jueves, 12 de febrero de 2015

PERDÓNALES, UMA, SE HAN EQUIVOCADO



Querida Uma.

Yo siempre he creído en ti, sabía que no podías traicionarnos a todos los frikis que hemos devorado tus películas pasando por el cirujano de Belén Esteban.
La duda les entró por el tema de la chica de las "bragas grandes", la del Diario de Bridget Jones, que se ha hecho un estropicio en la cara que nos dejó boquiabiertos. A ella se lo pudimos perdonar porque siempre ha sido una actriz mediocre, pero es que tú, mi querida Uma, ¡tú eres una diosa!.


Decían que si eras una estatua del museo de cera y hicieron memes y coñas de las que se mandan por el Whatsapp y que llenan el Twitter.

Muchos hemos visto tus películas, las de Kill Bill , Pulp Fiction , Las Amistades Peligrosas, Henry y June, Beautiful Girls, La verdad sobre perros y gatos, Ocho apellidos vascos... nos sentimos traicionados, corrijo, "se sintieron", esos que empezaron a criticarte, Uma, son unas víboras, unas arpías.

Yo te defendía y decía : "a ver si va a ser cosa del maquillaje"...y ¡premio!,era eso.

Son unos envidiosos, todos y todas quieren ser como tú. Özil está enamorado de tus ojos, Penélope Cruz quiere ser tan buena actriz como fuiste tú en los Vengadores, Elsa Pataki quiere tener tu altura, Massiel quiere ir a tus fiestas...todo son rencores por no ser como tú.

Yo puse una foto en mi muro donde dejaba claro que eso no era cirugía, que era maquillaje (reitero) y que había sido suministrado por un señor que no pasó una buena noche, o que se confundió de polvos, no sé.

Escuché que te criticaban, que si lo hacías por trabajar más, que si era porque estabas enferma , que si los ojos se te ponías así de rarunos por ver porno en el Plus sin pagar...

Algunos de los adolescentes que se tocaban contigo (cochinos) , renegaban de ti. A mi siempre me pareciste bella. No soy tan chaquetero como ellos.

Nos has dado, perdón, les has dado una lección a todos esos boca-chanclas. Has demostrado ser una cachonda. Has estado en todas las redes sociales y ahora saldrás en todos los lados, currarás mucho.
Gran operación, no de cirugía si no de marketing. Chapó.

Siempre tuyo, un cordial saludo

Carlos.

6 comentarios:

Viviendo de risa dijo...

Jajajajajajaja Así que era cosa del maquillaje!
Por lo menos Belén Esteban reconoce que se cirujeo!
Muy bueno Carlos, lo he pasado genial leyéndote.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

De eso se trata ;)

rocio dijo...

Yo lo siento por ella, a mí la verdad que físicamente nunca me ha gustado, pero vamos, el estropicio es un hecho, pq se ha echado 20 años mínimos encima.
Ay cuánto sabes de maquillaje Carlitos, eso es de leer mi blog? :p jajaja Besos

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Claro Rocío, leo tu blog y no entiendo la mitad de las palabras, pero como hay muchas fotos aprendo,jaja

Besos

rocio dijo...

jajajaja bueno, así tienes herramientas para conquistar más a las mozuelas ;)

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

me entero poco, soy torpón :(