lunes, 13 de febrero de 2012

UNA CUESTION DE PRIORIDADES (ME IMPORTAN UN BLEDO LOS GUIÑOLES FRANCESES)


He estado unos días silenciado por una gripe canalla que me ha quitado las ganas de ponerme delante del pc a vomitar pensamientos.

Mientras, he asistido estupefacto a un espectáculo bochornoso: "mis compatriotas indignados porque 4 estúpidos franceses han demostrado su mal gusto y su envidia insana en unos guiñoles donde se pone en duda la limpieza del deporte español".

La reacción de la borreguil sociedad española es la de una tremenda indignación, una francofobia que ni siquiera parece que se tenga con Franco a veces, una vicepresidenta del Gobierno mencionándolo en una rueda de prensa, un curioso ministro de deportes aludiéndolo tibiamente, una multitud de muestras de ingenio por la red donde les decimos a los franceses que tenemos "más huevos" (aunque ellos controlan nuestra economía...paradójicamente )....unas ganas imbéciles de buscar enemistarnos con el país vecino.

En esta sociedad donde , muchas veces, creo que parece que se vive cómoda con las 2 Españas, parece ser que tenemos que estar en constante lucha quijotesca contra Molinos de viento.

Mi amigo Francois, un "craneo privilegiado" amante del jamón serrano,  me dijo: "Francia es un país de tontos, y España también", cuando comentábamos la jugada. Es cierto, dramáticamente cierto.

Lo triste no es que a uno le salga el orgullo patrio..lo patético es que a la gente le da por defender a tipos que cobran 9 millones de euros al año (mínimo) y que tributan fuera de España. A ellos se la sudamos, así de claro, y a los españolitos ignorantes nos entra una indignación enorme cuando dicen que un tipo de estos se ha dopado....como si nos tocaran a un hijo....

Seré raro, muy raro, pero os voy a dar una lista de cosas que, para mi, están por encima en mi escala de prioridades antes que el tema de que unos guiñoles franceses (que están aprovechando el tirón derivado de la falta de neuronas españolas, y hacen bien ) ahora mismo. Por ejemplo :

- Dentro de poco tendremos 6 millones de desempleados.
- Una reforma laboral que no generará empleo, simplemente favorece al patrón, y nos hace retroceder 30 años.
- Un presidente del Gobierno escondido en una cueva, haciendo alardes de valentía
- Un país como Grecia, que ha hipotecado su futuro económico dejándose sodomizar por la "troika"
- Cada vez hay más indigentes en las calles
- Aumentan el número de atracos a establecimientos
- No disminuyen las víctimas por violencia de género
- No hay justicia en este país..."tanto tienes, tanto vales"...  cuestinable independencia judicial.
- Matar sale barato, aunque sea a tus hijos.
- La guerra civil de Siria.
- Los banqueros que se ríen a nuestra cara
etc...

Y otros temas mas relativos:

- Hay mucha gente sola
- Mañana es San Valentín y no recibiré ninguna carta...

No he querido extenderme mucho..pero si después de todo lo expuesto, creéis que los deportistas de élite necesitan vuestro ánimo y vuestro apoyo en vez de que sea al revés, hermanos españoles...nos merecemos lo que nos pase..por ser tontos del culo.....

10 comentarios:

Cristina Del Río dijo...

Con tu opinión, estoy totalmente de acuerdo, pero podría ser peor... Como el que no se consuela es porque no quiere, aquí tienes mi previsión negativa del 2012... (Lo malo es que veo que se está cumpliendo y empiezo a acojonarme yo misma.)
http://blog.cdelrio.com/2012/01/dentro-de-lo-posible-las-dos-caras-del.html#axzz1mD2stlzF

En cuanto a lo de San Valentín, tiene fácil solución: ¡¡¡¡¡FELIZ SAN VALENTIN!!!!

Saludos,

Cristina

Alberto dijo...

No te quejes de no recibir cartas en San Valentín, no te vaya a llegar alguna del banco.

