lunes, 20 de febrero de 2012

TRATADO DE IMPACIENCIA Y ANSIEDAD

                                                       Un conejo bastante impaciente

No suelo ser un tipo de esos que se estresan sin motivo. Tampoco de esos que se ahogan en un vaso de agua. Pero hay momentos en los que uno quiere aplicarse la frase de The Doors "quiero el mundo y lo quiero ahora".

La ambición es algo mal visto por los mediocres. La gente que no aspira a nada no tiene ninguna preocupación porque con mantener su pírrica situación son felices.

Otros estarían contentos de no madrugar de tener sopa caliente siempre...de despertarte con la ropa planchada....yo me quemo..pero tengo fe..la fe de los que no creemos en milagros.

Un consejo: ni se te ocurra poner la televisión para animarte, siempre pienso que demasiadas pocas cosas pasan para como esta el tema. Tenemos una mierda de políticos, que suceden a otros mierdas y que preceden a otros mierdas. Todos son pura bazofia legitimizada por las urnas, porque los borregos apoyan a colores, rojo o azul, al igual que se apoya al Madrid o al Barcelona. Las dos Españas, nuestro puto cáncer.

Otro de nuestros males congénitos es la pasividad ante las tomaduras de pelo. Este domingo hubo manifestaciones pacíficas que más bien parecían guerras de guerrillas entre los intereses creados de los diferentes apoltronados sindicalistas, serviles y mansos, protegidos en la multitud de muchas personas que si que luchaban por hacerse oír..sin pensar en politiqueos debajo del mantel.

Seguimos con un Presidente del Gobierno metido en su cueva, con la receta para salir de la crisis clara :sodomizar a los que menos tienen.  A los ricos, ni tocarlos, faltaría más... no se va a tocar la mano que te da de comer y que te ha puesto ahí.

La oposición a los suyo, después de sus luchas internas por salir en las fotos ahora se dedican a usar la táctica del "palo" y la "zanahoria".
Callan cómplicemente porque saben que parte de esta mierda es suya..

Menos mal que nos queda la Monarquía para recordarnos que señores y vasallos siguen existiendo y que no hay igualdad, salvo para llorar porque nos han metido la mano en el bolso y nos lo han dejado dado la vuelta sin nada dentro.

La gente no lo quiere ver, pero hace falta ruido de verdad, ruido que mueva cosas...no que ocupe 10 minutos del noticiero...

Otro tema que me infla los de abajo es el tema de la justicia. Asumiendo que el que más posee económicamente menos miedo a las consecuencias penales tiene, hay un tema que no puedo con ello...
En mi ciudad, dentro de poco pondrán en libertad a un violador reincidente. Condenado a 90 años (o así) a los 20 ya está fuera.. listo para reincidir. No creo en que se vaya a insertar..no lo deseo, tiene sangre en las manos.
 La ley de la cárcel esta vez no hizo su trabajo, la ley penal le ampara...solo me queda rezar porque no haya que llorar otro error judicial.

5 comentarios:

Cari dijo...

Lo mismo Carlos tienes que esperar un rato más para tener el mundo.
La televisión este fin de semana ha sido la oda a Rajoy y Cospedal de todos los santos su baño en almíbar les ha debido dejar pegajosos a tope. Razón en todo lo que dices.En cuanto al indecente violador asesino de Olga, yo también espero que no salga, aunque está en una cárcel de oro, más que nada porque pueden peligrar otras vidas, otras inocencias...

Un abrazo Carlos.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Pero saldrá Cari..saldrá...así está montado el chiringuito...

Julio Benavente Caballero dijo...

Un texto lleno de verdades, Carlos. Pero, cómo se te ocurre poner la televisión. Todo lo que nos enseñan y tan grave y penoso nos parece, no es nada comparado con la realidad que sólo intuyo. Si la conociéramos ya no estaríamos aquí.
Un abrazo optimista, por si sirve de algo...

Cari dijo...

Hola Carlos, No saldrá hasta el 2025, es una buena noticia, de momento nadie estará en peligro al menos por este indeseable asesino.

Un abrazo

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Lo he leído y lo festejo...