viernes, 13 de enero de 2012

NO QUEDA NINGUNA SOLTERA INTERESANTE


Últimamente se me acusa de blandito..de que estoy tierno...de que he perdido la ironía y de que leerme provoca sollozos en mayor número que risas. Es por eso que he decidido meterme en este berenjenal.

Primeramente, aclaro, que cuando hablo de solteras  me refiero a las mujeres que no tienen pareja, yo no pido papeles.... Es decir, quedan excluidas de tal término las casadas y las que tienen novio, sea de la duración que sea, por muy reciente que esa condena haya empezado.

No falla, estás en un bar con los amigos, ves una chica mona (a todo el mundo las personas nos entran por los ojos la primera vez) y empiezas el contacto visual. De la vista se pasa al habla..y es ahí cuando llega el "quid de la cuestión"...a la pregunta ..¿ tienes pareja ? ella siempre responderá que "sí".
El motivo es claro, si no la tuviera ya te habría pegado un bufido antes. A las emparejadas se las distingue por ser más simpáticas. Las solteras son ariscas y están recelosas con los hombres (les echan todas las culpas de su pasado y de su presente) , y, sobre todo ,si son de una determinada edad ,te ven más como una amenaza a como una oportunidad.
Moraleja, si una mujer por la noche es simpática, tiene pareja. Palabra de semidios.

Recalcaré la postura de la soltera en un local nocturno, para su previa localización y el ahorro de tiempo que se puede derivar de tal constancia.

Suele ir acompañada de otra soltera, a ser posible más fea que ella, para que su ego se vea reforzado. Tendrá el morro torcido (mal pintado) y llevará minifalda sobaquera. Mantendrá la consumición con la mano diestra, mientras con la otra marca el ritmo de las canciones que suenen, siempre y cuando no sean románticas.

Ahora bien, la misma soltera puede salir por la noche en cenas de empresa o en despedidas de soltera. Se la reconocerá por el falo de plástico en la cabeza ,en el segundo caso, y por desear  el mismo de su compañero de turno en otro sitio...si el tema es laboral.....presuntamente...si hablamos del primer caso.
Hay una transformación, eso si, endogámica, ya que la "soltera tipo" solo hará caso a los machos Alfa de su círculo cercano o al boy contratado de turno. Es prácticamente imposible en una despedida de soltera cualquier contacto carnal con cualquier soltera, y no solo porque al besaros te podría meter el falo de goma por el ojo, sino por un mero tema de receptibilidad.

Otro tema: la gente que conoces virtualmente. Aquí es imposible el error. Si dices: "vaya mujer más maja, es atrayente, motivante....merece la pena..."...tiene pareja. No hay error posible.
Si es arisca=soltera, si es agradable=emparejada...son matemáticas.

Luego hay otro tema, el de las emparejadas que se dejan querer (o a ti te lo parece). Esto es un tema complicado, muy complicado...pero que muyyyyyy complicado.
Hay casadas de larga duración que te ven como un objeto de sus fantasías sexuales (temas biológicos,fisiológicos o de ego entendibles). Se asume, pero son historias de corto recorrido. Hay que dejar claras las cosas. De hecho, lo ético es hacerle dudar sobre si tu presencia en su alcoba (más bien en el catre del hotel) es la mejor opción posible para ella. Sucede que cuando los matrimonios son de muchos años, y llevan desde los 14 años juntos, han quedado muchas cosas por descubrir, y lo que no se ha vivido antes se quiere vivir ahora... es humano, no juzgable, pero si evitable.

Pero para tema complicado..las que tienen  "relaciones sentimentales sin estar casadas". Aquí es cuando te entra la duda..te repites en la cabeza, una y otra vez, eso de que "yo podría ser mejor para ella".
Ves, observas, y después de horas y horas de conversación ves que es especial, ves que te hace vibrar, ves que parece que provocas lo mismo, ves que ella no está del todo convencida con lo que tiene, tú te crees menos soso que él y con más motivos de hacerla feliz....pero no haces nada...no lo haces..porque ella tiene pareja.

Se que se me dirá que esto se puede aplicar a las casadas, pero no es igual, mentalmente no lo es....por lo menos desde mi ,muy poco, humilde opinión.

Pues ahí lo habíamos dejado..conoces emparejadas interesantes, sabiendo que es lo que quieres y creyendo saber lo que ella quiere...y no haces nada..nada..solo queda esperar y presentar credenciales, esperando que compare (interesa las comparaciones) y que decida cambiar gato por león. Darás pasos pequeños..pero seguirás andando...y si en algún momento paras, es que estabas equivocado. Con sutileza, pero con contundencia...si tiene que ser será...y será...si tiene que ser....

Luego bajas a la calle y te da por leer miradas, como hobby, y ves , claramente, quien tiene pareja o quien no..claramente...estar soltero conlleva amargura....la soledad es muy puta...y por muy promiscuo/a que seas ...es una puta demasiado cara...y eso se marca en la cara...el reflejo del alma...si lo tienes.

19 comentarios:

Neysa dijo...

Uy,uy,uy.... me acabo de dar cuenta que no soy interesante, ni mona, pero, aunque sea la fea de las amigas, no llevo el morro ni torcido ni pintado ni minifalda.

Anónimo dijo...

bueno pues yo tengo una hermana soltera y segura que ella escribiria el articulo exactamente al reves, porque cuando se sale por la noche,(y yo soy de las que lleva desde los 14 emparejada y casi 19 casada y tengo 39, si miras lo que se ve son dos tipos de chicos, los babas a los que no se acercan ni la amiga fea y los que quieren mas al futbol, los amigos y van en panda y solo empiezan a buscar a partir de las tres de la mañana en los desguaces algo facil que llevarse al catre

Julio Benavente Caballero dijo...