El tema de los guiñoles joder,es que es de risa. Llevamos años en España descojonándonos de Sarcozy con cualquier escusa (como que es bajito, con eso nos vale) y ahora nos indignamos con esta gilipollez, que como bien dices no hace más que dar publicidad a un programa de mierda.

En fin, yo me quedo con una frase que oí en un monólogo hace tiempo, que decía algo así como "pero qué se han creído los franceses, si es que son unos chulos, se creen mejores que nosotros, nos tratan como si fuéramos inferiores, nos tratan como si... ¡como si fuéramos portugueses!"

Nuri dijo...

Lo que pasa Carlos ,es que nos dejamos manejar como meros títeres, mientras desvían nuestra atención y nos mantienen entretenidos ,para camuflar la realidad .
Y por muchos huevos que les pongamos a las tortillas ...creo que se nos
pasa echarle las yemas .Saludos .

Nuria

Cari dijo...

Espero ya estés bien. Si no nos indignamos con la ralea que tenemos de políticos que tenemos menos, con unos guiñoles que sólo buscan audiencia. Creo que con los sueldos de los deportistas entran los guiñoles, así que de pena nada, simplemente creo en su inocencia y punto pelota.

Demasiada gente sola, demasiada gente parada, violencia, etc como dices, eso si nos tenía que echar a la calle en lugar de, como parece empezar a conformarnos con todo para mayor alegría de Rajoy y cía.

La carta por San Valentin no te preocupes, si no la recibes mañana la recibirás otro día, te sabrá mejor y no será por "decreto".

Un abrazo Carlos.

Cari dijo...

Espero ya estés bien. Si no nos indignamos con la ralea que tenemos de políticos que tenemos menos, con unos guiñoles que sólo buscan audiencia. Creo que con los sueldos de los deportistas entran los guiñoles, así que de pena nada, simplemente creo en su inocencia y punto pelota.

Demasiada gente sola, demasiada gente parada, violencia, etc como dices, eso si nos tenía que echar a la calle en lugar de, como parece empezar a conformarnos con todo para mayor alegría de Rajoy y cía.

La carta por San Valentin no te preocupes, si no la recibes mañana la recibirás otro día, te sabrá mejor y no será por "decreto".

Un abrazo Carlos.

dj dijo...

Demagogo

Julio G. Martín dijo...

Me alegra saber que estás recuperado, Carlos.
Cuánta razón en esas líneas.
Nos intentan manipular con chorradas, para que no tratemos de ver esas otras cosas que sí son indignantes.
Como yo tampoco recibiré ninguna carta mañana porque va a ser el peor San Valentín de mi vida(eso espero), me siento solidario y quiero que consideres este comentario como una declaración pública de mi amor por ti.
El amor es muy importante, qué cojon..!!!
Un abrazo

quque dijo...

Eres un anormal !!

quque dijo...

Perdonar por el primer comentario, no entiendo que si se vilipendia a deportistas Españoles, no se pueda decir o hacer nada contra ellos, evidentemente no hay que generalizar. en cuanto al dinero que ganan, me parece demagogia barata, es mas me parece algo tan recurrido que carece de ser tratado, entiendo que para muchos sea algo que carece de trascendencia pero para mi, ya son muchas las que nos han hecho los franceses, sin ir mas lejos el robo del Dakar este año y acabando por las acusaciones de dopaje


Creo que si no nos defendemos nosotros, quien lo va a hacer?? Desde luego el cronista de esta noticia no!!
Saludos.

CARLOS dijo...

-Cristina, tienes un blog muy interesante, ya me he hecho seguidor...creo que se puede aprender mucho de ti.
-Alberto,totalmente de acuerdo, como casi siempre.
-Nuri, somos marionetas en manos de 4 desgraciados, y encima les sonreímos.
-Cari, esta semana me ganas a cañera tu en tu blog...jaja
-Dj, si tu o dices, tendrás razón.
-Julio, yo tambien te quiero...
-Quque, cierto, soy anormal, es decir no soy normal, como tu, un borreguito ignorante, que lo único que le importa en esta vida es el deporte y encima insulta...eres una muestra significativa de la mediocridad que tenemos. Un beso.