jueves, 14 de agosto de 2014

"HABLE CON ELLAS", SI LE DEJAN RESPONDER CUANDO LE PREGUNTAN


Estamos, seguramente, ante la mayor bazofia de la televisión en este momento. Bueno, está en dura pugna con el nuevo show de Jose Luis Moreno, de la 1, que nos retrotrae 40 o 50 años atrás con caspa y naftalina.

De este programa se podía esperar algo. Un sitio donde se hacen entrevistas siempre puede resultar interesante si los entrevistados lo son. Pero ese no es el gran problema, aunque si que está presente.

El director es el que lo era de Sálvame, por eso es aficionado a los gallineros. No sabe parar a las entrevistadoras que es de lo más nefasto de televisión. Un caos que produce dolor de cabeza.

Han pasado ya 7 presentadoras y solo se salva la única que se ha ido por su cuenta : Natalia Millán, la única actriz, la única profesional, la única que valía.
Las demás tienen un GRAN defecto: preguntan y no escuchan la respuesta, cortan al entrevistado para seguir con la batería de preguntas que tienen en guión. Es una mezcla de gente advenediza y torpe. Muy patético.

Se fue Beatriz Montáñez que ya quedó retratada en su episodio con Bertín Osborne ( ¡Cuanto ganó Wyoming con el cambio!).
Las presentadoras actuales son la ¿actriz? que se cree con más gracia y es más cansina de este país, la inefable Yolanda Ramos, continuando por la polifacética Sandra Barneda que es otra que podría estar por encima del programa pero que se está customizando con el ambiente y cae en picado en su mediocridad. Completa el elenco de esta lamentable "Fuga de cerebros" Rociito peinada a lo punk (esta vez sin Apeles ni la Campos) y Marta Torné (o su hermana mayor) que ayer debutó de una manera pobre.

Dejo de lado (como hacen sus compañeras y el programa) a una americana, o inglesa o de otro lado que habla poco y que ejerce divinamente el humillante papel de mujer florero. Es como Kim del Un, Dos, Tres, pero sin gracia ni recorrido.
Triste papel el de esta señorita que interpreta un secundario digno de los films de Alfredo Landa en la época del destape.

Un programa donde los invitados son cutres y rancios, las presentadoras torpes y maleducadas y el formato repetitivo y desesperante. El resultado es que han doblado las emisiones a dos días y lo harán semanal.
#Marca España.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen artículo. Sí señor. Seguiré leyendo tu blog

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Me alegro de ello Bob. Un abrazo

Viviendo de risa dijo...

Qué razón tienes!
Polipatéticas todas.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Me gusta esa palabra Rosama :)