martes, 13 de diciembre de 2011

MEDIDA ANTICRISIS: ATRACAR A ALGUIEN EN UN CAJERO


Tengo alma de samaritano. En la televisión os cuentan muchas noticias sobre caídas de bolsas, agencias de calificación de deuda, desempleo....todos son noticias negativas, hay poco constructivo...yo voy a daros la solución para salir de la crisis: atracar a gente en los cajeros.
Vale que puede parecer un delito, puedo incluso parecer poco ético, pero no lo es. Es una medida económica basada en la redistribución de la riqueza.
Si alguien va a sacar dinero del cajero es que tiene dinero que sacar, mínimo, 20 euros, si tú no tienes nada lo que debes hacer es pedirle la mitad amablemente, y si no quitárselo, eso sí con educación.
Esto no es hurtar, sisar, enajenar....¡no!..es una compensación económica entre ciudadanos de un mismo país.
No vale levantarte una mañana, ir al cajero de debajo de casa y quitar el dinero al primero que veas...¡no!..hay que seguir una pautas.
Primero, el cajero debe ser uno lejano a tu casa, estaría feo realizar esta operación quitándole el dinero a tu madre, debemos centrarnos en personas fuera de la unidad familiar, salvo que te caigan mal, que ahí si que puedes realizar el acto sin remordimientos.
Segundo, debemos elegir a la "víctima" correctamente. No me gusta este término, prefiero el de cooperante necesario. Realmente, la persona receptora de nuestra maniobra, una vez asumido que no quieres robarle, que lo único que quieres es compartir con el tiempo y momentos de adrenalina, lo verá bien, incluso puede que ligues. Da morbo, eso me dijo la última pensionista que conocí.
Tercero, elegir a la persona adecuada. No realizar esto con chonis, yonkis, gente con chandal, personal de las fuerzas armadas o de seguridad, gente coja o gente con pañuelo rojo en el cuello...tengo mis razones para excluir a todos estos, pero no las contaré ahora. La víctima adecuada es el tipo que mira mucho a todos los lados, el motivo por el que mira es porque tiene miedo a ser atracado, es decir, tiene dinero. Si vas a sacar 40 euros te la bufa que te miren el número secreto o incluso que quieran compartir tu dinero con ellos. Si tienes pelas de sobra, miras... remiras...
Al final del proceso te estarán agradecidos, porque les has hecho ganar en confianza en el prójimo y les has evitado que se gasten su dinero en temas malos para su salud como drogas, alcohol, revistas del corazón, libros de Paulo Coelho..etc...En el fondo eres un sanador, un médico, una buena persona.
Cuarto, preferiblemente que la persona sea hombre engominado. Razón: me caen mal, aparentan tener dinero, así que se jodan por chulos .....
Quinto, no usar nunca la violencia, solo la palabra. Empezar diciendo algo así como: "perdone caballero,¿le importaría compartir la mitad de su dinero conmigo?"...si es listo y con corazón dirá que si...sino es así ..le puedes explicar lo de la redistribución de riqueza, y que eres el nuevo Robín Hood del barrio...seguramente ceda y te dé la mitad. Si no hace caso a las insinuaciones quítaselo todo con una sonrisa, y después devuélvele la mitad. Entenderá el gesto.
Sexto, puedes ligar con esto. Aprovecha, crea tensión sexual...ponte guapo, échate colonia de la buena y adelante...usa la mitad de la mitad de lo que pilles para invitarle/a a cenar. Quedarás como un romanticón.

Bueno, espero que esto os sirva para salir de la crisis, hacer amigos en el cajero (o en la cárcel), ligar o incluso hacer sonreír al tipo que mire la cámara de seguridad del cajero cuando vea las grabaciones de tus "cosillas". Daréis felicidad.

Si el tema sale mal, no preocuparse mucho,siempre podéis jugar al balonmano y esperar a la jubilación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GILIPOLLAS

Anónimo dijo...

¡Hola!, soy el anónimo II:
Creo que, tu entrada es un sano ejercicio de ficción descarga-tensiones. Pero que no deja de poder hacerse real en un futuro cercano, a poco que las cosas sigan tan bien.
Lo que creo que no funcionaría es lo de la amabilidad. En éste país se suele confundir educación con debilidad, y ante alguien tan amable como tu Robin, la gente no tardaría no ya en negarse a compartir sus bienes, sino que hasta exigirían que les invitases a algo. O que, incluso, les hicieses la compra y se la subieses a casa.
No debemos olvidar que, dentro de pocos meses, se cumplirán doscientos años de un hecho histórico significativo; ¡VIVAN LAS CAENAS!

Cari dijo...

Será por ideas amigo Carlos...

Pues eso, me he reído un rato con tu entrada.

No viene mal sonreir.

Saludos

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Para el anónimo 1, la siguiente vez que escribas aquí pon algo de texto, no solo la firma con tu nombre.
Para el anónimo 2, por favor, por una referencia de tu nombre..jeje..para no confundirte con el onanista (con mi foto) del anónimo 1. Por lo demás, de acuerdo...
Para Cari, un abrazo amiga.

Ana-Saiz dijo...

Hello my friend,
cada vez que escribes algo tirito de la emoción...??de miedo...??por leer la respuesta de nuestro amigo "anónimo I", q stress por Dios nos está haciendo pasar...q sufrimiento más sufrido!!!
Como antítesis ha aparecido el anónimo II que aporta dosis bien distintas...
En este caso, no estoy de acuerdo a tu desarrollo, está muy bien como coña (q entiendo es lo q pretende) pero rezo porque no ocurra nunca, lo siento pero aún pudiendo rozar temas q no vienen a cuento el comunismo no va conmigo...
No obstante, tendré en cuenta tu última puntualización y señalo que: hay mejores formas de ligar!!!! jeejej...
Muasss