domingo, 4 de marzo de 2012

"COMO CONOCI A VUESTRA MADRE" SE MERECE UN FINAL DIGNO Y RAPIDO


Muchas veces no se saben acabar las cosas. Esto es como en la vida, hay relaciones en las que se ha acabado el amor (y no hay ni cariño) y la gente se empeña en alargarlas consiguiendo que el dulce sabor que nos queda en la boca por todos los buenos momentos conseguidos se vayan minimizando de una manera escandalosa hasta llegar a la desesperación.

Esta serie es una de esas que marca, mejor dicho, ha marcado, nuestra cultura televisiva. Esa cultura que se transforma en forma de ver la vida y si nos ponemos a extrapolar términos, y lo comparamos con la situación económica actual, parece ser que en esta serie están contagiados por una crisis profunda.

Hay veces que dudo si habrán contratado a los guionistas que hace poco quisieron versionar Cheers en Telecinco, haciendo un bodrio de campeonato.

En los últimos capítulos de esta serie se ven menos momentos graciosos que en el Congreso de los Diputados o que en un debate de Intereconomía.

Han querido meter personajes nuevos y han resultado ser un verdadero fraude. El problema no es ese, el problema es que los han mantenido demasiado  tiempo.

El padre de Lily (el rubio de Búscate la vida y Scary Movie 2), el jefe de Marshall o el novio de Robin (el consejero de Obama, y sale en House) han resultado ser un verdadero cáncer, pésimos personajes que han robado tiempo de pantalla a los protagonistas que realmente nos molan.

Añadiendo, además,  a estos nefastos nuevos personajes la sosería del matrimonio de Marshall y Lily...que llevan 3 años embarazados y que cada vez producen más bostezos.

Otro tema a señalar...¿qué te ha pasado Robin hija?...ha pasado de un mito sexual para muchos (entre los que me encontraba) a una chica del montón....tiene mala cara...pobre...

En intento de dar vida a Ted han querido juntarle (de nuevo)  a Robin , jugando con la ambigüedad, y con los deseos de casi todos los que esperamos que acaben juntos. Además han relacionado a Robin con Barney....y eso no lo podemos tolerar....no señores...

Barney Stinson (ejemplo de soltero indomable y referente), el es lo único salvable de la serie. Es como esos grandes jugadores de fútbol que no se les ve en todo el partido, pilla el balón y mete gol. El único que logra sacar esa sonrisa de medio lado de aprobación y el único que mantiene alguna gracia clásica heredada en las siete anteriores temporadas...

Incluso sabiendo que nos queda él, hoy por hoy, perder 23 minutos viendo esta serie es una mala idea. Miras el reloj y estás deseando que acabe (como en las malas citas), lo haces por fidelidad, esperando que Barney haga algo gracioso..de los demás no esperamos nada..porque les están empujando al precipicio.

Yo creo que esta serie nos ha dado muchísimos buenos momentos y que llegados a este punto solo caben dos salidas : destituir a todos los guionistas actuales y poner un grupo de monos con platillos (que harían más gracia) o acabar dignamente con la serie (como hará House) diciéndonos de una puñetera vez con quien se queda Ted Mosby...creo que después de 7 años siendo fieles..nos lo merecemos....

                                                                Cabecera de la serie

8 comentarios:

Unknown dijo...

A mí no me gustó nunca la serie... Así que estoy de acuerdo: debieron acabarla hace miles de temporadas ;)

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Jajaja....

ya sé que a ti te gusta más Cheers en español...lo entiendo...

:)

Cari dijo...

No veo la serie, así que poco puedo opinar, pero aprovecho apra saludarte Carlos.
Me ha hecho gracia lo de Intereconomía, conozco a alguien que no se los pierde, ja, ja, ese alguien no soy yo, aclaro.

Un abrazo

Alicia Tinte dijo...

No he visto nunca esta serie... Creo que debería hacerlo XD Un beso!

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

¿cómo que no veís la serie???ainsssssssssssssssssssssssssssss

Me estoy llevando unos disgustos hoy....

En serio, salvo la última temporada...lo demás es cojonuda..(o como se diga)

Elena Beatriz Viterbo dijo...

¡Es una serie que me encanta!. Debo retomarla cualquier día. Es que ando liada con Dexter el sociópata encantador y esa marabunta de zombies de manos alzadas que me recuerdan a mi cuando me levanto tras una noche de resaca jaja
También me gusta Friends que es una serie bastante similar. Y big bang. Como conocí a vuestra madre me parece una gran serie, divertida, fresca. Si con el bueno de Burney me parto la caja, siempre con sus trajes inmaculados. Recuerdo un capítulo en el que asistían a un entierro y él va y se coloca un chandal y los demás le preguntan que si va a asistir así y porqué. El contesta que los trajes son para grandes momentos de disfrute, y que un entierro no lo es.
Razonable.
Una gran serie.

LaCuarent dijo...

No se si estás siguiendo la temporada en EEUU pero chico va de mal en peor, aunque si he encontrado algo peor las veces que la repiten en España...
No saber decir hasta aquí es lo peor que hay
Más saludos

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Angela...si no fuera por Burney...jaja.

Myriam...estoy siguiéndola, es por lo que he escrito este post...está cayendo en picado..


Abrazos