lunes, 30 de marzo de 2015

UNA PERSONA CON POCO SENTIDO DEL HUMOR SIEMPRE ES FEA


Da igual lo que midas, lo que peses, la largura de tu pelo, lo bien que vistas, los apellidos que tengas, lo bien que huelas, lo que tengas o lo que dejes de tener : si no tienes sentido del humor eres fe@.

Supongo que esta conclusión es algo que se consigue con la edad. A los 16 años lo que prima son los cuerpos, la cara, lo que llega rápido y produce placer sin factura.

Uno ya casi luce canas, bueno realmente dentro de no mucho no luciré nada ahí arriba, por eso a la hora de pasar el tiempo con una persona escojo que me aporte algo más que un envoltorio vacío donde al abrir el "regalo" me encuentre que en la caja no hay nada y que sólo está llena de papeles arrugados de color oscuro y serrín. 

En este tiempo que llevo siendo blogger sólo he borrado dos entradas. Una era sobre un "presunto e idílico Gobierno" que me gustaría, lo borré porque me di cuenta de que estaba equivocado y que eran purria.
El otro trataba de una chica, muy guapa, con la que fui a ver un monólogo de J.J. Vaquero y que no se sonrió en todo el evento, incluso se sintió ofendida por alguna de las gracias. Me quedó de tipo despechado cuando en realidad no era eso. Lo borré por respeto hacia ella, que es buena gente. Nos sacamos de nuestras respectivas vidas pero lo borré.
En esa entrada traté de contar, con mal resultado, que por muy guapo que seas si no tienes sentido del humor eres feo.
Para mí eso es básico.
Por ejemplo: no entender las ironías, desconocer que existe el sarcasmo, no pillar ninguna gracia, no saber que hay "dobles lecturas", no haber leído a Jardiel Poncela o a Mihura, no sonreír con Berto Romero es no resultar interesante.  Siempre desde mi escala de valores.

El sentido del humor va directamente relacionado con otros temas. Si no me entiendes cuando hablo o te lo tomas a mal siempre estarás de uñas y me responderás de manera negativa, me darás malas vibraciones. No sumarás, restarás y para eso cada cual tenéis vuestras familias, para que os soporten.
Si no regalas sonrisas no regalas amor ni nada relacionado.

La negatividad de vuestro discurso va unida a vuestros actos. Vuestra visión plana y básica de las cosas os hará poco interesantes (por no decir prescindibles) en las vidas de la gente que no sea como vosotros.

Sé que hay ciertas modalidades de humor, obviamente excluyo de este post el humor paleto, el rancio, el de las mayorías de las caras de la cara Alfombra roja, el dañino y el patoso.

Muchas veces me preguntan por mi mujer ideal y siempre respondo: ¿para qué?.
Si es para una noche de lujuria me valdría una mujer tipo Angelina Jolie, Mónica Bellucci o cualquier modelo/actriz patria de esas que todas tenéis en mente, pero tendría fecha de caducidad. Si es para algo menos efímero siempre me quedaría con Ana Morgade o Martina Klein, por concretar algún nombre.

Ya, tonto no soy, y además tengo sentido del humor. ¡Apunten!.




4 comentarios:

awen dijo...

Simplemente cierto , muakk un besote guapo

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Un abrazo, Pilar

Unknown dijo...

Me gusta tu forma de pensar. Eres un tío listo, y lo sabes, Carlos. Un beso de Linda.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Gracias Linda. Me ha costado saber quien eras...jaja...
Un beso