jueves, 24 de octubre de 2013

LOCA Y SEXY



En esta escena de un capítulo de "Cómo conocí a vuestra madre" es cuando Barney Stinson nos explica, con una sencilla gráfica, el grado de optimización de locura y de atractivo en una mujer.

Estoy seguro que alguna visitante de este blog me acusará de machista mientras rompe todos mis poemas y se auto-repetirá " nunca me acostaré con un tipo que escribe esas cosas y nunca lo volveré a hacer".
Si eres de esas es que tu nivel de locura es grande, mucho más que tu belleza. Yo no escribo poemas, será otro tipo que se parezca a mi. Seguramente sea muy atractivo, por cierto.

Aclaro que este no es un post misógino, no es machista, lo escribe un tipo heterosexual que narra cosas sobre el sector del que conoce. Esto puede ser aplicable al género contrario perfectamente.
En mi apoyo, mi amiga Michelle me da la razón. Ambos tenemos los mismos gustos (nos pierde la Bellucci),  por lo que ya el 50 % de la población está reflejado : heterosexuales masculinos y lesbianas.

Es difícil saber cuando te va a compensar soportar a una loca porque esté buena. Ese es el quid de la cuestión.
Hay veces que tiene la locura escondida bajo llave y no te das cuenta de que está como un cencerro hasta que estáis en un momento íntimo.
Yo conocí una chica que estaba buena, quizás no mucho, pero que parecía normal (saludaba a sus vecinos en la escalera) y cuando me llevó a su casa para poseerme descubrí encima de la mesilla de su dormitorio todo un arsenal de cuchillos y armas con filo peligroso. Escandalizado y acojonado me subí los pantalones y salí corriendo de allí. Volví a los 15 días armado de valor.

Hay una creencia popular de que las locas solteronas viven rodeadas de gatos y no es cierto. Si lo están si esos gatos están disecados en el salón. Una mujer que tiene 20 gatos elaborados por la buena mano de un taxidermista en el sofá, encima de la tv y mirando al microondas puede ser peligrosa, por muy buena que esté.
Cuando les descuartiza y les guarda en  una maleta debajo de su cama también debes desconfiar de ella, es un consejo.

Yo conocí una mujer que un día se ofreció a alquilarme una habitación y que en el comedor tenía unas 40 muñecas (de esas antiguas), casi todas iguales, puestas de pie. Juro que alguna giró la cabeza y puso los ojos rojos. Esa mujer ni era sexy ni estaba muy bien de la cabeza. Daba miedo. Tenía que soltarlo, ya me he relajado, ya pasó, ya pasó...

Hay que tener mucho cuidado a la hora de identificar en un bar de copas las guapas que no están locas. Son aparentemente normales. Si ves que remueve el gin tonic con un machete puede que no sea la mujer de tu vida. Hay que ver también de quien está rodeada. Si tiene muchas amigas feas será por algo, los guapos suelen ir con los guapos y los feos con los feos. Cuando alguien muy guapo va con alguien muy feo es porque algo falla...

La redes sociales son peligrosas, todo el mundo tiene una foto donde sale bien y la pone de foto de perfil. Es un reclamo en el que incluso los más ávidos humanos puedes caer presos del engaño.
Recomiendo que se haga preguntas básicas para saber si está loca, sin rodeos. Por ejemplo ¿ Te gusta mucho Paulo Coelho? ¿ Qué piensas de Lorena Bobbit? ¿Crees que la amantis religiosa es un bicho malo? ¿Abel se merecía lo que le hizo Caín? ¿Los extraterrestres están con nosotros? ¿te parece buen presidente Rajoy?, etc...
Puedes ampliar las preguntas de la manera que quieras siempre y cuando no se te escape alguna que sea muy directa del tipo: ¿estás loca?. Quedarías mal, la gente que no está bien es rencorosa, seguramente te mataría a ti, a toda tu familia y a tu jilguero.

