jueves, 1 de diciembre de 2011

LA VIOLENCIA DEL COBARDE


Vivimos en una sociedad hipócrita, en una sociedad frustrada producto de la falta de medidas contundentes hacia los actos animales de las personas.
Esos políticos que habéis votado, esos que son "el mismo perro con distinto collar", no tratan nunca los temas de relevancia con la contundencia necesaria.
Vomito cada vez que escucho sus muestras de demagogia y el como se pierden en lo superficial para no mojarse en temas importantes.
Son mediocres, pero no menos mediocres que las gentes que no damos el puñetazo en la mesa. Toleramos su ineficacia con estúpido estoicismo.
Hoy quiero hablar sobre el tema de la "violencia de género". No me gusta que se le llame "violencia machista" ya que , aunque en mucha menos cuantía, también se da de mujeres hacia  hombres.
El problema fundamental es la educación, quien ve en su familia el respeto (y admiración) por las mujeres es difícil que llegue a ser un puto miserable maltratador.
Hemos localizado el origen primario. Hay otros secundarios, las malas cabezas producto de enfermedades mentales, la estupidez congénita y genética, el machismo heredado, la extraña forma de entender la propiedad privada, el no tener miedo a las consecuencias...
Se que debe ser difícil denunciar, no me pongo en el caso, pero hay que hacerlo, aunque la justicia no te proteja del todo, porque no se puede vivir de rodillas toda la vida, eso no es vivir.Hay que tomar nota del miedo y luchar, si no es por ti, por tus hijos, por tus padres....por tu dignidad.
En esta sociedad de papanatas se tiene poco miedo a las consecuencias de los actos. Robas dos gallinas, son 7 años, robas 1000 millones, estás en la calle.No hay proporcionalidad, tanto tienes, tanto vales.
Una sociedad en la que un grupo de niñatos se permiten el lujo de chulear a los policías y al pueblo, es una sociedad inválida...viciada...que necesita una urgente reforma.
Los representantes del pueblo, esos que habéis votado hace poco, y que llevamos votando desde que tenemos la fortuna de poder nombrar a "nuestras cabezas pensantes políticas" no tienen la mínima intención de reformar nada. Son  aforados, y mientras que no les toque a ellos no les importamos una mierda.
En vez de tanto 15M (resultante de un conglomerado de ideas sin orden, y de demasiada pluralidad) y de manifestaciones estériles que no sirven NUNCA de nada...hay que plantarse y exigir (porque les pagamos) a los mediocres políticos una REFORMA de legislaciones: código penal, código civil, ley electoral,Constitución Española (sobretodo el título primero)...etc...
Hay que dejarse de esperar y pasar a la acción. Dejarse de acampadas y vamos a recoger firmas, ya que la voluntad popular está recogida como forma para llevar al congreso temas a debate.Impulsemos la iniciativa popular organizada.
En cuanto a los maltratadores, hubo una propuesta que Bono quiso hacer en Castilla la Mancha y que le prohibieron (por violar derechos fundamentales, ya que los delincuentes tienen más derechos que las víctimas) que era la de mostrar, públicamente ,una lista de los maltratadores CONDENADOS, para que sepamos que el vecino del segundo es un canalla y un malnacido.Esta conducta repugnante no distingue de clases sociales ni de poder adquisitivo.
Se que la gente dirá que hay muchas denuncias falsas (seguramente la televisión y las famosas en busca de su minuto de gloria no han hecho bien tratándolo con tanta frivolidad y algunas mujeres que han usado tales falsas denuncias para sacar los réditos a su exmarido).Esto ha hecho mucho daño a la verdad de la inmensa mayoría.
De todas formas, una de las formas más eficientes de "reconocer" y de "humillar" a los maltratadores puede ser esa: que les señalen por la calle y se sepa quien es quien. Además esto puede prevenir a posibles nuevas víctimas de tales tipejos.
En toda guerra hay víctimas colaterales, y hay inocentes que son injustamente condenados, pero si por cada 1000 casos hay un error...mire usted...creo que sale a cuenta, aunque resulte cruel, descerebrado y duro.
También me gustaría que los asesinos que piensan matar a su pareja o a su expareja que lo hicieran al revés, antes de matar y suicidarse que se maten ellos primero, ya que gente así sobra y harían un gran favor a la humanidad si todos los maltratadores del mundo se juntaran en un isla y se suicidaran todos juntos, muerto el perro..se acabó la rabia.
Y por último, recordad que el maltrato no solo es físico, puede ser verbal...
Ante los maltratos...no lo dudes...tolerancia cero.

4 comentarios:

Cari dijo...

Exactamente Carlos, cada mujer debe hacer suya esa frase o parecida, JAMÁS DE LOS JAMASES ME PONGAS LA MANO ENCIMA, excepto… para acariciarme, mimarme, quererme. Siento que en tu blog dices lo que yo estoy cansada de decir. Pero me temo que da lo mismo, el tuyo que el mío, NO DA RESULTADO, se queda todo en sólo palabras. El maltrato es una ideología para el maltratador.
Los políticos más allá de lo que interese en elecciones tampoco se implican mucho, pero algo se ha hecho en materia de igualdad en la ya acabada.
Hablas del movimiento 15 M, independiente de que no aúnan ideas, creo que es la voz de los sin voz, les falta algo, pero confío en que ese algo llegará.
Las denuncias falsas, los motivos ya los explicas, sirven de coartada a muchos hombres, pero sé que haberlas haylas, innoble, indecente a todas luces.
Podría decir mucho más, muchas frases que ya salen de mi boca como frases hechas pero no lo son, pero no quiero alargarme.
El maltrato psíquico no deja huella externa, pero es morir un poco en la autoestima cada día.
Saludos Carlos.

Anónimo dijo...

La encontré, me dijiste ayer que tenías una entrada de violencia de género y la he buscado.

No, no hay muchas denuncias falsas (los sobreseimientos libres no se pueden contar como tales y el porcentaje de éstos es escandaloso, aún con pruebas).

Tampoco es cierto que las mujeres maltratadas saquen rédito alguno de sus maltratadores (ni de la Administración) por denunciar, tanto si hay un proceso de divorcio como si no... más bien, salen perjudicadas.

Pero me gusta mucho tu enfoque, a pesar de los matices que te pudiera hacer en un futuro....por ahora no voy a comentar esta entrada desarrollando como debiera ser y te mereces... las heridas del alma aún sangran y puedo ser demasido incisiva.

Un abrazo, Carlos (creo que sabes quién soy)

Carme Cámara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carla Dickinson dijo...

Me ha venido a la menta la cajera del Mercadona que recibió el empujón. Dicho empujón se infravaloró para resaltar que la cajera estaba del lado del opresor, siendo ella obrera.

Un empujón, es un empujón. Punto. El propio Sánchez Gordillo se disculpó...sin embargo, los borreguiles, siguieron llamando exagerada a la cajera que recibió un empujón..

En fin, no viene, mucho a cuento, pero me he acordado.

La violencia de género. Sí, se escribe mucho sobre ella y se hace muy poco real.

:)