sábado, 18 de octubre de 2014

FRANCISCO NICOLÁS GÓMEZ IGLESIAS: MARCA ESPAÑA



Ya es raro que escriba yo un post un sábado. Eso es que algo motivante me ha sacado del letargo para juntar unas cuantas líneas con la idea de que diviertan o atinen.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, bien podría ser primo mío pero no lo es. No puedo criticarle, le admiro.

Vivimos en un país de cortesanos, con plebeyos y vasallos, con lameculos que se mueren por agradar al poderoso. Lo hemos visto en el caso Noos, gente que con tener contento al que tiene algo de poder cede con lo que sea. Si había dinero en medio cedía más.
La pleitesía de este país enfermo hacia el famoso llega a rozar la obscenidad cuando se puede observar como fans mamporreros recogen fondos para librar de la cárcel a la Pantoja (por ser una presunta choriza) o aplauden a Messi cuando entra a Hacienda a pagar 10 millones de euros por "irregularidades" con el órgano de gestión. Muchos son gente sin trabajo, desahuciados, en fin.

Nicolás, con sus 20 añitos, esa cara de limitado, ese look al vestir tipo de los que tienen "pensamiento único", ese peinado emulando al hombre que habla sin mover la parte superior de la boca, esas maneras de diva que abren puertas, ha conseguido mofarse de todos. Se lo merecen.

Tenemos en los genes tatuados las hazañas del Lazarillo de Tormes, del Buscón llamado Don Pablos, de tantos clásicos de la picaresca que lograban con verbo lo que otros no pueden ni soñar.
La jueza ayer se mostraba sorprendida por como puede haber conseguido lo que ha conseguido con solo su palabrería. Yo me sorprendo menos y le reconozco el mérito. ¡Indulto ya!

Cierto es que en las reuniones del partido del que es afín es fácil camuflarse. Jersey azul, camisa blanca, colonia potente, zapatos negros de cordones y aplaudir. Eso gusta a sus líderes, el aplauso, los vítores, el palmero que les diga que la tienen muy grande. Es lógico que se aplauda entusiasmado a grandes oradores como Ana Mato. Comprensible.
También podría ir con túnica, para el caso es lo mismo. Túnica con pin patrio del pajarito (y no me refiero a la gaviota).

Nicolás (que a mí me recuerda a Colate, a Escassi, a Agag,  a esos "señoritos" rancios tipo) se hizo pasar por miembro del PP, asesor del Presidente, miembro del CNI, organizó un viaje presidencial a Ribadeo con escolta... pudo colarse en todas las fiestas privadas y hacerse fotos con todos los famosos que lleva en la carpeta cuando va a clase. Porque esa es la realidad, es un estudiante, aplicado, espabilado, pero un jodido estudiante.
También estuvo en la coronación de Felipe VI, tiene su foto dándole la mano.
Nicolás es una gruppie extraordinaria que merece una Consejería o un algo dentro de ese partido democrático.
Ha habido suerte, porque si fuera un fan como los de Lennon podía haberle dado por llevar un cuchillo y matar al Rey, y es cuando podría gritar "soy trending topic" , como hizo ayer al salir del juzgado donde se le imputan delitos que deberían ser perdonados. Esos fallos de seguridad si que son criticables. Podría incluso hacer daño Aznar y eso si que sería una tragedia.

Este tipo tiene talento. Podía haberse conformado con ser el "mocito feliz" y haberse hecho fotos con sus ídolos, pero no, tuvo los suficientes cojones de tomar el pelo a todos los que se lo dejan tomar, a esos si hay que juzgarles. Hay que eliminar de este país a los pelotas indecentes que se mueren por conseguir prebendas de los famosos.

Me cuentan una historia. Estaba Nicolás a las 4 de la mañana en "La Posada de las ánimas" y conoció a una chica de "Mujeres, hombres y viceversa". El no iba borracho, es que tiene esa cara. Ella olió cultura y se acercó. Él insistió en que era negro y que jugaba en la NBA. Ella no se lo creía. Al final él convenció a la muchacha que acabó pensando que se acostaría con un negro de la NBA. Le hizo precio especial por ese motivo.

Aprovecho este humilde blog para pedir YA una película sobre este tipo. Esto en EEUU ya estaría en un taller de guiones. En este país necesitamos películas sobre dos temas : Nicolás y las caras de Bélmez.
Adjunto fotos de "familia".





Estas fotos dejan a las claras que el que menos motivos tiene para ir a la cárcel es Nicolás, son sus compañías peores que él. Nico es simplemente un amigo de la fotografía y del diálogo socrático.

¡¡¡¡Menos condecorar a vírgenes de cera y más condecorar a vírgenes humanos!!!!

5 comentarios:

Mayte Esteban dijo...

¿Y a nadie le pareció raro lo que "vendía" con su edad? Porque cara de mayor no tiene... tiene más bien cara de...

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Cara tiene, cara de todo. En esos ambientes no llama la atención porque respira como todos los demás. Es como intentar encontrar un infiltrado en una procesión de Semana Santa.
Soy muy fan de Nico

rocio dijo...

Yo con esa cara no puedo ser fan, lo siento (de todos modos tampoco me he enterado demasiado de lo q ha pasado). Besos

Jackal dijo...

Coincido al 100% con tus apreciaciones. El hecho de reconocer la genialidad ajena dice mucho en tu favor. De momento te seguiré, creo que puedo aprender mucho. Gracias.

Jackal dijo...

Posiblemente mi visión está deformada porque de otra manera no entiendo nada. Me hacen creer que necesitan violar nuestros derechos (camaras en lugares publicos, violación del correo, escuchas telefonicas, internet, etc. ) con el fin de protegernos del terrorismo y de otros peligros y pretenden que nos sintamos seguros. Nicolas, un niño de 20 añitos y cara de manso, se ha reido de TODOS del primero al último y hemos tenido suerte que no se juntase con un par de amigos porque se adueñaban del pais y todo eso sin violencia ninguna, solo con una cándida sonrisa y seguro que alguna promesa de corruptela. Gracias Nicolas por mostrarnos que nuestros dirigentes solo saben robar, por lo demas son unos completos zoquetes. Ojalá alguien me diga que estoy equivocado, quiero volver a dormir.