Después de hacer estas preguntas-tipo tienes que examinar las fotos de la susodicha. Si tiene muchas fotos sola es que no la aguanta nadie. Si no la aguanta nadie es porque está loca.Puede resultar simplista, pero es así, me lo dijo un cura.

Si tiene muchas fotos en ropa interior o enseñando mucha carne puede ser peligrosa. Acuéstate con ella pero no repitas. Si sobrevives te lo pasarás bien. Es como la ruleta rusa, si te toca la bala la has cagado, pero esto es la vida, arriesgarse. También puede que sea un travesti, si fuera así opta por actuar como creas más conveniente, sobre gustos no opino, soy escritor no consejero.

Normalmente las locas suelen tener cambios de humor rápidos y raros. Un día te quieren y otro quieren matarte. Estos cambios radicales pueden ser del agrado de ciertas personas sosas pero no auguran nada bueno. Seguramente te dejen a medias, aviso. Llegarás hasta la puerta de su casa y ese día tendrá un dolor de cabeza de los que se curan en soledad. Al día siguiente te querrá de nuevo...

El alcohol no es buen compañero del que quiere descubrir la verdad de las cosas. Hace más guapas a las personas y oculta su locura. No bebáis, es malo. Todos los vicios son malos, me lo dijo el cura de antes.
Si tienes que decidir si "entrar" o no a una mujer guapa y estás borracho no lo hagas. Lo que tienes que hacer es darle mi Facebook y yo te pondré en contacto con ella cuando estés sereno. De nada.

Es difícil lograr la idílica conjunción entre locura y belleza. Si está muy cuerda es aburrida y sosa, sería como Emma García, nada interesante. Si es fea no te motivará para estar con ella.
Hay que gastar las balas en el momento adecuado, no podemos estar todo el día ligando, no está bien, hay más cosas que hacer, tenemos que ver series de zombis, escribir Antologías de relatos para Navidad, jugar al Fifa y por supuesto, ir a misa. Eso lo hacemos 6 millones de personas, el resto tenéis que trabajar.

Quien encuentra esa línea mágica que conjugue locura y belleza será un dichoso, más que si encontrara El Dorado.

Yo por si acaso os recomiendo castidad, es mi método, es lo que practico. Me he dado cuenta que en los bares, en las redes sociales, en la calle, solo hay pecadores que buscan pecadores. Es por eso que he decidido gastar mi tiempo en la contemplación...de la Interviú por ejemplo... :) . Después de leerla rezo 4 padres-nuestros y me voy a dormir sin culpa.

                   
                                  "Bella idiota" de Marco Masini  (peor calidad del vídeo es imposible)







8 comentarios:

So Blonde dijo...

Inspirador, nene. Quiero el teléfono del cura.

Carlos del Barrio dijo...

Ya debes tenerlo, me dio recuerdos para ti.
Me dijo que espera ansioso tu libro...

Un abrazo de su parte

mar dijo...

jajajj "Cuando alguien muy guapo va con alguien muy feo, es que algo falla"....que buenísimo...por cierto, odio a Coelho y creo en los extraterrestres....estare loca??¿¿??

Ángela dijo...

Yo? Soy rara...
Pero loca? No.!

Sólo rara...

Carlos del Barrio dijo...


Mar, no mido locuras, pero si pudiera diría que tú no estás muy loca,solo lo justo,jaja.

Ángela, eres rarita cuando te haces fotos vestida de negro hasta los tobillos en la playa, por lo demás no eres muy rara. Loquita tampoco...mucho...jaja

Besitos a ambas

Mi vida en tacones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mi vida en tacones dijo...

He meditado durante veinticuatro horas sobre esta entrada y he llegado a dos conclusiones: una, que haberlas hailas, y dos... ¿Seré yo una de ellas? Mis muñecas de porcelana me miran de soslayo, y enarcan una ceja...

Abrazos.

Carlos del Barrio dijo...


No creas que es malo meditar sobre esta literatura de calidad que yo propongo, Elena.

Tú no eres una de ella, o si, ya no me acuerdo...