero al final dije "¡Viva Sabina!" y lo borré. Ya te digo que no me pega el papel de super.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Alberto tío...muy mal debo de escribir para qeu saques esas conclusiones...me preocupa, en serio...
Sobre todo porque esta ultima entrada es una clara muestra de humor..el cual tu entiendes...
Y solo he borrado un comentario, el de la chica aludida en el anterior escrito...simplemente por pudor...

Alberto dijo...

Pues eso, que viva Sabina.