martes, 19 de junio de 2012

JUGANDO CON MÁSCARAS EN EL EDIFICIO HADRÓN CON SO BLONDE


Era una hora entre la 1 y las 8 de la madrugada. Me encontraba en un taxi con rumbo desconocido y un dolor de cabeza importante. Nunca se me dio bien jugar al quinito (kinito) con tequilas.

Vagamente recordaba que el día anterior había estado en una despedida de soltero de alguien conocido.

En el taxi me acompañaba un amigo italiano, de nombre Mimo, y que era famoso por estar más loco que el pintor que se cortó la oreja.

Paramos en el aeropuerto. Nos introdujimos en un avión pequeño,me dio una bebida que ingerí de un trago, no pregunté..de lo que si estoy seguro es que me alivió rápido la borrachera.

Poco tiempo después estaba bastante más despejado y pude leer un cartel que ponía "bienvenidos a Venecia" (en italiano comprensible).

Mimo me comentó que estábamos invitados a un baile de máscaras en el Palacio de Otoño. Me sacó un traje de mi medida y un antifaz ,clásico de las películas de Luchino Visconti, color ocre.

Este tipo de sorpresas me encantan.

Nadie podría decir que la noche anterior había estado preparando oposiciones para el "sueño eterno". Parecía que había dormido 8 horas y a día de hoy desconozco que me había ofrecido mi amigo.

En el baile de máscaras se encontraban muchas siluetas interesantes, muchas curvas provocadoras de esas que hacen perder el poco sentido que a uno le queda.

Entre todas destacaba una larga melena rubia que llegaba hasta donde empezaba un muy buen culo. Manos grandes, labios carnosos  y rasgos clásicos perfectos cubiertos por un diminuto antifaz que impedía gozar en plenitud de tal espectáculo.

Un tipo disfrazado de Diablo con una Calavera en la mano me dijo: "¿a qué esperas?¡vete allí!...te está esperando..."

Nunca me niego a ciertos placeres. Me acerqué, conversamos, y me susurró al oído que sabría que aparecería , que el destino está marcado y que en el suyo estaba yo. Me halagó, aunque lo disimulé.

Lo que sucedió esa noche después de nuestro encuentro no lo voy a contar, solo diré que desde aquel día nos vemos periódicamente (en diferentes ciudades del mundo) siempre con máscaras ya que no queremos perder el misterio y recordar que somos muy de carne y hueso.

So Blonde es una gran escritora con un gran proyecto.
Escribe "Edificio Hadrón" en Wattpad. Es una novela por entregas con un sentido del humor canalla e irónico, con agilidad y que provoca un deseo incontrolable de seguir leyendo.
Ella en su vida normal es una mujer polivalente, una mujer orquesta que hace de todo relacionado con el mundo de la literatura.
Es un ejemplo de mujer bella por dentro y por fuera.
Sin duda alguna tiene un futuro rotundamente exitoso delante de ella, de lo que no estoy tan seguro es de que quiera aparecer mucho en los medios ya que se siente cómoda detrás de la mascara de su personaje, no rinde cuentas.
En tiempos como los que corren siempre se agradece que la gente escriba cosas que no sean de penas. Hacer reír debía estar subvencionado y no otros temas menos saludables para el corazón.
Buena chica que escribe muy bien....llegará alto.

http://www.wattpad.com/4224395-edificio-hadr%C3%B3n-carajillo

( buscar en Wattpad "Edificio Hadrón") . Si no tenéis cuenta en Wattpad haceros una. Hay muchas lecturas gratis de gente muy interesante.



9 comentarios:

mar dijo...

Muchas gracias Carlos... para este verano que empieza ;))

MARTA dijo...

Kinito con tequilas???? Jajaja estas loco... Madre mia yo jugué en mi juventud con KALIMOTXO o cerveza pero con tekila??? Jajaja poto al segundo... Muy chulo muackkkk

CARLOS dijo...

Os va a gustar chicas...y es gratis...cultura de la buena...jeje

MC. dijo...

Me gusta mucho, ya la estoy leyendo y me encanta, de verdad que hacer reír debería esta subvencionado, besos!!

Ana Calvo dijo...

Hola Carlos:

Al fin me decidí a escribirte arriesgándome con mi pobre dialéctica. Te sigo desde hace un tiempo (no me preguntes como, sólo una pista, las joyas son apreciadas por joyeros y no por bisuteristas) y después de un Canal de Castilla de dudas, pros y contras y de pensar que posible sutil respuesta puedas darme, heme aquí.
Eres un torrente de ideas (no del otro, aunque no niego que tiene su puntillo) y me encantaría compartir una consumición líquida via esófago para litigar un rato. Estaríamos en desigualdad de condiciones, yo seguro que ganaría al menos ideas que me harán pensar y tu perderías una preciosa tarde estival... pero no todo en esta vida consiste en ganar porque se tornaría altamente frustrante.
Espero que te llegue mi comentario, aunque sólo sé las cuatro reglas fundamentales de un PC (por consejo de mi abuela)...
Aquí me tendrás interesada por tus artículos un par de dias a la semana.
Mi más sinceros saludos y abrazos esperando tu ansiada crítica des/cons tructiva.... Sé que me la estoy jugando....apostando al caballo no ganador.

CARLOS dijo...

MC...me gusta que te diverta..es el tema...


Ana Calvo...espero que te animes a escribir más.Yo no veo pobre dialéctica por ningún lado.
No pillo la pista, lo siento...jeje...
Las consumiciones líquidas son negociables, por supuesto..
Un abrazo

Julio Benavente Caballero dijo...

Muy interesante. Gracias por la recomendación.
Un abrazo.
Ah, ya he visto que has ligado. A disfrutar de esas consumiciones, chicos!

Julio Benavente Caballero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CARLOS dijo...

que va Julio....nunca ligo... :(


Un abrazoooooooooo