jueves, 18 de abril de 2013

LAS BRAGAS DE LA PANTOJA




Hace unos días se celebró la resolución del juicio (por blanqueo de dinero) de unos cuantos personajes moradores de la piel de toro,entre los que se encontraban los famosos Julian Muñoz, Maite Zaldivar y la cantante Isabel Pantoja.
Todos fueron condenados, la diferencia es que la tonadillera se quedó en una condena de 24 meses, y esa "coincidencia" de que no fuera un día más la evitará ir a la cárcel ( salvo que en el recurso que ha presentado pase como en la liga de fútbol que cuando recurres te aumentan la sanción) aunque todos sabemos que no será así.
Recuerdo hace unos meses cuando imploraba a una reportera asfáltica que ella quería ser tratada igual que la Infanta y sus deseos han sido escuchados : no entrará en la cárcel.
No entro en la culpabilidad o no de la Pantoja, no me interesa, no me interesa que esté en la cárcel o deje de estarlo, no me interesa cuando canta o no, no me interesa que su hijo se zumbe a esa pedazo mujer o no, no me interesan sus líos de faldas, no me interesa nada de ella.
Si que me interesan las reacciones de la gente. Yo escribo sobre lo que veo y pude ver que la gente la insultaba , zarandeaba y recriminaba por sus presuntos actos que les tocaba directamente los bolsillos.
He podido ver como los mamporreros de la prensa del corazón criticaban a estas personas por sus actos vandálicos, haciendo un ejercicio de fariseísmo repugnante y dando por culo (verbalmente) al ciudadano de a pie que tiene el derecho al pataleo.
Se comparaba con el juicio que se desarrolla en Palma, mal hecho. En este último los intereses son otros, más altos, y la Pantoja (aunque muy poderosa y bien rodeada) no tiene la influencia del que toca a la cúspide  de nuestro país.
Bueno, mi punto de vista es que la gente debería ser menos falsa y en vez de criticar a la gente que se siente agredida económicamente (y moralmente) por ellos deberían sonreír porque en este país de mierda se habla mucho y se actúa poco. La gente está mucho más civilizada que lo que les convendría para sus intereses y los "señores" se burlan de sus "vasallos" con la impunidad del que sabe que es intocable. Serviles súbditos no les faltan.
Yo entiendo a la gente que expresa mediante gritos su disconformidad por su involuntaria sodomización, les entiendo porque a todos nos están metiendo la mano en el bolsillo amparándose en nuestra mansedumbre.
El hecho de que se agarre el pelo con la chaqueta del guardia civil, que no ponga "dientes dientes, para joder", que la abogada sea una madurita cañón y que tenga unas piernas interesantes, y que se le vean las bragas me importa una tremenda e impresionante mierda. Lo que me indigna es que la gente no tenga derecho a gritar su rabia.
Cada vez somos un país más de charanga y pandereta y menos libre, y algunos miran fiscalizantes a Venezuela, ¡tócate los cojones!

8 comentarios:

Cari dijo...

A ver Carlos, entiendo que la gente esté cargada de ira contra semejante camarilla, pero no entiendo el espectáculo lamentable que vimos, al igual que a ti me importa muy poco la tonadillera y cía, pero estarás conmigo- o quizá no por tu entrada de hoy- en que nos dejan a la altura del betún semejantes imágenes. La prensa del corazón no ha entonado su mea culpa, lo mismo que critican las imágenes deberían hacer acto de contrición por su parte de culpabilidad. Son todos unos buitres alimentando todo el amarilleo y luego rasgándose las vestiduras.
Ayer abrí en mi blog charla sobre esto, y veo que por lo que escribes hoy para nada estás de acuerdo conmigo. Pero bueno eso no es malo, la controversia también es buena, sólo espero que no me consideres “falsa” por lo que escribo en la entrada de ayer, en la que por supuesto no defiendo a Pantoja pero indico claramente que no me gusta el lamentable espectáculo que protagonizó la gente.
Un abrazo Carlos.

mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mar dijo...

Hombre, a ver, yo creo que todo sería más "satisfactorio" o normal, o , igualitario, o bueno no se , quizá, "justo" si lo mismo podemos subirnos a la chepa de Urdangarín, a la salida de uno de estos dias de juício en Palma...o que le pudiésemos tirar un tironcillo de pelo a la idiota de la mujer, que cada dia me lo parece más,,,o si no, de lejos, poder estamparle unos tomates o unos huevos, en plan pueblo contra el Toni Genil, (la verguenza de mi pueblo)...lo malo es que no es así, ni podrá serlo. Tambien le podian haber hecho lo mismo a la mujer del Cachuli que más culpa tenía, de hecho le han echado más años de cárcel, o al Cachuli mismo, no, siempre se lo hacen al más popular, cuando hay autenticos chorizos , veáse Bárcenas, que tiene la poca verguenza encima de hacernos una peineta con el dedo, y nadie le hace nada a ese...se van a por el o la que tenemos más a mano y es facilito/a de pescar para pegar un soski...ayer era impotencia lo que se vio por parte de la gente, yo pagaría por ver un huevo estrellado en el mechón canoso de Urdangarín...pero estoy con Cari Morán...esa reacción no nos pega..

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...


Bueno, vuestra opinión es respetable pero creo que por haber muchas opiniones como vosotros los poderosos pululan con impunidad sobre nuestras cabezas.
Ser civilizado, a veces, es sinónimo de ser complaciente.
Yo creo que las personas que insultan a los que les roban tienen todo el derecho del mundo de quejarse, ya que solo les queda el pataleo.
Cuestión de visiones, recalco, y por mi el tema está cerrado.
Abrazos

Cari dijo...

No soy para nada complaciente Carlos. Y si, cierro el tema yo también, con ser groseros e indecentes igual que los acusados y condenados no ganamos nada los que no somos mala gente.
Otro abrazo.

rocio dijo...

Sólo añadir dos cosas:
si a la prensa le parecía tan denigrante estas imágenes (sobre todo las de las bragas) que no las hubiesen emitido, que circularon en 0,2.
En segundo lugar, de primera mano tenía yo una informante en Málaga en directo, nadie la tocó, fue imposible llegar a ella, lo del pelo fue que se le enganchó en la chaqueta del guardia civil... insultos y tal pues si, igual que a todos los del caso malaya que la gente de malaga le dicen de todo.. y con razón.
En fin, que al final no devolverán un duro y nos costará el dinero que estén de pm en la cárcel.
Besos Carlos

mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Rocio, ya te echaba de menos...un abrazo