viernes, 14 de marzo de 2014

"ENTRE TODOS" ESTAMOS PAGANDO 1400 EUROS AL DÍA


                                          Toñi Moreno cobrando la mueca a 70 euros


Muchas veces se habla de las cantidades obscenas que se pagan por las entrevistas en Telecinco.
Mujeres que han perpetrado un polvo con un apuesto hijo de tonadillera con patillas o mancebos con las cejas depiladas y el ano blanco que aspiran a ser presentadores de realittys de la casa.
Bien, esas cantidades nos puedes parecer exageradas, vomitivas, desorbitadas, pero son cadenas privadas. Pueden gastar SU dinero en eso, en eventos de fútbol o en adquirir Pretty Woman para asegurarse récord de audiencia. No es dinero público.

Lo que no me parece ético es que se gasten 1400 euros por programa en la televisión pública en el sueldo de una presentadora. Para más cojones el programa es de caridad, de beneficencia, de usar a los necesitados como monos de feria y que presten su imagen a este formato para que la audiencia sea buena.

Para que esto funcione se sujetan en 3 pilares : un público paleto y uni-neuronal que aplaude (y corea borreguilmente) lo que le echen con tal de que les paguen un bocadillo, la caridad humana y la solidaridad de gente que prefiere hacer las cosas públicamente para que quede claro que son generosos (en vez de realizar tales labores de manera privada y discreta como hacen muchos otros) y una presentadora sin escrúpulos.

Tantas tragaderas tiene la inmoral mujer que se la suda que el programa trate de "ayudar" a los necesitados porque ella se lleva 1400 euros por preguntar a la gente que si folla. Porque así es este tolón, dice esas cosas y peores.

Por 1400 euros esta mujer se cree que está por encima del bien y del mal. Tan sobrada está que se atreve a "recomendar" a una mujer maltratada que  los maltratos o se denuncian a su tiempo o que hay que callarse.  Al día siguiente pide perdón, suma euros, pone cara de noblota campechana y se entierra el asunto.

Es indecente el programa, es indecente la presentadora, es indecente el público y es indecente el que hace caridad solo si hay medios de difusión para narrarlo. Bueno, quizás salvo a estos "exhibicionistas" porque si el Papa vendiera parte de los tesoros del Vaticano (para paliar hambrunas y demás) y lo hiciera con una gran rueda de prensa y con el Circo del Sol de teloneros lo daría por válido y lo aplaudiría con fuerza.

Me resulta realmente curioso ver como hay mucha gente que defiende a la inefable y cara Toñi Moreno. Estoy seguro que muchos de los bocazas ignorantes son parados o gente que cobra una puta miseria por su trabajo. Diré una cosa que sonará fuerte : se lo merecen. Merecen su suerte por gilipollas. Yo prefiero que trabaje la gente que al ver este espectáculo (que parece realizado en la tele de hace 40 años) se indigna , suda rabia y vomita por asco.

Es que es que es lo que me produce este programa: ascoPuta demagogia populista.

Si está buena y humilde mujer cobra 1400 euros por programa, hace unos 22 al mes, lo multiplicamos por 12 meses al año...nos da una bonita cifra de : 369.600 euros. Fijaros la cantidad de beneficencia SILENCIOSA que se podría hacer sin tener que vender las miserias ajenas y sin tener que aguantar a una tipa que recomienda cuando hay que denunciar los malos tratos y que solo está interesada en lo que folla la gente.

Habrá que esperar dos años para esperar que cambie este Régimen y que veamos como esta señora es un millón de euros más rica y los pobres más pobres. Patético.

Adjunto la llamada de un espectador que quiso donar en directo un bar y de paso sacar los colores a la presentadora. No pudo, nadie puede perder la vergüenza si no la tiene.


                                No es china, aunque lo parezca. Ni tampoco está estreñida, creo.
                     

7 comentarios:

melyssa dijo...

Plas, plas!! ( eso son mis aplausos ) me parece alucinante que esta señorita se lleve ese pastón a costa de los demás y no se le caiga la cara de verguenza.

Jesús. dijo...

A mi lo que me parece patético es que hayan tenido que poner un programa así gracias a el bienhacer de políticos sin escrúpulos que pregonaban estar en Champions Ligue de la economía cuando todos nos dábamos cuenta que estábamos al borde de una crisis mundial y encima los demás "colegas" de esos señores que cobran oficialmente un pastón y lo que no se ve. Lo que cobra esa señorita me importa un bledo, además se lo merece porque al menos trabaja, guste o no guste. Lo citados anteriormente encima no "curran". Espero que se arregle todo al final y cada uno pague sus deudas.

Jesús. dijo...

A mi lo que me parece patético es que hayan tenido que poner un programa así gracias a el bienhacer de políticos sin escrúpulos que pregonaban estar en Champions Ligue de la economía cuando todos nos dábamos cuenta que estábamos al borde de una crisis mundial y encima los demás "colegas" de esos señores que cobran oficialmente un pastón y lo que no se ve. Lo que cobra esa señorita me importa un bledo, además se lo merece porque al menos trabaja, guste o no guste. Lo citados anteriormente encima no "curran". Espero que se arregle todo al final y cada uno pague sus deudas.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Un saludo Melyssa y Jesús

Unknown dijo...

wau..., ke fuerte, sigo el progama desde africa, Guinea Ecuatorial, no sabia lo que hay detras de todo,… que desepcion!!!, Eugenio Camacho en su pagina, ha defendido a la presentadora.

Antonio Barragán dijo...

Lo que yo no entiendo es lo siguiente:
Una persona ve el programa, no sabe nada de lo que cobra la presentadora y el programa en sí le parece maravilloso por ayudar a gente que lo necesita. Después se entera de que la presentadora cobra 1400 euros por programa...¿cual es el problema? ¿envidia? ¿rabia por no poder cobrar lo mismo?

Yo no veo bien estas cosas y más en el país en que estamos que es una auténtica mierda llena de corruptos y desempleo, pero lo que me toca un poco las narices es que cambie tan fácilmente la perspectiva de las personas cuando el dinero entra en juego....bueno, mejor dicho, cuando el dinero entra en manos de los demás y no en nuestras manos.

Déjenla que cobre lo que le de la gana por el programa, que los únicos que promueven que esto sea así es la audiencia que lo ve. Todos se quejan pero siguen viendo una y otra vez el programa y dándole más dinero a la presentadora.

Como si el que la presentadora ganara más o menos me fuera a arreglar mi vida o la de los demás.
Algunos podrán decir que con ese dinero se podría ayudar a mucha gente, y puede que sea así, pero simplemente está el hecho que al programa no se le pega la regalada gana de hacer con su dinero obras benéficas y ya está.....cada uno es libre de hacer lo que le plazca con sus bienes.

Un saludo
www.elexitoenvida.com

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Lo que no se si sabes es que es una televisión pública y entre todos los españoles pagamos eso. Ese circo. Un saludo