jueves, 15 de diciembre de 2011

ESPERANDO SIN DESESPERAR


Es esa sensación de dolor eterno en la tripa, estar como saciado, a punto de vomitar sin haber ingerido elemento.
Es lo mismo que un niño esperando su cumpleaños.
Me encuentro mirando de reojo a la Blackberry para ver si la luz roja aparece... jugando con los modos de aviso...
¿Vibración ?(puede que no lo note)¿sonido? no será bueno demasiado alto... no vaya a ser que me sobresalte de mi lectura :"arte y ciencia de la guerra"...
Velo armas por si tengo que ir a la guerra, desnudo, contigo y por si no tengo que  ir...
Las dudas son humanas, entiendo las tuyas, las acepto..pero no puedo relajarme y esperar.
La ansiedad me gana la partida...me entretengo con una pelota de goma que arrojo contra la pared, una y otra vez....una y otra...vez...
Tengo la mirada perdida en un punto indefinido de la habitación, un sitio personal en el que tengo un relicario. No soy cristiano, no creo en Dios, pero le pido ayuda. No necesito ayuda, pero se la pido...no se si para que me llames con dudas o para que desaparezcas para siempre.
Tus dudas generan mis dudas, tu falta de contundencia provoca mi reflexión....cada hora, cada minuto, cada segundo..veo más difícil compartir habitación...el tiempo no juega a favor...libera el pensamiento acomodado en la apariencia...
Eres libre de tener miedos al amar, libre de mirar por lo tuyo, libre para ser libre....
No confundas sentimientos. Esta apuesta es a " todo o nada". No hay opciones intermedias. No habrá ambigüedades....
Enumera virtudes y defectos. Lo que te aporto y lo que necesitas, lo que quieres y lo que te doy.
No llores por perder, evita hacerlo, se valiente...se prudente.....se feliz.....
No es muy inteligente dejar escapar lo que se quiere por el miedo a querer...
Yo acabaré de escribir esto y me iré a la cama, para soñar contigo, pensando en que quizás, solo quizás, leas esto y te ayude a llamarme y susurrarme al oído un :"¿probamos?"...
Espero sin desesperar...pero estoy a punto de hacerlo...

                                                       Ricardo Arjona:  "El problema"

8 comentarios:

Cari dijo...

A veces se trata sólamente de amor o desamor, a veces es menos complicado, a veces lo dejas como está.

He estado buscando frases de amor en Google mi amigo del alma, me hubiera gustado poner alguna de mi cosecha que pasara a la historia, pero mi capacidad de amar creo no sé describirla.

En fin... me quedo con:El amor es una amistad con momentos eróticos.
Gala, Antonio.

Buena entrada en el blog, me ha gustado.

Pues eso.

Un abrazo Carlos.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Antonio Gala si que escribe del amor como nadie...
Un abrazo Cari

Julio Benavente Caballero dijo...

Muy bueno. Además resuena muchísimo conmigo. ¿Será que andamos dolidos de la misma enfermedad?
Un abrazo

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Puede ser Julio..pero esta enfermedad que yo tengo (y seguramente tú) es algo que he tenido varias veces durante muchos años...uno ya llega a acostumbrarse..y a seguir con su vida mientras escucha "aves de paso" de Sabina...

un saludo

Leonor Agua dijo...

Dejate ya de entraditas en un blog. Escribe una novela. Tienes materia prima. Respecto a lo otro. Si,si,si,si,si. Vales más de lo que crees, no tapes tanta alma con tanta tontería. Aquí, una amiga.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Jaja...yo no he dicho en ningún momento que no tenga una novela escrita...ni que la tenga...
Y eso de amiga...¿has leido la anterior entrada?jaja
Estas rubias...

Anónimo dijo...

En lugar de escuchar aves de paso queda con ella y escucha de paso las aves.

Anónimo dijo...

En lugar de rogar sin fe no ruegues y reacciona. Las mujeres detestan los cobardes.