miércoles, 22 de febrero de 2012

SI JORGE MENDES TIENE UNA HIJA....ME LA PIDO...

                                                Jorge Mendes, habilidoso representante de jugadores

Nació en 1965 en Lisboa. Tiene 47 años, es parto bien aprovechado ya que el hombre tonto no es.
 A mí me da rabia que no sea español, porque con este tío salíamos de la crisis en 15 días.

Tiene una empresa de representación de futbolistas Gestifute que suena a gestión de pufos, pero no es así (del todo)..ya que lleva buenos jugadores...y algunos no tan buenos.

Además colabora como asesor en empresas de fondos de inversión deportivos, que son los que compraron para un equipo en quiebra económica, un portero, Roberto, por 8 millones de euros...al Benfica, club portugués.(denominador común de la mayoría de las operaciones)

Se calcula que el valor de su cartera de jugadores y de entrenadores ronda los 550 millones de euros..pero seguro que se quedan cortos..porque este hombre te vende jamón cocido a precio de jamón serrano.
También es bueno a la hora de renovar contratos...tiene de todo....

Curiosamente, de las pocas operaciones no criticables a efectos de rentabilidad es cuando el Real Madrid pagó 96 millones de euros al Manchester United..( se me ponen los dientes largos con el tema de la comisión).

Se comenta que este hombre va por el vestuario del Real Madrid como Pedro por su casa, y no me extraña, bastantes jugadores han sido comprados mediante su intervención..incluso el entrenador.

Pepe se compró al Oporto por más de 30 millones, Di Maria  al Benfica por 30 millones, Coentrao al Benfica por 30 millones...son otros dos ejemplos de habilidad al negociar...para mí la quisiera....

Al Atlético le colocó entre otros a Falcao del Oporto por 45 millones, incluyendo a un tal Micael que fue decido al Zaragoza...el equipo al que le facilitaron el portero.

Otros traspasos suyos, que normalmente salen del fútbol portugués a precio mínimo de 15-30 millones son Deco, Carvalho, Tiago, Maniche y Ferreira.....

Yo le pondría de ministro de Economía en vez del que hay ahora...sin dudarlo...

Repito...el poder de Mendes es infinito...ya que la mitad de sus jugadores no valen, en precio de mercado, un tercio de lo que se ha pagado por ellos.

Se le podía criticar, se le podía investigar las comisiones, se podía investigar a los clubes que se dejan seducir por sus encantos por un supuesto interés deportivo...pero no estoy a favor de nada de eso..lo que quiero..si tiene una hija (y viendo que la de Ortega está pillada ) es casarme con ella y que el sea mi suegro...a comisión

3 comentarios:

Julio Benavente Caballero dijo...

Pues tiene una hija que estaba saliendo conmigo, pero leído esto, la he dejado. Así que toda tuya, Carlos.
Un abrazo

Cari dijo...

Tu, pide, pide, que contra el vicio de pedir, ya sabes, la virtud de no dar.... :))

Un abrazo Carlos.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Es un fondo de inversión de los buenos....

abrazos