Ya has recuperado tu prestigio.
Me ha encantado.
Un abrazo

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Por partes,

Neysa...envíame un mensaje privado y si tengo que rectificar..lo hago...jeje
Anónimo..Todo post tiene dos puntos de vista...dile a tu hermana que me envíe un mensaje privado...estaré gustoso de rectificar..
Julio.....Un abrazo....de los grandes..

Anónimo dijo...

NURIA, pues yo creo que hace mucho tiempo que no sales , o que miras mal.Por cierto ,¿las separadas , en qué grupo entramos?Yo te puedo decir algunas cosillas de los hombres solteros y creo que es mucho más lamentable ,que en el caso de las mujeres .....

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Dilas..dilas...da cera a los solteros...si tendrás razón...

Anónimo dijo...

No podría contar las veces que he sentido un vuelco en el corazón mirando a una chica, pero ellas siempre eran demasiado guapas y yo demasiado tímido e inseguro.
Hace ya mucho que sigo más el fútbol.

Cari dijo...

Tal parece Carlos que hubieras hecho un máster en estas cosas. Me ha hecho gracia eso del morro torcido. Creo tener pareja no es sinónimo de ser agradable, yo la tengo y a veces soy un cardo borriquero. En cuanto a lo de ser mona, pues depende de los ojos que me miren... je,je.

Un abrazo Carlos.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Claro Cari, tengo un Master en relaciones personales...y ofrezco mis conocimientos, gratuitamente, a traves de este blog...jeje.

Un abrazo..

Nuria dijo...

Bueno Carlos ; mi humilde opinión ,la diferencia entre un hombre sin pareja y una mujer, es que los hombres salís de caza y las mujeres salimos para conocer gente , relacionarnos, reír, que para mi es muy importante y si no ligamos ,no nos vamos a casa frustradas ,por que yo pienso que las mujeres NO NECESITAMOS PRINCIPES ,PARA SER PRINCESAS

Jordi Dausà (jdausa@gmail.com) dijo...

Nuria, mujer, no hay princesa sin príncipe. Aunque no sea azul.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

¡llegan los refuerzos!......jajaja...Necesito más apoyo Jordi... :)

Anónimo dijo...

eres soltero?, además de preconceptuoso, ¿a ti como se te distingue en las discotecas?, eres el macho alfa, o el macho acomplejado que pretende mediante mezquinas imitaciones de peliculas malas, parecer un seductor interesante, eres homófobo, aunque quizás no lo sepas. de todas maneras. Un beso.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Al último ser que ha comentado esto...pensaba contestarle para que se diera cuenta de su ignorancia..pero creo que le cierran la jaula a las 23:00....así que solo me queda enviarle un cariñoso ósculo...

Anónimo dijo...

¿Preconcuptuoso?... perdón ... ¿"cualo"?

¿"Homófobo"? ¿Dónde menciona Carlos a los homosexuales?

Carlos, creo que has patinado por forzar demasiado la búsqueda de la carcajada fácil.

Mi opinión sobre tu texto es que el mensaje, la esencia, versa sobre lo dura que puede ser la soltería sin distinción de sexo (incluso creo que incides en la de los hombres), pero lo has dervituado culpabilizando a las mujeres de la soltería masculina.... las que están "libres" es porque no valen la pena.

Ni contemplas la posibildad de que muchos hombres estén incapacitados para mantener una relación estable y mira que con esto se puede hacer buen humor...

Utilizas chascarrillos fácilongos rayanos en la misoginia... y no es la primera vez que "emites" eso, estando casi segura de que no es lo que quieres transmitir.

Yo no he visto jamás ningún falo de silicona a una mujer pegado ni minifaldas sobaqueras. Sí he visto muchas mujeres preciosas e inteligentes, solteras, sonrientes y felices por libre elección.

Y hombres feos, groseros, poco preparados e incuso decrépitos soltando los consabidos "a esta le arreglaba yo el cuerpo" cuando ven a una mujer guapa... como si pudieran, incautos.

Y, en su grupito de hombretones de puticlub, nadie les va a decir que ese meneo está sólo en sus sueños.

Sí, la soledad es muy puta. No dejes que te prostituya también a ti.

Un abrazo.

Elena.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Una opinión con firma siempre es respetable (aunque no necesariamente compartible)...

Un saludo Elena.

Anónimo dijo...

Buenos días, Carlos.

Si tu intención no ha sido plasmar la crudeza de la soledad involuntaria... lo que has escrito merece un tirón de orejas virtual (por la distancia te libras).

Y un análisis afilando dedos cuando vuelva del trabajo.... no sé en qué garitos te mueves o por qué crees ser tan buen conocedor de lo que ocurre en la mente y el alma del sexo "débil"...

Como un miembro de dicho sexo, te puedo afirmar que yerras y no poco... más que mucho.

No verás un sólo comentario mío en el que, o firme o te dé claves que sólo tú sepas para que tengas la certeza de que soy yo.

Lo otro es cobarde y "ta feo".

Un saludo.

Elena.

Anónimo dijo...

Puedes contestar, no te cortes, eres una personilla, que solo sabe hacer gracietas, la jaula se la cerrarán a tu ....
P.D. Me llamo silvia.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Silvia..ahora sí..con cariño y algo de pasión...un beso..

;)