lunes, 25 de junio de 2012

DIBUJANDO FANTASÍAS CON MICHELLE SÁNCHEZ



Medioabro los ojos. Todo está oscuro. Tengo un dolor de cabeza que me sugiere que la cantidad de rones ingeridos la noche anterior quizás fue excesiva.

Desde mi ubicación, una cama, puedo ver una puerta entreabierta desde donde se divisa una luz.
A duras penas llego a la puerta, con movimientos lentos  y torpes. Detrás de la puerta hay una cocina. Preciosa estética donde predominan los blancos. También hay toques rojos…

No se de quien es esa casa, tampoco me importa, tengo hambre. Del frigorífico saco una jarra con algo que parece zumo de naranja. Rebusco en los armarios colindantes y encuentro café de Brasil y algo de azúcar. Lo uno a la leche existente cerca del zumo y a unos bollos, con buena pinta, que hay una mesa y así me creo un desayuno.

Suele pasarme esto de despertarme en casa ajena, siempre me repito eso de “debo controlar más”, me miento, no me creo…

El desayuno empieza a ser tomado. Desde mi silla, a la que me agarro con dificultad, diviso un cuaderno con post-its. Lo ojeo, está lleno de dibujos hechos con mucha fuerza, con mucha pasión, con mucho sentimiento. También hay algunas fotos.

La puerta de la habitación se abre y aparece una rubia de ojos azules que quita el hipo.
Me mira, sonríe y me dice:”hola Carlos”. Yo contesto educadamente obviando el vocativo. Un flash me viene a la memoria…no tengo del todo claro lo que sucedió la noche anterior, pero tiene buena pinta.

 La rubia se mete al servicio. Sonrío satisfecho, con la cara del placer del trabajo bien hecho (hipotéticamente).
La puerta de la habitación se vuelve abrir y sale una morena voluptuosa, poco tapada y con rasgos árabes. Me mira y me guiña un ojo. Me quedo paralizado, confundido por la idílica escena que se me presenta.
Nervioso busco entre las cosas del cuaderno información…y encuentro que todas las ilustraciones están firmadas por Michelle Sánchez…

Lo siguiente que recuerdo es estar en un sillón tumbado, con dolor de cabeza, calor desmesurado en la frente, la televisión puesta con música celta y una nota en la mesa que decía:
“Cuando te mejores llámame, me encanta como escribes, sería un honor que escribieras algo sobre mí”.
Yo, que tengo la mala memoria de los caballeros, y que nunca me he atrevido a preguntarla si sucedió algo esa noche o lo soñé, cumplo con mi compromiso moral de escribirla una líneas, aunque solo sea por lo bueno que estaba su zumo de naranja….

Michelle es una gran artista y una gran amiga. La admiro y quiero a partes iguales.

Para ver parte de su obra y su fuerza…este es el camino…:



                                                     Michelle sacando su vena francesa

9 comentarios:

Dulce dijo...

:)

Eme dijo...

pero que bonita Michelle y que bueno su blog!

MaÁngela dijo...

Has escrito algo muy lindo sobre Michelle, --sí, si eres cariñoso--

Su blog, sus ilustraciones y lo que hace es admirable! Felicidades Michelle.

Cari dijo...

Bonta entrada, tus amigas son afortunadas de tenerte.
Pero oye Carlos, ¿no tienes amigas de andar por casa?
Un abrazo.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Dulce, ;)

Si, MC, muy bonita por fuera y por dentro.

Angela, muy cariñoso, como bien intuyes...jeje

Cari, coincide que mis amigas son por fuera de una manera (marketing) pero por dentro son muy normales y aconsejables.

Besitos a las 4

Unknown dijo...

Ya supongo,que no hará falta ni que te diga,que llevo todo el dia sonriendo,con mi eterna Coca-Cola Light,en la mano.(Si no dejo de sonreir,acabaré teniendo la cara de Joker,y va a acabar siendo por tu culpa.-Por tu deliciosa culpa-;Me ha gustado mucho...y ya no sólo eso,me he sentido honrada,y afortunada,de que dedicases un post de tu blog,para mi,ha sido toda una delicia para los sentidos...y más Carlos,y más.Merci;)

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Michelle, te mereces mucho más que unas líneas, eres un encanto de mujer...

Unknown dijo...

Carlos...el "Susurro en la sombra"...;Has hecho a una mujer muy feliz hoy,a pesar de las distancias...(Luego dicen que no es facil,hacer sonreir a un corazón femenino;)

MARTA dijo...

Muy bonito relato... Ummm cuando te sobre tiempo me haces uno a mi!!! Jijiji es broma... Visitare el nlog de tu amiga muackkk