martes, 18 de octubre de 2011

DAR CERA, PULIR CERA (CELEBRACION DE MI 37 CUMPLEAÑOS)



He estado reflexionando..
Mañana cumplo 37 años. Ya se que la gente que me conocéis personalmente no lo creéis, ya que aparento 20, pero así es..vuelvo a cumplir años..viendo a muchos que iban a mi escuela..puedo dar gracias de estar como estoy...
Tengo unas sensaciones encontradas. Por una parte me alegra cumplir años,y hacerlo con salud de hierro, y por otra parte me jode...si..me jode..
Como hacen las folclóricas creo que voy a empezar a quitarme años (no lo otro que hacen..ya sabéis...lo del rollo tijera, presuntamente...)
Tengo la sensación de que he vivido mucho, a días, y que he vivido muy poco..otros días.Me queda largo camino..eso seguro (mala hierba).
Miro a mi alrededor, a los que realmente me importan (los otros me la bufan), y veo a toda la gente casada y con hijos o proyectos de ellos.
A mi lo de casarse o no...pues, mire usted, como que me da igual, a veces puede tomarse , incluso, por una condena socialmente admitida, pero lo de tener hijos si me llama...quiero ser padre..y evidéntemente el paso del tiempo de mi reloj biológico me lo pone más cuesta arriba cada día.
Un momento, no quiero que haya alguna lista que quiera que le reconozca algún fruto de alguna aventura fugaz de servidor ...y ponga mis nobles apellidos a su vástago (aprovechando que estoy melancólico).Se han acabado los "cheques bebé" así que ya han prescrito. Negaré todo ante el juez.
 Ya veréis como me sale la típica feminista (grupi de mi persona) diciendo que tengo poco respeto a las mujeres, que soy machista, misógino y que maté a Manolete....
Antes de nada...si eres una de estas personas últimamente aludidas, o simplemente careces de ironía, por favor, deja de leer mi blog..vete a la mierda...en serio..pero antes toca varias veces la publicidad de la pagina principal...a ser posible varias veces al día..me joderá mucho si lo haces...va...venga..¡hazlo!
Seguimos....
37 tacos y no conozco mujer ..(en este momento)...mi proceso de beatificación va por buen camino y los del clero quieren que juegue en su equipo de medio izquierda...saben que por la derecha no me desenvuelvo bien...
Se que estoy en un proceso de paso en mi vida...el mismo que tienen varios centenares de miles de paisanos..y se que pronto mis caminos tendrán suerte...
Pienso conservar lo que tengo, no arrepentirme de lo hecho, planificar las batallas donde luchar con mi espada (la de tinta y la otra), sonreír más, leer menos (sobre todo basuras sobrevaloradas), y recuperar plenamente la capacidad de soñar...esa capacidad ,casi infantil ,que es el motor de la vida..
Dentro de un mes tendremos un  tema político, que es como un Ecuador- España de baloncesto (carece de emoción)....así que toca asumir el resultado y esperar que cumplan los ganadores con las propuestas que hagan (si las hacen..porque a día 18 de Octubre no están disponibles para los españolitos rasos).
Espero que les vaya cojonudamente en el poder y que tengan fortuna, porque su fortuna será la nuestra, y espero que la oposición no haga lo mismo que han hecho ellos, boicotear todo y ser unos desleales con el país. Espero que el fruto de su cinismo sea la pronta recuperación de España, porque peor no podemos ir y peor no se puede hacer  que lo que están, de alquiler, ahora mismo "gobernándonos"..así que lo harán mejor por cojones....
Quiero mencionar una cosa. Estoy un poco harto de la gente que quiere dictar "doctrinas" en las artes. Es decir...veo mucho aficionado a la literatura (como yo), que escriben pura mierda (no como yo) y se dedican a criticar a los demás ...como instaurando dogmas con sus palabras. Coinciden con los rostros con más cara infeliz según sus fotos. A estos y a los que manchan lienzos con vómitos de pintura...quiero decirles una cosa...pero ya se la diré otro día..y sin "acuse de recibo".
Seguiré "dando por culo" con lo que escribo....lo hago como terapia, hobby y porque no lo hago mal...y (perdón que me reitere) si a alguien no le gusta que no mire...que lea "Alquimistas" y "Secretos" y así un tercero pensará por ellos...yo no quiero crear opinión, no quiero ser ejemplo, solo quiero entretener y entretenerme....
Mañana recibiré muchas llamadas, que me harán sentirme querido. Muchas serán de amigos que saben que "pongo falta" y que "pondré morros" si no lo hacen....Facebook ayudará a muchos...Otras llamadas serán de mi familia...la cercana..la que quiero...y otras serán de conocidos que me harán saber que existen en más número de lo que imagino.
Yo responderé con tópicos e ironía, y ,aunque no lo demuestre, estaré dichoso de que se acuerden de mi...porque en este viaje (que es la vida) me encanta sentirme acompañado..se hace mucho más confortable el trayecto....

5 comentarios:

David dijo...

Joer Carlos Felicidades!

Nos ha jodido el crío como ha crecido.... es una pena que seas del 74....somos tantos que a estas alturas del año ya está todo el mundo cansado de celebrar los 37, que por otra parte es un año cojonudo!

nadie daba un duro por nosotros y ya nos llaman señor por la calle....

Un abrazo

David

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Jaja..gracias...
Señor te lo llamarán a ti..a mi me llaman "cariño" y me dan su movil...jaja..
Tenemos una cerveza pendiente que va a dejar de estar fria...

Laura dijo...

Carlos, felicidades un 8 de Noviembre. Me gusta mas el 7, pero me he retrasado. Lo siento (no por retrasarme del dia real, sino de ayer).
Me acabo de enganchar a tu blog. No se lo que durará, pero me gusta lo que escribes y como.
Fin.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Gracias .Explícame (Laura) lo del día 7-N que me he quedado con la duda...
Me alegra que te enganches a mi blog...de todas las drogas soy la mejor..y encima el más barato..

Laura dijo...

Hola Carlos, es sencillo, simplemente me gustan mas los números impares, y no se por qué, este 7 de noviembre me he dado cuenta de que es una fecha bonita, de las que quedan bien o suenan bien, quizá la culpa sea de Mecano por su 7 de septiembre...
Así que me pareció un buen día para felicitarte, por eso lamento haberlo hecho el 8...
Te sigo leyendo. Un abrazo.